Mis 5 extraños hábitos (Manías, vaya)   23 comments

Gaea me ha elegido junto con otras 4 personas para continuar un juego encadenado… ¡Gracias! Te he enviado un regalito a tu mail🙂

R E G L A M E N T O
 
Cada jugador debe publicar un mensaje con el título"mis 5 extraños hábitos".
 
Todas las personas que sean invitadas a jugar, también indicarán claramente el reglamento.
 
Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
 
No os olvidéis de dejarles un comentario a esas 5 personas diciendo ”Has sido elegido” y pidiéndoles que lean vuestro blog ¡y acepten! ;D


No me ha sido díficil, ya tenía hecha una lista de "Manías"…

MIS 5 EXTRAÑOS HÁBITOS:

  • En casa y siempre que es posible, uso mi cuchara de postre favorita. Si puedo usar esa, lo hago, aunque a veces haya tenido que fregarla o levantarme a guardar la que me hubiesen puesto para coger "la mía".
  • Para dormir necesito silencio y oscuridad, sobretodo silencio, el más mínimo ruido me molesta en ese punto entre la vigilia y el sueño. nada hace ruido en mi habitación. Me es muy difícil dormir en cualquier lugar.
  • Intento no hacer el más mínimo ruido al caminar. Me gustaría tener la capacidad de los elfos para moverse en silencio. He asustado a mucha gente en la calle al sobrepasarles, es muy difícil que me oigan acercarme…
  • Termino siempre mis duchas con agua fría. Me deja nuevo. Aunque sea pleno invierno y apenas salga templada el agua, necesito ese contraste para terminar, agua todo lo fría posible para renacer un poco.  
  • Busco explicación a todo, me como el tarro como no podéis imaginar. No tanto en temas ciéntificos, sino más bien en el porqué y para qué de mis actos y los de la gente que me rodea. Hacerlo me ayuda a conocerme.

    Y las 5 PERSONAS que he escogido son…

    Қяŷs:  *Šỵиţĕţђıċ ÐąяқήεѕŠ*
    Gema: • Fuëgø dê Hiëlø •
    Ire:     7 lunitas
    Vicky:  MI PEQUEÑA "PUBELA"
    Glò:     Sólo somos sombras…

    Espero que todos acepten.

    Sheuron.

    Publicado 13 enero, 2006 por sheutoni en Sobre mí...

    23 Respuestas a “Mis 5 extraños hábitos (Manías, vaya)

    Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

    1. Yo ya lo hice cariño. Si bajas un poco veras mis habitos extraños…. lo siento. Pero si quieres rebusco en mi…y seguro que encuentro más. Un beso.

    2. Ais…!!! Mecachis…!! xDIntentarñe hacerlo pero no te aseguro nada… (primero tengo ke pensar en mis manías… xD)No digas sorry tonto, solo es un juego =PBesos. Te Quiero.

    3. un saludo….. tu espacio esta muy bien….. es diferente a todos…..

    4. jaja, otro con manías con cucharas… jajajajajaYo también la tengo, pero no sólo con la cucharilla de postre, yo tengo cuchara, tenedor, cuchillo, plato, taza y vaso, al menos en casa de mis padres. En mi casa, sólo tengo taza, plazo, bol de cereales, cuchara y cucharilla XDMe encanta pensar que no estoy tan loca😄

    5. ¡OH! ME encantó tu regalo ^^ Sísísí muchísimas gracias, un besazo MUACK ;D

    6. Acepto encantada ^^ Ahora falta encontrar a las 5 personas, y las manías n_nBesos!

    7. Lo sientoo xD cada vez el juego se pone mas dificil😛 quedan menos libres jajaja. Y en habitos coincido un huevo contigo, en caminar, buscar explicacion y las duchas somos iguales xD Pero en dormir totalmente contrarios :DUn saludo!

    8. Dentro de cada alma hay una rosa….Dentro de cada alma tenemos tambien las espinas…solo que falta que aparezcan nuestras rosas. Muchos de nosotros nos miramos y vemos solo las espinas, los defectos. Nos desesperamos pensando que nada bueno puede venir de nuestro interior. Nos negamos a regar…a cultivar dentro de nosotros, y consecuentemente, eso muere. Nunca percibimos nuestro gran potencial. Algunas personas no ven la rosa dentro de ellas mismas. por lo tanto alguien debe móstrarselas. Uno de los mayores dones que una persona puede poseer o compartir es ser capaz de pasar por las espinas y encontrar la rosa dentro de cada ser humano..

