En Canadá   18 comments

El jueves llegué a Toronto (Canadá). Estaré aquí hasta el 27 de julio. Parece que he tenido algo de suerte y he encontrado el modo de conectarme, creo que podré hacerlo a diario. Si alguien se estira me puede escribir a:
 
[Mi nombre y/o:] 
CIDI Group Leader
GEOS Language School
59 Adelaide St. East – Ground Floor
Toronto, Ontario
Canada M5C 1K6
Me hará ilusión recibir alguna carta o postal.
También me vale un comentario… xD
 
Yo por mi parte le debo una (o más bien varias) desde hace mucho a una amiga muy especial. Creo que aquí sacaré tiempo para escribirle y también para contar qué tal me va. Un abrazo a todos.
Sheuron.

Publicado 3 julio, 2006 por sheutoni en Diario

18 Respuestas a “En Canadá

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. holaaaa  toniii!!!!!! me axe ilusion ser la primera en este huekecito ya k los otros estan llenitos no te kejaras de comentarios vamos! jaja… keria decirte k aunk no nos conozcamos muxo ami tmb me gusto muxo conocerte enserio tuve wena impresion  de ti  y espero k vengas otra ve  x aki y asi poder tener la oportunidad de conocernos mas aunk ya veo k esta mu liao de un lao para otro jeje weno cuidate muxo vale espero k te valla todo muy bienl!! bss

  2. Que hermosa imagen.. felices vacaciones!

  3. UOO!!! Felises vacasioneh! Que te lo pases mu bien =) mmm cuantos sellos hacen falta pa enviar una carta palli? …mmm seguiré meditando x)
    Besotes!

  4. Hola !!!!!!
    Bueno al parecer ya has llegado sano y salvo XD. Te prometi una carta y ya esta en proceso. Pasatelo genial y no te olvides de probar la coke con vainilla. bss. 
     
     

  5. Hola!!!
    Recibí un mensaje en mi belog, por ello que visité el tuyo, me parece genial la imagen que incrustaste en la página principal.
    Veo que te estás tomando unas vacaciones en Toronto, Canada, ésta es una ciudad bellísima, además elegiste la mejor epoca del año para hacerlo, VERANO!!!!, hace un año al  igual que tu llegué a Toronto en estas mismas fechas, asistí a clases eso me ayudó muchísimo para conocer gente y hacer amigos, en verano hay eventos culturales casi todos los días, lo mejor ocurre los fines de semana!
    Espero que lo disfrutes mucho.
     
    Have a nice day ^.^
     

  6. …Hola mI niño…siento la tardanza en venir por aki,xo apenas tenia tiempo…que tal por alli?? espero que te lo pases genial y disfrutes de estos días…has muxas fotos!!…Buena luna mi niño,yo volvi a escribir… a ver si te gusta…

  7. Hola, dejaste un mensaje en mi page pidiendo información sobre Toronto. Yo estuve el año pasado. Ya sé que lo mismo es un poco tarde y tal, llevas una semana por allí y debéis andar con la welcome party y esas paranoyas torontianas.
    Bueno, como en cualquier caso no tengo tu mail, te dejo el mio por si quieres agregarme. Y de paso unas cuantas recomendaciones. Primero, a finales de éste mes es el Carnaval, que allí no es como en Río pero será vuestra única oportunidad de hacer botellón en medio de la calle. No os lo perdáis, yo estuve en Agosto y cuando llegamos todo dios estaba hablando de éso.
    Para conocer españoles, claramente en tu instituto, supongo que estarás estudiando, te habrás llevado el sorpreson de que hay mogollón de spanish people. Bueno por si no has dado con todos los que buscas, prueba en la Discoteca "Momentos" (no lo pronuncies como aqui o no te entenderá ni Dios, pronuncialo a lo wachimari, como todo). Más cositas, si de verdad queréis fiestas, hay una resvistas que están en todos los garitos que se precien con tickets de descuento para discotes, no te dejes llevar por el descuento,lo importante de ésa revista es que te pone el precio de las copas de cada garito y las horas a las que las cobran a ese precio. La mayoría de los garitos guapos están al lado de la parada de metro Osgoode. Que no os tanguen: SE PUEDE VOLVER A CASA SIN METRO, con el metropass usando los buses nocturnos, hacen el recorrido de la calle, como es una cuadrícula vas cogiendo buses hasta llegar a casa. Cuidado con el personal que hay a esas horas, la mayoría llevan unos ciegos de kilo y medio.
    Si te lo montas bien, puedes engancharte un pedete majo por 10 o 15 dolares. No pidáis chupitos, se llaman Shoots, pero valen mas que una copa.
    Y no sé que mas contarte… que no te pierdas la excursión a la CN Tower, es un flipe, la mayoría de los sitios están de puta madre, incluso el centro comercial tocho (tiene dos paradas de metro), no me acuerdo como se llama pero por fuera hay mazo de vida social, desde peña tocando la batería hasta lo que quieras. Que no se te olvide nunca que la polcía habla castellano como mi padre y mi madre, la mayoría son cubanos. Y que no os dé corte haceros fotos con la policía montada de Canadá, son geniales…
    Pasatelo de puta madre como hice yo tronco. Y si necesitas cualquier cosa más… agregamé a tu messenger…
    Por cierto, has hecho una porra sobre las llamadas que te van a hacer sin tener en cuenta el cambio horario?… ya has decubierto que los canadienses no conocen el significado de la palabra persiana?… jejejje… un abrazo…

