Perseidas   11 comments

Rápidamente dejo un aviso para recordaros que está cerca la noche de la lluvia de estrellas. Este año la más intensa será la del jueves al viernes 12 de agosto, después de las 2 de la mañana, cuando la Luna creciente se ponga y hasta el amanecer, podremos ver cientos de meteoros si las nubes y la luz artificial lo permiten. Suerte y que las podáis disfrutar, donde estoy me hará falta mucha… Ya os contaré si consigo verlas.

 Sheuron.

Publicado 8 agosto, 2005 por sheutoni en Astros

11 Respuestas a “Perseidas

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. 😀 Gracias…Un saludo

  2. Gracias, ojala pueda verlas, Besos

  3. ﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬ ๑ ﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬ Hola SheuronPaso por aqui para leerte y de paso te dejo un saludito y espero que la estes pasando muy bien ;-)Me encantaria ver eso de las estrellas, ya averiguare si de este lado del mundo se podra ver.Un abrazoByeﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬ ๑ ﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬஐﻬ

  4. Wenaaas!!¡Muchas gracias!

  5. Intentare verlas muy muy bien tu pag. GraciasAero

  6. WENAS SOY UNA CHICA QUE BUSCANDO Y BUSCANDO DIO, POR ACCIDENTE, CON TU PAGINA.HE DE SERTE SINCERA Y DECIRTE QUE A MI LAS ESTRELLAS MAS QUE REIR ME HACEN LLORAR,(DEBE SER PORQUE CUANDO LAS MIRO ES PORQUE ME SIENTO SOLA E IMAGINO QUE ALGUIENEN EN ALGUN OTRO LUGAR LAS ESTA OBSERVANDO CONMIGO,LUEGO DESPIERTO Y ME SIENTO TONTA Y LLORO).SIEMPRE ME HAN GUSTADO PERO CREO QUE NUNCA HE SABIDO MIRARLAS,ME PIERDO ENTRE ELLAS Y ME CUESTA ENCONTRARME DESPUES.TU PAGINA ME HA GUSTADO MUCHO ESTA MUY BIEN, SE NOTA QUE LE DEDICAS TIEMPO,YO EN CAMBIO APENAS LA MIRO Y LA CUIDO,(LA VERDAD, SOY UN POCO DESASTRE)SOLO CUANDO NECESITO ESCRIBIR Y SUELEN SER COSAS SIN SENTIDO,ASIQUE NO TE LA RECOMIENDO.ADEMAS DE QUE LA TENGO DESDE ACE POCO TIEMPO Y APENAS TENGO ENTRADAS.KIEN SABE PUEDE QUE DESPUES DE VER LA TUYA ME ANIME.BUENO SOLO QUERIA DECIRTE QUE TU PAGINA ME A PARECIDO MUY INTERESANTE Y FELICITARTE POR ELLA.UN BESAZO.CIAO

  7. q pasa toni, q se me olvido ver la lluvia d strellas, es sali x ahi y se me olvido. cuando es la proxima? enga nos vemos campeon. un abrazo y q no se t olvide q voy a ir a madrid

  8. Holaa!! pues nada, no nos conocemos, xo hace tiempo habia dando cn tu blog, y hoy, volvi a entrar. Akella vez ya m habia fascinado muxo, ahora aun mas.Por lo q veo eres una gran persona, con un gran corazon, pocas personas como tu q valgan la pena…ademas madrileño!!jaja Has hexo un buen trabajo con el blog, m gusta muxo, a ver si entro mas a menudo 😉 la verdad tp tngo muxo q decirte, y no se xq sta vez m anime a dejar un comentario… Pues nada, m despido, otro dia iwal te vuelvo a escribir. Un beso dsd la patria kerida. Muakss!

  9. Hola toni!!vayaaaaaa, asi q estas en Inglaterra? q biennaish q pena me da haberme perdido la lluvia de estrellas……… 😦 yo creí que eran más tarde…, pero weno, aunque no las haya podido ver, estos días en ceuta m lo he pasao genial :)a ver si actualizas, q hace mucho q no lo haces ;-)Besitosss! y q t lo sigas pasando mu bien 😉

  10. que pena!! te leí tarde de más…desde hoy estaré más atenta a tus informaciones sobre estrellas, veo que tienes una enorme afinidad com ellas!saludos para ti desde el otro aldo del oceano

    Maria del Rosario

Deja un comentario