    9. Hola Toni!! gracias por elegirme… 😀 Acabo de publicar mis cinco extraños hábitos, y na, me he leido los tuyos y son curiosos.. jijiVenga, q se te de bien la semana, un besito!!

    10. Un beso muy grande por llevar un año en la luna. Y por dejarnos pasear por ella, y no necesitar más equipaje que las ganas de sentirnos como en casa.Ana

    11. Ya estoy aki otra vez, para contestarte al comentario ke me has dejado ;)Pues… si te digo la verdad… la frase no estoy segura de donde la saqué! A mi lo ke me pasa es, ke veo una frase ke me mola… y no le busco más lógica o explicación, simplemente me gusta y ya está =) Así ke a la pregunta de "¿se refiere a sangre propia o ajena?" como ke tengo poca idea… xD Pero weno, si kieres me rayaré pensándolo y asi no pienso en otras cosas =P.Besazos. Te Quiero!.

    12. ola! espero que este lo puedas leer.jeje.yo hoy he estado por la mañana que me encontraba algo mal de la garganta..y….me he quedado en casita.gracias por acordarte ! me refiero a tomarte la molestia de dejarme el comentario.asi que sus padres son de aquí? es un sitio precioso…solo que…ya no hay gente joven,y…pos eso es un pueblo.pero bnito si que es.jeje.ya me dirás como se llama tu amiga..quie sabe..puede que la conozca.jeje.y..por lo que escribí..pos son unas pequeñas partes de mi vida que representé en forma de " cuento " muy pequeño.pero bueno….por lo vito por lo menos ha servido para que alguien se sienta identificado.^^.pues eso que hoy no se si estaré conectada por eso del examen …tendre que dedicarle algo de tiempo a la literatura..aunque noi tengo muchas ganas la verdad.jeje.asi que aqui tienes mi respuesta..me enrrollo mas que una persiana pero supongo que ya lo sabes.jeje.enga un saludo y aer si aqui comienza una bonita amistad jeje.cuidate.byebye

    13. el otro dí anduve x un blog k tnía tmb las 5 manías puestas…así k esto se ta propagando a una velocidad alucinante jajajaja:) kuriosas tus manías, sobre todo la d kaminar rollo-elfo jejeje hasta la próxima !!

    14. he leido tus listas de musica y libros y he de decir que tienes muy buen gusto!!!!

    15. Hola tu tambien te has enganchado a este juego jajajajaj hacia tiempo que no pasaba por aquí espero que este bien ..Sobre el juegue cito este todo el mundo esta con lo mismo jajajaj yo me abstengo de jugar tengo muchos hábitos malos como para contarlos jajajajaj

    16. Kaixo wapisimo!!!!No sabes la ilusión que me ha echo tu comentario. Me has ayudado muchísimo, más de lo que te imaginas. Creo que este año, va a ser MI año. O al menos eso es lo que gustaría. No he empezado tan mal. Me vuelvo a sentirme integrada en un grupo de amigas, vuelvo a saber lo que es reirse de verdad con ellas, lo que es disfrutar de su compañia, lo que es contarse los secretos sin miedo,… Nada de preocupaciones. Ahora mismo no pienso más que en los estudios, que es lo que me tiene que interesar. Que por cierto, el examen de Gizarte que tenia, lo he echo super bien. Al menos eso creo yo, haber que nota me pone luego esa,… ¬¬ que no me fio na´, jajajajaja.Y no pasa nada porque no podamos hablar tanto. Yo sé que tu estás y estarás ahí para lo que necesite, al igual que yo lo estaré contigo, y con eso me quedo más que satisfecha. No se encuentran amigos tan buenos como tú en cualquier sitio, y hay que cuidarlos como si fuera nuestro más preciado tesoro. Por eso, aunque no haya un contacto via msn, puede haberlo por aquí, que es igual de efectivo ;)Miles de besos para mi Lunito particular,… (K)P.D.: Una pequeña corrección que espero que no te la tomes a mal,… Besarkada,… es sin h ;):P

