Cambios (y errores) en MSN Spaces   35 comments

Esta mañana al iniciar sesión en MSN he visto algunos cambios, supongo que también lo habréis notado. Ya está disponible el "nuevo" Messenger 7.0 (pulsad en la imagen para descargarlo). Ahora los espacios se multiplicarán y tendrán mucha más difusión. Hasta ahora sólo los que teníamos el "7 Beta", nos lo había chivado algún amigo o llegamos a ellos por casulidad los conocíamos.

Os Recomiendo que os bajéis el nuevo Messenger Plus! pinchando en la imagen.

Pero a parte de la versión definitiva del "Mechen 7" ha habido más cambios:

A primera vista la ventana de MSN hoy se ha personalizado, tienes las pestañas con tu Hotmail, Noticias y lo MSN Hoy de siempre, a parte te da los buenos días, tardes o noches y te proporciona información meteorológica sobre el lugar de ubicación especificado en tu perfil.

Pero centrémonos en los cambios de los MSN Spaces: lo más destacable es, tal vez, el aumento de 10 a 30 Mb de la capacidad de almacenamiento para fotos, yo aún no tenía problema con eso pero creo que muchos sí, con lo cual será una buena noticia. Tambien se han cambiado algunas palabrillas sueltas (Lugar por Ubicación, Personalizar por Editar tu espacio…), se ha rediseñado la página principal, se han añadido nuevos temas para personalizar los espacios y un enlace de "más…" a la lista de Espacios actualizados que abre (por defecto en la misma ventana) una página con los espacios editados (hasta un máximo de 100) en los últimos 10 minutos (creo).

Pero todo no podían ser cosas buenas, y después de estos cambios se nota que se producen muchos más errores que antes (el explorer se cuelga, las páginas no cargan, los comentarios no se graban o salen repetidos después de dar error, no se carga el tema de la página…), un asquito, vamos.

Esperemos que esto siga siendo gratuito siempre, ya se está notando que hay muchos más espacios, aunque la gran mayoría siga teniendo acceso restringido, fácil que muchos sin saberlo. Aprovecho para pedir de nuevo a todos los que leáis esto que, si no estáis seguros, comprobéis que vuestro espacio es público y corráis la voz entre vuestros contactos para que ellos también lo hagan. Muchos se habrán quedado sin respuesta a muchos comentarios debido a esto… ¿O nunca habeís visto uno de esos que dicen "te dejo la dire de mi espacio" y al intentar entrar no podéis?

¡¡Abrid vuestras mentes y que corra la voz!!

Sheuron.

Publicado 7 abril, 2005 por sheutoni en Blogs, espacios y más...

35 Respuestas a “Cambios (y errores) en MSN Spaces

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Tienes razón con lo de mi "lista de los 3", tengo q cambiarle el nombre pq hoy he añadido al 4º, jeje. Lo modificaré.Por cierto, no es Puyol, sigue intentándolo, jajjaa (puedes usar el comodín de la llamada).Por la mañana cuando descubrí tu blog me llamó la atención una pregunta que escribías con respecto a la existencia de un sexto sentido. Yo siempre he tenido experiencias impresionantes a ese respecto, entre ellas ésa que mencionas de pensar en una canción que hace tiempo que no escuchas y que de repente la pongan en la radio. Supongo que son misterios de la vida, eh?.Por cierto, tienes los mismos enlaces que yo a páginas de F1.Saludines…

  2. Uolas! Esta muy bien esto de las mejoras del msn. Ahora solo les falta arreglar los parones que tiene el messenger (que por cierto cada vez son más seguidos) y que no te dejan inicar sesion :(Parece que sea el día de los descubrimientos jaja😛 yo también descubri ayer una página nueva.Tengo información en el blog, pasate si quieres verla ;)No te molesto más. Adews! :*

  3. Y los problemas de publicar comentarios!! A las pruebas me remito jajajaLo siento. Mejor borrar uno

  4. Pues lo de las imagenes se hace seleccionando la foto, imagen o el dibujo que tengas y apretas alinear izquierda o derecha (según en que lado quieres que quede) como si se tratara de un texto.Espero que me haya explicado bien :PPor cierto, muy buena la corrección en la entrada (lo de "y errores" esta muy bien😉 Especialmente hoy esto va lentiiiisisisisimo.Lo que necesita el msn es…. ¿un caldito don simon? jajaja😄 Bsos!

