No puedo olvidar   21 comments

Son ya tantas, las noches que han pasado
sueños rotos, a su lado abandonados,
un abrazo, ese susurro apagado
desde entonces, quince lunas separados.

Quiero volar, pero no puedo olvidar…

Esos labios, esos ojos encantados,
esos besos, a bocados devorados,
su mirada, un firmamento estrellado.
Mil te quieros, una tarde destrozados.

Quiero perder los puntos del carné de recordar,
pero por más que corro no me caza el radar.

Y todo se acabó,
simplemente cambió,
fue todo para mí
y el mar se lo llevó.

Y un inmenso vacío en su lugar dejó.

Y en mi pecho se clavan por dentro,
los cristales de frío silencio,
cuando intento, despertar mi corazón.
Si pudiese por sólo un momento,
asomarse a ésto que siento…
No merezco… ¡No merezco este dolor!

Quiero perder los puntos del carné de recordar,
pero por más que bebo nunca me hacen soplar.

Circulando en contradirección… No se puede olvidar.

Yo sí creía en tus alas…

Sheu.

Publicado 2 septiembre, 2006 por sheutoni en Palabras

21 Respuestas a “No puedo olvidar

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1.  Ojalá este miauravilloso talento que tienes para la poesía lo emplearas en hacer sonreír a tu corazón y los de los gatos como yo. Creo que no se trata de olvidar, porque eso es muy difícil… sino de aceptar e intentar comprender por incomprensible que parezca; se trata de dejar de culparse por errores que no se han cometido, de perdonarse el no haber sabido hacer frente a una situación desconocida y desconcertante en aquel momento de nuestra vida… se trata de querer salir adelante de verdad.
     A todos nos hieren con esa herida que parece que no va a curar nunca, y cada uno tenemos nuestra manera de afrontarlo. Alguno buscan consuelo en muchas  otras heridas, otros se apoyan en los amigos, otros se descontrolan para dejar pasar el tiempo, y otros simplemente deciden que necesitan un poco de calma durante algunas estaciones. La pregunta es… ¿cómo lo estás afrontando tú? La autocompasión está bien durante un tiempo, y después echarse las culpas quizás te hace sentir mínimamente mejor… pero a la larga no es bueno.
     Huir tampoco es una buena forma de afrontarlo.
     Pero… ¿sabes de qué manera vas a conseguir superar todo? Afrontándolo, enfrentándote a ello de cara, no de espaldas. Si aquello que te hirió te hizo tanto daño, lo que te pueda herir en el proceso de superarlo no tendrá punto de comparación con lo ya sufrido. Quizá sea mucho más joven que tú, pero esta vez al menos, yo sé de lo que hablo ^^.
     Sabes perfectamente que es que estoy aquí, lo sabes… la pregunta es hasta qué punto crees en mí y en mi palabra. Yo sé que no puedo llenar ese hueco del que hablas, sé que no puedo sustituir con las mías esas alas… pero tengo que intentarlo. Si no, me culparé siempre igual que estás haciendo tú ahora, y que también hiciste en el pasado.
                                          —-<>—<@ Te quiero @>—<>—-

  2. Olvidar el pasado es condenar el futuro.
     
    Saludos!

  3. Suenas dolorido, hace ya tiempo que no me cuentas nada pero…que sepas que siempre tendrás alguien que te escuche en mi y un hombro en el que apoyarte si lo necesitas. Sonrie que tu cara es más bonita con una sonrisa que con una lagrima. 1Beso mi niño.

  4. Precioso, como todo lo que escribes.
    Aver si Carlo y tú me enseñáis… ¬¬\’\’ xD
     
    Te Quiero.

  5. Hola ya estoy aqui de nuevo, ya se tengo mucho por leer pero tranquilo que ya empece y la verdad como siempre me gusto.un poema muy bonito.nada solo mandarte desde getafe un beso,ciao cuidate.

  6. Hola Vida!! Esta genial este escrito!! Y ademas es super original😀
    Felicidades,me ha gustado muxo….
    Siento la tardanza en volbver xo mi corazon necesitaba unas vavaciones…
    Pero ya volví…
    Buena Luna…y nunca dejes de escribir…
    uN ABRAZO…
     

  7. Creo que es mejor guardarlo todo en un rinconcito de ti, recordar todo de vez en cuando pero, mientras, afrontar la realidad del momento, afrontar lo que ha pasado y seguir hacia delante🙂 y sonreir siempre, aunque cueste.
     
    Cuidate viejo :**

  8. Hasta las alas más blancas y  magníficas.. pierden plumas…Infinitos besos!!

  9. Qué dificil es olvidar. Además no creo que haya que olvidar del todo, forma parte de tí. Solo habría que olvidar las cosas que te impiden sentir bien, pero no olvidar radicalmente.
    Me gustó mucho tu space. Un beso

  10. hey k onda como tas????? oye tu espacio esta bien chingon haber si me agregas no para ver k mas le metes por que me latio sales t dejo mi e-mail x si me kieres agregar aline1213_5@hotmail.com 

    DiiAbLa ElEcTrOoObiiTcH PsYtOoOniiCk GaY
  11. Sólo vine a dejarte un beso… o dos…

  12. Hola Toni,
    Cuanto tiempo!… veo que estas pocho. Los veranos dejan heridas de amor, casi siempre. No olvides, no hace falta, recuerda esos te quieros con la dulzura de las palabras y no con la amargargura de la despedida. Es dificil, lo se muy bien, pero se consigue… y creo que tu tambien lo sabes.
     
    Me daba un poco vergüenza volver a visitarte, te prometí una postal desde Menorca, pero no me di cuenta de las fechas y cuando llegué alli tu ya estabas para volver o habias vuelto. Pero me acordé eh… que conste.
     
    Un beso fuerte, no te olvido. Quedan tan pocos blogs de esos primeros que llegaron a mi y los echo de menos.

  13. Vaya, me pasaba por aqui porque hacía mucho que no lo hacía. Recuérdame que te deje mejores comentarios que eso que he puesto… ^^\’Y ahora, me voy a hacer un cokris, tengo que descansar por el esguince provocado aposta, seguramente veré Pulp Fiction con mis barbies al lado, y por supuesto, dejaré que Bochi me viole. Oh sí.
     
    -> 11 Meses^^ De los mejores, sin duda <-
     
    Te Quiero!

  14. Hola, es la primera vez que me animo a dejarte un comentario pero no la primera que visito tu espacio, en el que he entrado muxisimas veces, aunque hacia un tiempo q no lo hacía y… no se pero por lo que escribes noto que lo estas pasando mal. Quizás ha sido esto lo que me ha animado a escribirte. Si es verdad que no estas pasando por buenos momentos, desearte muxo ánimo y que mires para adelante, que la vida esta formada de lágrimas pero tb de sonrisas. Las dos cosas nos hacen sentir que estamos vivos y eso es importante.
    Y recuerda, sonríe siempre aunque tu sonrisa sea tristeza pues peor q una sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir. Además tienes una sonrisa muy bonita por lo que he visto en las fotos…
    Bueno, espero que al dejar un comentario no se borre mi huella como bien dices.
    Espero que estes bien y sigas escribiendo desde la profundidad del reflejo de la luna que me vuelve loquita…
    Un beso guapeton.
     

  15. Mmmm no sé puede olvidar, pero si creer en otras alas. Besos (:

  16. "Yo sí creía en tus alas"
    La verdad, no he podido evitar llorar un poquito con esa frase. Supongo que es porque me pillas en días bajos y supongo que reálmente nadie me ha dicho eso nunca, y si alguna vez lo pensaron yo tampoco lo noté…
    Bueno quizá no te interese nada de esto.. Pero supongo que ahí esta lo más interesante de estas ventanitas…
     
    Muchos besitos dulces… y hasta otra **
     

  17. que tal!!!
    soy mexicano y mi tope con tu espacio por accidente sin embargo creo que es uno de los machidos que he visto.
    por lo que veo te gusta ese rollo de los estelar sabes a mi tambien pero mas bien solo observar ya que no tengo la oportunidad de verestrellas y mucho menos de hacer con un telescopio.
    en cuanto a las frases que escribes o que publicas estan muy muy chidas sabes hasta me he piratado unas para mi chica xd. espero que vosites mi espacio que es un asco pero en fin.espero que sigas poniendo buenas cosas por aqui que ahora esta pagina forma parte de mis favoritos.
    camraxxx ahi los vidrioxxxxx

  18.  Yo también solía creer en las tuyas…  hasta que decidiste dejar de tenerlas. Ya sabes quién soy, pero es que no me apetece que nadie más lo sepa. Agur!

  19. Y vengo tan sólo a dejarte un beso.. o dos, o cien o mil.. los que quieras o necesites😀

  20. Saluos desde México… buena pagina; felicidades.
     
    [ [[ Ludwig ]] ]

Responder