  8. Ey gracias por el comentario ^^ La verdad es que no sabemos si seguiremos "publicando" la historia, seguirla sí, pero queremos acabarla por completo y tal…
     
    Espero que te vaya bien por Canadá, besos!

  9. ola…esto te ace ilu no?xDD jaajajaj aber si nos vemos!

  10. Q pasa q te vas y ni me dices na???vale vale..ya te lo dire 😦 espero q te acuerdes muxo de mi y del año pasao…y q nunca te olvides de mi va?y me escribas una cartilla no??jejeje espero q te lo pases muy bien wapi un besazo enorme!!!te kiero muxisimo!!!!!!!!

  11. Jo, que suerte, Toronto… si tuviese que escoger un lugar para viajar diria Canada, todo entero. Que te vaya muy bien…. yo ya volví de Menorca, solo era una semanita que me ha ido de maravilla, como un anticipo de las vacaciones de verdad que vienen el dia 23. Haber si me da tiempo antes de irme de que te llegue una misiva. Vine sabiendo que dejarias una dirección, ya se lo que te gusta recibir correo. Intentaré no defraudarte. Si no te llegase… te mando un ahora para que lo recibas cuando sea.

  12. Wiiiiiiiiiiiiiii!!! Ya ha llegado aquí el alma de la fiesta!! Muajajaja (H) (Aver si fardamos menos, no? ¬¬) Y… supongo que te lo estarás preguntando, así que… sí, estoy happy =D Acabo de leer esta entrada, así que voto por lo de dejarte el coment… me gustaría escribirte pero dudo que pueda hacerlo ^^\’Nada más, ahora leeré la entrada de arriba y te dejaré otro coment. Hasta ahora ;)tQ!!*

  13. wola wpton!!! q tal?? i am here near you! please speak english!! jajaj!!
    weno pos k te  boi a contar a ti k no spas ya d mi vida… a si!! qn es el xiko jajaja k toavia tas con la moskaaaaaaaa… k no consiges descubrirloOoOoOo 
    pero weno.. que GRACIAS.. ya sabs xq  ->tOp sEcReT<- y x la idea aqella.. k aunk solo fuese una me sirvio jeje.. y q conste ke muy mala persona… k ningun consejo ke mas dao ni na!!!
    pero wenooo q x lo demas mu wena persona ee!! jaja!! enserio k t pillao mglln d cariคo y esooo qe en donosti tiens una amiga pa lo k sea ok?? enga petons!
    muxutsuuuuusss!!

  14. Hola… He pasado por aqui casualmente pero no me arrepiento en absoluto. Me gusta tu espacio.
    Asique cuando quieras pásate por el mio…bueno,si es que puedes pues tal y como está esto de las obras en los spaces…jajaja,no es tarea fácil.
    un besote

  15. HOLA GRACIAS POR TU VISITA Y TU COMENTARIO,
     
    SERA UN HONOR VOLVER A VERTE EN MI DIARIO,
     
    ES DONDE MEJOR ME SIENTO,TU ESCRIBES COSAS LINDAS TAMBIEN,
    QUE TENGAS UN BUEN DIA,
    SALUDOS DE PRECI.

  16. Hola….una postal no, un comentario!! jeje, naaaada que decir?? mmm….me gustó tu espacio, además me encanta el azuuul, bueno 1besitooo y espero que me correspondas con la postal 😉 😛 1besoo+ xau

  17. hola te deseo un buen fin de semana,
    y de paso una buena semana,porque no estare me voy una semanita.
     
    un saludo desde valencia.
    preci.

  18. Hola amigo de canada como te va!!!! ojala estes bien,de donde eres???yo soy e Peru,,,,te va bien alla???ojala puedas escribirme!!!!byeeeeeee

Deja un comentario