  5. Coñe! pues no me habia fijao en los 30 mb! eso si me vendra bien para la mansalva de imagenes cachondas q meto😀

  6. hola, gracias por tu comentario!!! me ha animado mucho. no sabia eso de ke hay otro msn7….jejeje, ahora mismo me lo descargo,y gracias tb por la luna…jijiji, un saludo..gema.

  7. wenas wenas!!pos si,yo tambien notao cambios en el space y tal… q por cierto,me estan dando por saco los temas….xo weno… ya veremos si llega a funcionar… y weno,gracias ati me e percatado d otras cosas nuevas que no me abia fijao… lo de q an aumentado el spacio del spacio….jajajaja,ya me entiendes. y oyes,voy a aprovexar a bajarme ya el nuevo,q si,yo tenia el beta,y me va bien. pero ya se sabe…\’\’renovarse o morir\’\’…eso dicen por ahi…y weno,gracias por preocuparte por mi… puede q oy este un pokillo mejor… esperemos q vaya todo mejorando… creo q este cambio me va a venir bien :)weno,a ver si es verda q paso mas por aki,q tu space es uno de los pcos q vale muuuuxo la pena la verda…a! el principito… sabes q creo q no lo e acabado de ller? o si? jolin,nome acuerdo! por si acaso,keria leerme un libro,asi q empezare por ese…jejejeweno,ya ta,ya no rayo mas… ciao ciao desde el arco iris asta las estrellas!!!bss

  8. hola!!!! esaaaaa buenisimo tu blog..me gusto mucho, besos lulu!

  9. Hola Toni..!Si,por ahora las estrellas vuelven a brillar..Esta mejor,asi es q..Tod@s estamos mas trankilos..:) Gracias por preocuparte!!!Sobre esto de los spaces,es cierto,dan mas errores..Ha habido varias ventajas,como por ejemplo la ampliacion de almacenamiento,y lo de los nuevos fondos la verdad q estan muy wapos,pero..Diosss,q corage,ayer 4 mensajes de estos largos que te emocionas al escribir y no paras,me dio error y se borraron!!!! Aggsss!!Asi es q tendremos que empezar a acostumbrarnos a copiar antes de enviar..Por si acaso..Bueno,un besote!! (Y voy a copiar el texto,por cierto,por si da error..:P) Q tengas buen fin d semana!!!

  10. OLAS wapo0o!!!k tal??olle no te fades kon migo x no aber emntrado antes en tu espacio o por acordarme atn pokas veces lo dsiento de verdad eske no se donde teno la cabeza jej.WENO POS na solo decrte ke eres un tio de putisisima madre i ke sin ti no se yo,no tendria a kien pedrle konsejkos jeje i no me pondria nunca alegre kando toi triste pos eso toni tu te lo metreces musas asias i ya saves no ace fkta k te lo dga ke saiempre siempre siemmpre k m nec esites saves k m tenes ai para todo lo ke necesites pro pa to to to.DE VERDAD!!!!asias!!!xaoi0o ya ablaremos besazos!!!

  11. Ola!que gracias por el comentario del otro dia y esas cosas jejeje.na yo tendre cuidado si,que estoy ya fichada y no qiero morir tan joven…^^ asique na,que eso que espero que la plaga fascista no siga creciendo porque al final…va ha haber sangre!moitos bikos!_ANTIFASCISTA SIEMPRE__>GaLiZa ZeÏbE<_

  12. uo0o0, asias, x dejarm un komentario!!n savia k havie ete msn nuev, voy korriend a deskargarmlo !!ma gutao tu pa!!bexitus, GeM!!*GEMMA!

