Tormenta   14 comments

Me rayo porque quiero
abrazarte bajo el trueno
sentir el olor a lluvia
de las nubes de tu pelo

perderme en tu sonrisa
recorrer todo tu cuerpo
beber más de mil tormentas
de tus labios de veneno

y mirarme eternamente
en tus ojos color cielo
bañado por la luna
una noche de deseo

Y qué hacer si sólo en sueños
hallo el sabor de tus besos
si la nieve de tu boca
descongela mis anhelos

con la luz de la mañana
te perdiste en mi recuerdo
y desde ese amanecer
la tormenta es mi tormento

 
 
Y justo ahora comienza a llover como aquella mañana…
 
Sheuron.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Publicado 20 junio, 2006 por sheutoni en Palabras

14 Respuestas a “Tormenta

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. .sonrisas.
                                                                                       .pelo mojado.
                                .olor a lluvia y tierra empapada.
    .esperanza.
                                                                                        .días infinitos.
                              .recuerdos olvidados que renacen.
    .cariño.
                                                                                           .apoyo.
                                     .siempre estoy aquí.
    .¿por qué?.
                                                                                          .es simple.
                                       .porque te quiero.
     

  2. Quéjate de comentario… ^_^

  3. me encanta la lluvia y todo lo que abarca..
     
    miles de sonrisas
     

  4. Espero no ser yo un tormento (A) Para mí no lo eres en absoluto. Gracias por estar ahí.

    Te Quiero.

  5. ..Hola,gracias por tus palabras, Sabes? esta entrada es preciosa,me ha encantado cada palabra de esta poesía,esta genial…escribes genial…un abrazo muy fuerte y ánimo…cuidate wapo
    …Buena Luna…

  6. Debe de haber epidemia con las nubes del pelo…jajajajaja (También salen en mi última entrada, pero esta vez en forma de canción)
    Todo bien???
    Besos!!!

  7. Besos dulces, salados, sosos, amargos, agrios, con brillantina, con amor, con dulzura con odio…. elige el beso que tu quieras, y lo recibirás 😀

  8. Carlota sabe que entro muy seguido a este espacio pues me encanta lo que escribes, pero nunca me he sentido lo suficientemente inspirada para comentarte algo y hoy, después de leer dos veces tu poema, me sentí con ganas de dejarte saber de mis huellas. Me he enterado que estás de viaje, espero lo disfrutes mucho y a tu regreso podamos conversar un poco mas a fondo. Os dejo un beso ensangrentado.

  9. * Muñeka lo mira de soslayo mientras aguanieve, azul por el tono de la madrugada, cae sobre su pelo de hilo…
    Buenas… ^^
    Muchisimas Gracias por tu final en mi historia, realmente…. Perfecto!
    Me ha encantado…
    Enhorabuena por tu space… Muy bonito ^^
     
    *{[Mordiskos con sabor a Piruleta de fresa]}*

  10. sabes, me gustaria formar parte de tu sistema, besos, te espero en mi mundo

  11.  Y esta… esta es… buf, indescriptible también. Es como… demasiado, roza la perfección. Me sé completamente de memoria la primera estrofa y también la última… porque de verdad que me llegan hondo. Te quiero, te quiero, te quiero… te quiero…

  12. hola Sheuron!!….bueno ya se que te he dejado un mensaje y aunque no te conozco me gustaria hazerlo
    esque tienes otro tipo de mentalidad y me gusta todo lo que dices en este space,todo lo que tienes…se ve que
    tienes muchos amigos y amigas  y  me gusto mucho todo lo que dijistes de cada uno …ya sabes que entre aqui
    por pura casualidad pero aun asi me parecio interesante encontrarme con algo asi
    la verdad yo no se nada de ti ..ni como te llamas en realidad ni cuantos años tienes ni nada…
    pero solo te pido un favor…agregame a tu msn…ya sabes mi msn…esque quisiera hablar con otro tipo de
    chicos , con alguien que piensa casi igual que yo
    me gustaria conocerte
    y solo te pido eso…de aqui tambien me gusto lo de ver la cancion de my chemical romance traducida "welcome to
    the black parade" la verdad es mi grupo de musica favorito y me gustan mucho sus canciones
    tambien quizas por eso me llamastes la atencion
    la verdad no he visto tu space entero porque no he tenido tiempo pero si he visto todas las fotos y he visto
    cuantos amigos tienes…
    bueno solo te queria decir eso
    y espero que me agreges porque yo nose tu msn..porfavor cuando tengas tiempo hazlo
    un saludo..vanesa…adios
     

  13. hola!! no suelo escribir por estos sitios, ni tengo un espacio..bueno si, pero no lo sigo..pero nose, he leido mas o menos el tuyo y me ha encantado 🙂 (y para mi la palabra encantar tiene bastante importancia..jejeje) pues eso…nose, supongo que ni contestarás ni nada, no voy buscando eso, sólo que vieras que merece la pena todo lo que escribes porque puedes ayudar, sin querer a personas como yo 🙂  no utilizo el space, pero si el fotolog, asique por si tu también tienes y quieres agregarme: http://www.fotolog.com/anuky2             un saludo!! 😉

Deja un comentario