Un año en la luna   13 comments

 
Hace ya un año que colgué la entrada de bienvenida en un espacio vacio. Tal vez sea el único propósito de año nuevo que he conseguido continuar hasta el final. Este blog me ha dado muchas cosas: poco después de los primeros comentarios de ChiLpS y Lura, me topé con un grupo de Mentes Libres muy especial, más tardé conocí a TrOttEr LuN, que pronto se convertiría en mi confidente y amiga; así como a tantos otros que fueron pasando y animándome con sus palabras.
 
Estadísticas después de 1 año:
Impresiones de página: 39.200 (más de 100 por día).
Entradas: 82 (83 con ésta).
Comentarios: unos 1215 (unos 15 por entrada).
Imágenes: 180 (173 en carpetas + 7 imágenes externas en el blog).
71 enlaces entrantes desde otros blogs públicos.

Califica mi espacio                                         

       
 
Os recuerdo que no puedo entrar en vuestros espacios si no los tenéis configurados como públicos. Muchos me dejáis comentarios y no puedo contestar por esa razón.
 
Feliz 2006 a todos y muchas gracias
por vuestras visitas y comentarios.
Sheuron.

Publicado 3 enero, 2006 por sheutoni en Estadísticas

13 Respuestas a “Un año en la luna

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Feliz añito a tu espacio, casi que cumplen todos al mismo tiempo.Un besazo desde el otro lado de la orilla

    Lulú Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
  2. Hey!! Al fin conseguí meterme ^^Felicidades x el añito en tu espacio =).Qué decir? Lo de siempre: Espero ke este año nuevo te vaya muy bien, ke superes los altibajos ke pudiste tener el año pasado y… disfrútalo a tope ;)Besos. Te kiero.

  3. Felicidades por ere año con el Space!!! Ojalá sean muchos muchos muchísimos los que estés con el =)Feliz 2006 a ti tambien ^O^Besotes!

  4. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo Luna… ¡cumpleaños feliz! Las mejores entradas: "Un lunes diferente" (por la que te conocí, y en mi opinión de lo mejor que has escrito), "Dormir", "Palabras de doble filo" y "Feliz cumpleaños" (la más romántica-profunda :)); y te concedo el premio al mejor paranoico que conozco😉. Aunque puede que otras personas empiecen a ocupar mi lugar, el que tú me diste… yo te sigo queriendo como el primer día… y así seguirá siempre. … Dios … Te quiero Toni … Te quiero … No me alejes TrOttEr LuN

  5. Estadísticas envidiables…no podía ser menos…jejeje MUACKS majo ^^

  6. No lo digo por los números…jejeje lo digo por la cantidad de personas con buen gusto que hay ^^

  7. hola queria saludarte por que estaba viendo espacios y el tuyo me ha parecido muy original,aun no he terminado de verlo ,pero hasta ahora me ha gustado mucho…Ah !!!! y FELIZ AÑO……si quieres puedes visitarme y dejar un comentario….jeje…Un salu2

  8. feliz año y feliz año.. desde una constelacion muy cercana.. Beso!

  9. feliz año y a por otro mas lleno d nuevas y fascinantes cosas!!!bs

  10. Enhorabuena y que siga por mucho más tiempo🙂

  11. Hey GuY!!!!
    Te felicito por este bello espacio ke tienes, me encanto, es raro encontrar personitas ke expresen lo ke piensan, sienten… es bueno, sigue asi. y quiza te preguntes como es ke di con tu espacio. Francamente fue una casualidad, en la red buscaba la traduccion de unas canciones justamente 2 de las ke tienes aqui en el blog de entrada (CRY & YOU´RE BEAUTIFUL) afortunadamente las encontre y de esa forma di con tu fabuloso y genial space.
    Ok extraño, ojala en mi camino llegue a encontrar mas gente como tu, debo admitir ke es muy dificil encontrar estrellas ke iluminen nuestras vidas, pero estoy segura ke aun las hay.
    Cuidate y sigue expresando esta forma tuya tan fascinante de vivir y sentir la vida.
    Saludos…atte: Una extraña…Marisol M. desde Mexico, cuernavaca, Morelos.

  12. ME HA ENCANTADO TU ESPACIO, ENORABUENA!!!, TE ESPERO EN MI MUNDO

Responder

