Me gusta la fecha de hoy…   3 comments

A ver si retomo el ritmo, siempre hay una excusa para colgar una entrada…
 
…aunque acabe de hablar contigo hace unos minutos.
 
 
Zorionak Natalia!!
 
 Zure biotza, nire biotzean.
 
 
 
También cumplen años hoy: Amalia y Raquel.
¡Felicidades!
 
Sheuron.
 

Publicado 31 octubre, 2006 por sheutoni en Diario

3 Respuestas a “Me gusta la fecha de hoy…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1.  Lo has cambiado. Supongo que gracias… pero sigue sin parecerme justo… y me sigue doliendo. Felicidades de mi parte a Natalia también.

  2. Q fuerte sheu q tengas mi cumple junto al de todos en tu espacio… por cierto quien te dio permiso?.. Bueno, la verdad esq no me importa para nada q lo pongas… pero como no me felicites te fostio.. xD

Responder

