Quiero alejar el miedo   Leave a comment

Quiero disfrutar de esos ocasos con el sol al rojo vivo; de como se alternan caprichos de luz, color y jirones de nube, tiñendo cambiantes el horizonte; de esos anocheceres que traen mi color favorito, el del cielo oscureciéndose mientras gana por momentos ese brillo mágico de la hora en la que despiertan las estrellas perezosas; de la leve brisa del ocaso que anuncia la salida de la luna llena; del sentirte enorme y capaz de todo, siendo a la vez consciente de tu pequeñez y fragilidad en medio de la inmensidad del mundo, consciente del bullir de la energía a tu alrededor; de la vida, los ahogados gritos de dolor, y del gran artificio entramado de razonable locura con el que hemos sepultado casi todo.

Quiero volver a escuchar el calmado silencio en mi interior, esa paz que me permite sentir cada brizna que se dobla al revolcarme sobre la hierba; de apreciar, con la barbilla pegada al suelo, como se desentrelazan y recuperan lentamente, a diminutos espasmos, tras mi paso; como crece el olor a verano cada día; el sordo retumbar de las pisadas de alguien que pasa muchos metros más allá; y embriagarme de la inmensidad de detalles que pueden llegar a apreciar mis sentidos.

Quiero que salgas de mis sueños, de mi mente y de mi subconsciente; que tu recuerdo deje de gritar atormentándome desde algún recodo de mi laberinto interior; que se acalle, de una vez por todas, ese agudo e incesante eco de tus últimos susurros, que aún resuena perturbándolo todo; que se disipe esa fría niebla que me oscurece el alma y llegue a mí el calor del amanecer desde el lejano horizonte.

No creo que pueda ser
odio, despecho o rencor
es miedo a volverte a ver
y evocar todo el dolor
que recibió mi querer.

Sheuron

Publicado 16 abril, 2012 por sheutoni en Sin categoría

Deja un comentario