      ¤---Łα∂у_Щeмσιr§---¤
    17. -> Intento no hacer el más mínimo ruido al caminar. Me gustaría tener la capacidad de los elfos para moverse en silencio. He asustado a mucha gente en la calle al sobrepasarles, es muy difícil que me oigan acercarme… <- Ojala yo pudiese ser un elfo *O* -> Termino siempre mis duchas con agua fría. Me deja nuevo. Aunque sea pleno invierno y apenas salga templada el agua, necesito ese contraste para terminar, agua todo lo fría posible para renacer un poco. <- yo siempre me he duchado con agua fría,excepto cuando estoy mala >.< desde pequeña me encanta el agua fría ^^ Besos y saludos =) cuidate mucho!PD: Te he puesto en mi lista de sps favs,espero qe no te importe🙂

    18. Holaaaa ^^ de nuevo..xD graxxx por firmarmeee..¡¡¡ *o* sheuron no digaz qe estoy loca,sh sh..qe luego la krys va diciendo mentiras por ahí😦 dice qe estoy como una P*ta cabra,no..no te lo creas..!! es mentira😦 solamente qe no acepta qe ella sea una locaa :(:( porque lo es ¿Verdad ¬¬? Sheuron : Of course que lo es..!! Ves krys,hasta sheuron lo dice,si esqe si esqe..bueno,cambiando de tema,no me des las gracias!! ^^ en fín,espero que alguien te vea en lo bajo..(8)bajo el marrrr,bajo el mar..(8) lerelele..(8) ^^ esto es aburrimiento no otra cosa ^^ lo de las frases,esqe las pongo porque tienen mucha razón,me encantan las frases así,es más,aveces expresan lo que yo siento,igual que las imagenes..me gusta coleccionar :D:D oye,una duda,porque me llamais loca cuando no lo soy ni lo estoy T.T ??? qe suerte,tu durmiendo 13 horas,yo también qiero >.< esqe me fui a dormir a casa de mi amiga y después por la mañana se desperto a las 7 O.O y yo : dejame dormir ¬¬\’ y ella molestando =\'( y jo a las 10 me dijo qe me tenia qe levantar T.T noOo….¡¡ >.< qe sueñOo….oye,ayer me acorde lo de tus 5 abitos,eso de qe no puedes dormir con ruido.. mejor no vengas a mi casa a dormir..xD porque mi hermano cuando alguien se va a dormir es muy jodido y pone la música atope,y se oye por toda la casa T.T y una con el no puede dormir ¬¬ yo con luz no puedo dormir,en cuando hay luz me despierto y ya no me duermo,es lo qe tiene ¬¬ además odio el sol,lo odio,lo odio!!yo aqi contandote mi vida >.< bueno bueno,tu como eres tan cotilla (A) y siento si las letras estan muy claras T.T bueno,arriba los gémeniss !! ^o^ un besooo majo !! Cuidate.

    19. Me paso, hago una pose para que me hagas una foto (tu perfil.. ) y te dejo .. un beso, aunque si necesitas o quiere más.. ya sabes donde encontrarme😀

    20. Bueno hcia mucho que no me pasaba y no te dejaba comentario…espero que esté todo bien:) Y que hayas empezado el nuevo año con fuerzas…Interesantes manías…ahora solo comparto la 5º…que no es poco, la verdad….y hace años tb la 4º, ahora ya no sé por qué no lo hago…Bueno me voy…que venia con prisas…un beso

    21. Ay! Por fin, despues de mi ausencia he vuelto y bueno, vi la invitacion =) Gracias, de veras, esta bastante curioso jeje , bueno ya lo hice =) ASias de nuevo y sonrie siempre eee!!!Besotes!

    22. No me preguntes que es lo que ha hecho que venga a tu space… pues ha sido la casualidad. Ni el por qué te dejo este comentario: Podría ser tu foto con el objetivo de la camara y su expresividad, el anillo en la arena que me ha recordado el de mi pulgar, la diversidad de infancia tan añorada, inglaterra el paraiso terrenal entre verde… pero creo que realmente ha sido el toro de tu camiseta roja, ese mismo toro que yo tengo en el maletero de mi coche🙂
       
      Interesante space!!!
       
      Laura

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: