Feliz Cumpleaños   22 comments

¿Cómo no iba a acordarme?

Hace ya bastante tiempo que logré pasar un día entero sin pensar en ti y, desde entonces, cada vez han sido más frecuentes esos días en los que no me he sorprendido con tu nombre en los labios; o escribiéndolo de vez en cuando en la mampara de la ducha, que es el único sitio donde ya me atrevo a hacerlo. Aunque de pascuas a ramos, cuando me da por ordenar mi habitación o rebuscar entre mis viejos cuadernos, encuentre hojas con tu nombre, a veces escrito en los márgenes, otras repitiéndose decenas de veces hasta no dejar un solo espacio en blanco, entremezclandose tal vez con un «te quiero»… Ese nombre que debo haber escrito miles de veces, ese nombre que inspiró mi nick y tantas otras cosas.

Pensándolo bien, en realidad no deben haber pasado muchos días sin que te haya dedicado un momento en mi interior, sin que haya recordado esos ojos pícaros con los que tanto he soñado, esa sonrisa que me estremecía o esos gestos con los que me manipulabas a tu antojo, ese pelo enmarañado después de revolcarnos en la hierba, esos colmillos de vampira… Porque verdaderamente me chupaste la sangre y me abandonaste medio muerto cuando te diste cuenta de que ya conocía tus trucos y el modo de hacerte frente.

En realidad sé que llegaste a amarme, aunque sólo fuera durante esos dos instantes en los que vi esa mirada que se grabó a fuego en mi retina, pero me amaste, y fue por celos por lo que me abandonaste finalmente. Y sí, me hiciste daño, más daño del que nunca me había hecho nadie, pero también me hiciste fuerte, me hiciste de piedra en algún sentido, para bien o para mal.

Aunque lo que más me dolió es que fuiste tú la que más daño se hizo… Quisiste dejarme solo, quisiste vengarte por herir tu orgullo, pero al final fuiste tú la que te quedaste sola. Sufría al cruzarme contigo, viéndote ese rostro demacrado que te dejaba la vida que elegiste, oyéndote toser como si tuvieras 40 años más… Hace tiempo que no te veo, la última vez en tu barrio, a través de la ventanilla de un coche, pero sigo queriéndote, aunque hace ya mucho que dejé de amarte… Hoy es tu cumpleaños, me duele no poder felicitarte, siento no poder llamarte, saber cómo te va, hemos perdido cualquier contacto a pesar de prometernos amistad eterna…

Y tú, seguramente, ya no te acuerdas de mí.

Esto lo escribí hace exactamente un año, puede que alguno ya lo leyera entonces puesto que lo colgué en Ciao, me he acordado y como hace mucho que no publico una entrada…

Y mañana San Jorge. Bonita costumbre la de los catalanes: un libro y una rosa. Pero ya sabéis, siempre que salga de uno mismo, por gusto, y no por obligación o empujados por la publicidad. Tal vez hoy cuelgue algo más…

Sheuron.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Publicado 22 abril, 2005 por sheutoni en Palabras

22 Respuestas a “Feliz Cumpleaños

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. El aliento acaba de abandonarme… estoy descolocada, perdida… ¿Quién eres?**Alguien que ha perdido su nombre y lo está buscando** ¿Lo ha visto alguien?

  2. Holaa!! Me ha encantado ese escrito y se ve que realmente quisiste y aún sigues queriendo a esa persona.. No quiero meterme donde no me llaman y no sé lo que pasó, pero por experiencia te digo que es mejor que seas egoista e intentes pensar sólo en ti (si no lo haces tú)…Si, mañana es Sant Jordi (yo sin rosa, jiji), soy una catalana de 21 añitos y tienes toda razón (se ha de hacer de corazón sino, no sirve para nada).Saludos

  3. Es verdad, mañana Sant Jordi. Todos los años he tenido rosa, pero… de mi padre! jaja. El año pasado me tocó vender rosas con el cole, este año les va un poco peor porque tienen que trabajar en sabado (uix! que rabia debe dar!). Toda la calle mayor se pone con paradas de libros y rosas… que suerte de ser chica, así no te preguntan: – Una rosa? jaja Los chicos deben acabar hasta el gorro. Sera por eso que todo el día aguantan la rosa en la mano… para que no les pregunten más!Bueno ya no te mareo más con esto. Por cierto, pasate por el blog, hay un test de hace días un poco raro (lo saqué de un blog de tu sistema) y otras cosas.Bsetes! :*

  4. simplemente precioso…el amor nos conduce a infinitas ilusiones y d repente ¡zas!, todos aquellos sueños desaparecen….los corazones sensibles se tornan en piedra hasta que alguien pueda volver a ablandarlo..Yo cmo soy d Madrid…pues no m toca ni rosa ni libro:pEso si m han dado el coñazo con lo d El Quijote…Un beso

  5. ke bonito, komo se nota ke de verdad kerias a esa persona, y parece ke kuando lo eskribiste todavia la seguias keriendo

  6. buf, justamnt stos dias hace un año q conoci a la persona q cambio mi vida, q me lleno d ilusion mi alma, pero todo se acaba, qdas como buens amigos, pero ya no t llama, ni le ves, en el mesenger no t atreves a hablarle, t sientes mal, te pasas ls dias enteros recordando a esa persona q tanto cambio tu vida en tan pocos dias…ahora q me staba recuperando dl fuert golpe dl amor, llegan stas fechas, q no qeria recordar, x tantos recuerds q me traen, tanto amor habia entonces, y no puedo evitar pensar en el, el amor es asi. me e vuelvo + pensativa, es verdad, antes no era asi, pero poco a poco voy recobrando mi alma robada, voy siendo + feliz, vuelvo a reir como lo hacia antes…el amor es asi…

  7. Que tal!!!Muy buena tu pagina. De lo mejorcito que he visto. Y como mi intencion es poder aprender de lo bueno que veo me gustaria que me contases como puedo poner fotos entre el texto, y que las fotos me salgan tan grandes como a ti, joer, que a mi me salen enanas!!!!Y por supuesto cualquier sugerencia sera muy agradecida.Un saludo

  8. Pues hete aquí que errante yo, y saltando de un sistema a otro, he llegado a Sheuron… y me he encontrado como en casa, por multitud de afinidades, de gustos comunes, de leves identidades… no será esta la última vez que me deje caer por Sheuron y su luna…… de momento, pequeño Principito de la luna de Sheuron, quedas invitado a visitar mi pequeño espacio en ningún lugar, a oir la Balada del Cronopio… cualquier noche de luna, estaré esperando tus comentarios.Enhorabuena por tu blog.

  9. hola que tal hacia tiempo qno entraba por aki y keria darte las gracias por tu ultimo comentario en mi pagina.y nada qtedejo mi messenger por si me kieres agregar,okis?un besazo,xao.

  10. Escribes unas cosas que me dejas "flipado". Jajaja. Felicidades por la página.

  11. Ya lo habia leido en ciao.Como siempre GRANDE. Un abrazo Toni.

  12. wolaaa!!!despues de leer tu entrada me e quedado sin palabras, pero me a dado el palpito de escribirte y dejar constancia jajajja, supongo q leyendo todo lo q te comentan antes queda to dixo. Tu espacio es genial, no m canso de visitarlo, bss.elena.

  13. Si… recuerdo el texto, suena igual de hermoso y triste un año después… es muy triste el tener que apartarte de alguien y ver como se va desmoronando sin poder hacer nada…. v.vSobre Sant Jordi, con novio catalán me ha tocao, lo peor es que el niño es bien dificil, bueno a medias, es decir se un poco que estilos le gustan pero no que libros exactamente quiere… a ver si acerté xD se lo daré el finde que viene que nos vemos…Besitos y cuidate :****************

  14. Si m vieras ahora,tonta de mi,percibirias pequeñas gotitas tranparentes,brillantes,como gotas de rocio,surcando mi mejilla..No m va bien leer ciertas cosas estando enamorada..Sorry,no se q mas decir..Mil bss Toni,cuidate,q pases buena semana 🙂

  15. Wola! Gracias x el comentario en mi spacio! 😉 espero q no te haya importado q ponga el enlace al tuyo, llegué akí no se como (como suele pasar :P) y cuando me di cuenta leía casi todas tus ntradas, me gusta leerte 🙂 y me he tomado la libertad de apuntarme el enlace :PSe pueden contar cosas sencillas y hacerlas grandes, espero q no dejes de escribir :)Un saludo!!_Xari_

  16. qUE bONito es conocer tus sentimientos y la forma en la que amas a una persona….me gusto mucho este escrito, aunke espero ke estes bien, y trankilo el amor no tardara en llegar…cuidate mucho!!! y te deseo lo mejor, y espero que pronto te vuelvas a enamorar y ke esa persona de la cual te enamores te corresponda de la misma manera…

  17. Pásate por mi blog, hay una entrada con todo un hallazgo que creo que te gustará. Bsos, y a disfrutar de la primavera PD. Cierto, Sant Jordi es una fiesta fantástica, pero la parte de marketing editorial lo fastidia bastante. Lo bonito es ke te regalen un libro ke al verlo se acordaron de tí. Eso es Sant Jordi. (de las rosas rojas, actualmente desodorizadas y congeladas ni hablo, prefiero un buen libro)

  18. Wenas!!Hace mucho q no me pasaba por tu espacio, y hoy he sacao tiempo y me he decidido. La verdad es q llevo unas semanas sin ganas de nada, me siento "sola en medio d un monton d gente"…y este texto…puf!!Me ha traido mas recuerdos…Son tantas las promesas q se hacen y tan pocas las veces q se cumplen…En fin, n t voy a aburrir con mis historias, sólo volverte a dar la enhorabuena por el space y pedirte q no cambies nunca, q gracias a personas como tu los demas seguimos vivos. Muchas gracias!!Ya sabes q estás invitao a pasarte por mi "casita" cuando quieras. Ciao!!

  19. Es precioso… Todo lo que escribes me encanta ^^ Eres la caña, nene!!

  20. Ay ay… cuánto sentimiento… pero sentimiento que se te da bien expresar =)
    No había visto esta entrada… pero creo que se suma a la lista de mis entradas favoritas 😉 Ojalá algún día pueda yo escribir así también… y espero que se te pase ya esa pesadilla… Sabes que cuentas conmigo para lo que sea ok?
     
    …Te Quiero!!…

  21. Hola Toni. No sé si éste es el blog más adecuado para poner este comentario, pero espero que te guste igualmente. He visto en un space: http://spaces.msn.com/toiitopati/ que hoy es tu cumple, así que muchas felicidades y espero que hayas tenido un feliz día rodeado de todos tus amigos y seres queridos. Yo tb estoy en esa lista, pero el mío es en septimebre. Pero lo curioso es que en otro space, que suelo entrar más a menudo: http://spaces.msn.com/formula1piky/ aparece tu espacio como uno recomendado y dije: "si es el mismo que va a estar pronto de cumple". ¡Qué casualidad que aparezcas en 2 espacios y los haya encontrado casi al mismo tiempo. Seguro que apareces en más.
     
    En cuanto a lo de hacer público me parece muy buena tu idea, que todo el mundo lo ponga público, pero mis amigos no quieren.
     
    Bueno, un saludo y seguiremos en contacto.

Deja un comentario