La próxima vez…   28 comments

Me encontré sin tu amor de un día para otro. Algo hice mal. No supe hacerte feliz…

Intenté retenerte entre mis brazos y te escurriste como si te hubieras convertido en agua. Una vez en el suelo, te volviste de hielo, y me hiciste caer. Fue un duro golpe, y sé que a ti también te dolió. Intenté levantarme pero una y otra vez resbalaba, casi siempre antes de volver a ponerme en pie, haciéndonos daño mutuamente. ¿Cómo alejarse cuando no tienes un punto de apoyo?

Me tendieron una mano desde la orilla. La tomé. Me encontré fuera del lago helado y respiré por un momento; pero todo fue un espejismo… ¿De qué servía estar fuera cuando dejé lo más importante dentro de ti?

Cometí un error. Debí esperar, pero perdí la razón. Corrí de nuevo hasta el lago, resbalé, caí y golpeé. Hundí mis puños con rabia en el hielo, buscando desesperado, y sólo logré teñir de sangre las grietas que yo mismo abrí. Debí aprender a patinar hace mucho. Al hielo hay que responderle con cuchillas.

Eso lo aprendí muy tarde. Estúpido de mí, no quise herirte con el filo del acero, no me di cuenta que es lo que menos daño te haría, y seguí destrozándote con mis caídas y mi locura mientras puñales de hielo se me clavaban por todas partes.

La próxima vez, prometo deslizarme sobre ti. La próxima vez, elige el otro camino: evapórate entre mis brazos; pero déjame tu calor y vuela muy alto, para que nada pueda herirte.

Y así, cada vez que llueva, abriré mis brazos, levantaré la vista y, mientras me bañes… Sonreiré.

Sheuron.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Publicado 3 enero, 2006 por sheutoni en Palabras

28 Respuestas a “La próxima vez…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Jo…!! No me hagas llorar ahora ke estoy feliz…!! Precioso Sheuron…!! Precioso^^

  2. Muy bonito… ojalá yo no supiese toda la verdad.

  3. q romantico el tony, tan seductor como en malta, jajajjaja

  4. ME dejas sin palabras, realmente precioso.Infinitos besos.

  5. Sublime, Sheuron, como todo lo que escribes… Ahora mismo tengo en mente una canción de Bruce Dickinson, llamada "Tears of the Dragon" con la que creo podrás sentirte identificado al consagrar estas palabras a la eternidad… "Where I was, I had wings that couldn\’t fly… Where I was, I had tears that couldn\’t cry…" Merece la pena escucharla :)Un besazo espectral!Crissy

  6. Uuufff … hermoso eeh! Realmente bueno de verdad Te felicito, y bueno me indentifico muchoo con eso "Me encontré sin tu amor de un día para otro, algo hice mal, no supe hacerte feliz" .. peor jee nu viene al caso cierto? … Suerte lindo, Cuidate! kieres? …

  7. =\'( jolin…

  8. Feliz año a ti tambien, Y me alegre ver y saber que no solo yo soy la lunatica en este mundo lleno de jente tan adulta y cuerda que han llegado a perder la exencia propia de la vida y ocupandose solo de lo material dejando a un lado lo mitico, lo esoterico, yo todavia cuando me levanto por la mañana miro al cielo, miro como sale el sol, mientras el resto de la humanidad k me rodea se ocupa de las vanidades sin darse cuenta que ver el sol cada mañna es toda una saticfacion porque estas vivo y eres consciente de ello. Un saludo para ti y para todos los que te visiten .

  9. Supongo que hay veces en las que nuestro corazón es más fuerte que toda nuestra fuerza de voluntar junta y a pesar de que sepamos que vamos a volver a caer…nos tiramos al vacio. La diferencia entre tu y yo es que…si se evaporase también…yo no sonreiria cada vez que me bañase despues, yo lloraría porque nunca espabilo.Gracias por seguir haciendome reflexionar. TQ.

  10. Zoragarria,…..Bakarra,….Paregabea,….Eres in-creible,…(jajajaja)Miles de besos para mi Hijo de la Luna,….(K)

    ¤---Łα∂у_Щeмσιr§---¤
  11. Sobrecogedor, espero q ya stes en pie

  12. Que texto mas profundo amigo ^^ me gusto leerlo :Dy me gusto lo de la licencia, es bastante util😀 Creo que protegere mis relatos de la misma manera ^^ Un saludo!!

  13. Siento no ser original pero es precioso,tienes una forma de escribir que encandilaria a cualquiera.Realmente hermoso espero leer muhas como esas pero sin que sean autobiograficas.Un besazo y cuidate.ciao.

