¿Renacer?   2 comments

Al igual que la mítica Ave Fénix, he decidido intentar que el dragón que encarna a este blog resurga de sus cenizas. Mucho se perdió en la migración desde MSN Spaces: múltiples listas, enlaces desde y a otros blogs, formato, maquetación y algo de magia.

Como todo, este retorno no es fruto de la casualidad, ya que un cúmulo de circunstancias tanto personales como sociales, me piden a gritos retomar el que fue mi mejor altavoz durante un tiempo.

Intentaré devolver la vida a mi luna, ya que, aunque su latido fue siempre inconstante,  creo que alguna vez la tuvo. No han faltado visitantes. Gracias a todos los que pasaron y pasarán. Tu huella seguirá presente.

Veremos si WordPress ofrece las herramientas necesarias para el pretendido renacer, si tengo narices para levantar esto de nuevo, y si obtengo recompensas parecidas a las que obtuve con su creación.

Podéis seguirme en:

Sheuron en Twitter    Sheuron en Facebook   Sheuron en Google+   Sheuron en Tuenti


Sheuron.

Publicado 23 noviembre, 2011 por sheutoni en Diario

2 Respuestas a “¿Renacer?

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me parece que escribes muy bien… ojalá alguien más lo pudiera apreciar. Te seguí en twitter, un beso amigo.

Deja un comentario