  13. Odio todo lo que tiene que ver con Microsoft, lastima que sea tan parda como para usarlo tanto a falta de conocimientos para usar algo mejor… Increiblemente tu espacio esta muy bien, felicitaciones al cocinero. Y por cierto, El Principito cumple años, pero no envejece…🙂

  14. Bueno no hay nada especial por lo q escribir…simplemente que sigo metiendome por aki;)Y tb que toy indignada cn microsoft jeje! La verdad que ls spaces me van peor…no sé, m dan errores a menudo…así que menudo favor nos han hecho los jefes de esto:pPero bueno,habra q aguantarse…Un beso

  15. Hola! Muchisimas gracias por tu comentario.Oye, si no te importa voy a poner tu space en mi lista,me gusta, y así quizá lo visite mas gente:pYa estoy mejor, gracias por preocuparte🙂 Lo cierto,es que es increíble como gente que no conoces de nada (en este caso,tú) consigue sacarte una sonrisa, y tú hoy lo has hecho, mil gracias.Un beso.

  16. Hola "Primo"!! La luz ha vuelto, mi sonrisa ha regresado!! Tus palabras, tu recuerdo, tu voz… Esta mañana ya no tenía frío, y ya sabía que era gracias a ti antes de recibir tu sms… GaBrIeL vino, pero casi cuando ya tenía que despertar… Y ya vi lo del Google. Espero que podamos hablar muy pronto… tengo que decirte algo. Un beso… quiero abrazarte… cuídate.Hay quien quiere darte las gracias por lo que hiciste… yo no sé cómo, pero… GRACIAS, TE QUIERO MUCHO. Trotter LunPD: Tu sorpresa va en camino!

  17. Me gusta tu web, te la has currao, si señor.

  18. Hola Toni!! la de tiempo q no m pasaba por aki… ultimamente casi no encuentro ratos libres para escribir, xo weno, tu no t preocupes, q en cuanto puedo te exo un vistazo😉 jeje he estado leyendo todo lo q m perdí… cada dia tu espacio va mejor!! m ha gustao muxo lo del principito, asias por los enlaces! lo del eclipse no lo sabía.. tendremos q esperar hasta octubre, espero q lo pongan en la tele por si acaso desde aki no se ve jeje y nada, q lo q dices de q se cuelga el internet…….. vaya q si se cuelga, mae mia.. menos mal q lo has dicho tu.. porq ya creia q era mi ordenador! en fin… muxos besitos y cuidate😉

  19. Espero que algún día pueda explicarte lo que he hecho, y que puedas comprenderlo.Sólo soy una maldita niñata de catorce años… y soy imbécil, me paso la vida odiándome, y nadie puede vivir así. Por eso me marcho, porque no quiero seguir odiándome. Quiero mirarme en el espejo y ver a alguien, no quiero ser sólo una vaga sombra de lo que se espera de mí, no quiero ver que estoy encerrada entre cuatro malditas paredes. Sé lo que estás pensando, por favor no lo pienses. Te hice una promesa, y voy a cumplirla… porque sé qué es romper una promesa, y sé lo que duele, lo sé demasiado bien.Soy una maldita gilipollas, vivo cada día torturándome… y eso no es vivir, ni siquiera existir. Por eso me marcho, porque por una vez voy a hacer algo por y para mí; porque voy a intentar escapar de mis propias garras, porque voy a demostrarte que sé seguir luchando aunque ya no tenga más fuerzas… porque soy gilipollas, y porque me sigue quedando esperanza. Porque de lo que realmente no soy capaz es de fallarte de esta manera, y no quiero seguir fallándome a mí misma… porque quiero salir del pozo, y dejar de ser la Diosa del Abismo.Porque te quiero, porque eres mi mejor amigo, y quiero verme a través de tus ojos. Porque una vez me llamaste Trotter Lun… Porque quiero luchar por eso, quiero luchar por salvarlo.Espero que cuando vuelva, si lo consigo algún día… aún quieras llamarme así, y me hallas perdonado. Voy a echarte de menos, muchísimo. Tu nombre está escrito en mi Roble, y espero que cuando vuelva, no te hayas cansado de esperarme, y pueda decirte que lo he conseguido, que estoy preparada para decirte mis palabras secretas, y para pedirte que me ayudes, si quieres, a gritárselas al mundo… Te voy a echar de menos, Hijo de la Luna, recuerda que te quiero muchísimo, y que voy a estar bien… no te preocupes por mí. Preocúpate de encontrar y rescatar esos sueños, que yo estaré bien. Alguien a quien una vez un Hijo de la Luna llamó Trotter Lun.** No borres esto ** Porque con él va mi nueva promesa: intentaré volver, no, lo conseguiré, y no seré la misma, pero habré cambiado para mejor, guardando lo bueno y transformando lo malo en algo mejor. **

  20. wola!!!!!!!! t puedo agragar a mi lista d blogs, verdad? pasat x mi pag y veras mis fotos dl viernes pasado d montmelo!! stuve alli!!!!!!! vi a schumacher!!!!!!!!!!

  21. hola wapo.gracias x tu apoyo.se q hay tios q merecen la pena y q no todos son iguales,xo la verdad esq no he tenido wena "suerte" con los q me he encontrado asta ahora.Pense q habia encontrado a un tio q merecia la pena ace tiempo,xo le perdi y me demostro q xa nada merecia la pena.xo weno,supongo q no estoy exa xa esto..necesito demasiado amar y ser amada y a veces en mi intento frustrado de buscar a alguien q merezca la pena me pierdo en el camino.xo weno supongo q la vida sigue..una vez mas muxisimas gracias x tu apoyo.bsazos wapeton!

  22. Un detalle nuevo que descubri hoy, no se si lo sabras pero no lo tienes puesto ^_^:Cuando modificas algo en una lista, no baja al final de la misma😛 (esto a veces bueno [para no mandar algo al final) pero a veces malo [siendo bruto puedes poner algo en 1º lugar modificando el resto])Saludos!! PD: por cierto, hoy hablare de algo que creo q te gustara😀

  23. Hola otra vez, me gustaria saber como puedes poner una imagen entre párrafos en los blogs y como haces para que al pinchar sobre ella te lleve a una determinada web.Un saludo.

  24. Ok. Gracias.Pero también queria saber como hacer que al pinchar una imagen cualquier visitante, le lleve a otra página web.

  25. pinchando aquí y allá llegué a tu blog, y me encantó😉 ya me pasaré con más tiempo… muy bello. muy buen gusto. las fotos son preciosas…

  26. olaaaaaaaaa!!! una preguntita… jeje k ave si sabes como se puede borraa las fotosk no te guten del blok..esk alguna las tengo puesta y no se kitarlas..porkl no me gutan como kean…engaa sipuedes contestass!! asiaaa!!!xDD

  27. wenaaass!! Pos mira q e visto q abias actualizado tu blog y na, me pasao a xafardear y a dejarte un saludito, q acia muxo q no me pasaba x aki. Igual ni tacuerdas d kien soy, jejeje, xo weno… eso es lo d menos pq ya toy yo pa acordarme d vez en cuando, jeje. Pos na, un besillo mu ande y q vaya bien. sta otraaaa!!!

  28. pues si, jaja, es verda q hay algun q otro problema con sto del msn… pero vamos, q por ahora nada grave, y lo de los spaces, jajaj sq hay kien no se entera toabia… yo creo q hay q xperimentar, ver las opciones y eso… antes de poner solo un blog q no se piensa actualizar y cosas por el stilo, en fin, bye!

  29. wolaa!! tu spacio esta mu bien!! naa k gracias por el msn plus!!1 besot!

  30. que corra la voz que corraaaaaa

  31. jaja, no era una indirecta, solo era por comentar, jiji, bye!

  32. Wolas…yo tengo instalado todo, todo y todo….pero no me deja ver la musica que escucho…con lo que molaba eso…ainsssssssssssssBueno,cielete vengo a verte tras una temporadita sin dejarte un mal post…en fin…que te dejo un besete y un abrazo inmenso.

  33. Yo solo escribo pa decirte que ESTÁS MU BUENO!! Es que es lo primero q he pensao cuando he visto tu foto, jeje.Yo solo he llegado akí por casualidad, buscando una chorrada el google me ha traido akí. Por cierto, gracias, no recordaba el nombre de los ewoks jejeje.

  34. hola novio mio…soy yo de nuevo…esperando tu visita algun dia

Responder