  14. Hola Toni,A veces sin darnos cuenta, queriendo amar, herimos y nos herimos a nosotros mismos… y volvemos a hacerlos sin querer, sin saber que debemos seguir otra estrategia? u otra táctica?… no se. Lo mejor creo, si amamos algo es dejarlo libre, si nos ama volverá a nosotros… y si no?, ese es nuestro miedo, nuestros miedos ¿seremos capaces de vivir sin esa persona?… y el miedo nos paraliza y nos quedamos sordos, ciegos, mudos y seguirmos haciendo daño, sin saberlo…Gracias por estar ahí en mi ausencia. Si este año comienzas al menos viendo algo claro, ya es un buen comienzo. Un beso.

  15. Snif :_( Ezo no se hace, la próxima no escribas estos textos de lágrima fácil, luego pasa lo que pasa… xD Besos majo.

  16. Muy bien Gadea volviste a repetir el comentario… Ya sabes, bórralo o haz lo que quieras ^^

  17. olaa!muxas gracias x el consejo de las fotos peo no puedo cambiar las q ya tengo puestas o si??y una preguntita…tu sabes donde puedo conseguir url de videos para mi space??muxas gracias!espero tu respuesta!besos dsd tenerife!muy buen space el tuyo;)

  18. Lo has eskrito tú???OOooooohhh!!!!es precioso…..jopsss m ha enkntado🙂 un 10!!!!!tienes 71 enlaces dsd otros blogs….puede ser 72?? m gustaría añadirt a mi lista, ya m dirás si t mporta, val?? :)mmm….y kómo llevas la kuenta d los k t tienen enlazado?xk son un puñaiiiitoooo eh!!xo es k no mextraña, kda vz k paso x tu space, m gusta +!un bso, ingrid.

  19. k de kosas se aprenden kontig jejejeje:D asias!!

  20. ¡Has sido elegido! Si quieres saber de qué te hablo dáte un paseo por mi clepsidra jejeje ;D BESOS

  21. Es hermoso saber que el hombre de las estrellas conoce el amor tan bien.. sino quedarias como el principito. Beso!

  22. Hola!! Jo, que bonito es esto (ya sabía yo que no sabías patinar… jeje) xD Me mola mucho tu espacio, a ver si consigo leérmelo todo y ya te escribiré algo más, que ahora no estoy inspirada (como tú dices ^^)

  23. olaaaa migo del bicho ^^ jejeje.rojo? por la sudadera? o por el dificil momento por el que le hiciste pasar ayer alma candida? ehh?¿ jejeje..toavia no me he vengado eh.^^Decirte que me alegro de conocerte.eres una persona increible,te mereces lo mejor de verdad.y espero que nuestro proyecto de amistad….dure para siempre^^..o más…Un saludo de un bichito….para un angel^^( Por cierto ten en cuenta lo dificil que es para mi ponerme cursi o blanda…asi que….aprovecha cuando te escriba esas cosas..que no las digo todos los dias…^^ jejeje…..ahora que lo pienso te las digo solo a ti😮 jeje……………………..recuerda…only time all the time..)

  24. DEJO DOS …PORK tu lo has hecho.y….te mereces una respuesta al segundo..que ya no recuerdo muy bien lo que escribias…asi k…como se que me dijiste que no tienes el libro del alquimista..te dejo una de mis frases preferidas del libro..y te la dedico vale? jeje:"Cuando quieres alguna cosa, todo el Universo conspira para que la consigas. Creo absolutamente en esto. No obstante, el acto de vivir el propio destino incluye una serie de etapas que exceden en mucho a nuestra comprensión, y cuyo objetivo es siempre reconducciones al camino de nuestra Leyenda Personal; o hacer que aprendamos las lecciones necesarias para cumplir el propio destino.Leyenda Personal" Que el universo conspire esta vez para aydarte a que consigas tu propia leyenda personal porque creo que te lo mereces.PAOLA

  25. Sé que probablemente sea lo menos importante y que pensarás que soy estúpido pero… tengo que decrilo…
     
    …ADORO ESTA FOTO…
     
    y por supuesto: bonito space

  26.  ¿¿Sabes?? Me haces llorar… mucho. Siempre he querido estar contigo y ser tu apoyo, pero creo que realmente lo he conseguido pocas veces. No sé si he sabido ayudarte como es debido pero… lo he intentado, o al menos he querido hacerlo. Lo siento si alguna vez te he fallado o decepcionado, porque nunca fue mi intención. Tienes un don escribiendo, tienes muchos dones… y todos me han llegado a deslumbrar. Algunas veces poco a poco y de uno en uno, y otras veces muchos de golpe. Aún te recuerdo… aún recuerdo el principio. Te quiero tanto…

  27. Sinceramente, precioso =)
     
    Me sabe mal que lo pasases tan mal por ella. Con lo bien que me caéis los dos…
     
    No sé qué mas decir, ahora estoy escasa de ideas u_uU Pero ya sabes, si necesitas alguien que te escuche, aquí estoy ^^
     
    x@ü

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: