Hablando con canciones   13 comments

INVITADO POR:
Carlota
TrOttEr LuN: Atrapada en la Caja de Pandora

INSTRUCCIONES:
Elige a tu solista o grupo favorito y responde sólo con los títulos de sus canciones.


SOLISTA O GRUPO ELEGIDO:
R.E.M.

¿Eres hombre o mujer?
Man on the Moon (Automatic for the people)

Descríbete:
Daysleeper (Up)

¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Shiny Happy People (Out of time)

Describe tu anterior relación sentimental:
Everybody Hurts (Automatic for the people)

Describe tu actual relación sentimental:
Losing my Religion (Out of time)

¿Dónde quisieras estar ahora?
Near Wild Heaven (Out of time)

¿Cómo eres respecto al amor?
Nigthswimming (Automatic for the people)

¿Cómo es tu vida?
Imitation of Live (Reveal)

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
The One I Love (Document)

Una cita o frase sabia:
Find the River (Automatic for the people)

Ahora, despídete:
It’s The End of the World as We Know It (Document)


Ya me pensaré a quién invito, de momento se queda así, que no me apetece pensar y es tarde.
Sheuron.

Publicado 18 julio, 2006 por sheutoni en Música

13 Respuestas a “Hablando con canciones

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1.  No me esperaba que escogieras REM… de ti me esperaba algo mejor Ò_O. Algo como The Postal Service, o incluso Ken7. En fin, me gusta igualmente, y que sepas que no te avisé por falta de tiempo… el toque era porque quería hablar contigo. Un beso, cuídate.

  2. Hoooooooola!!^^Así ke te gustó mi entrada? jur jur, ya sabes, hay días que estoy inspirada xD. Tambien Carlo me ha invitado a lo del test… y ya la he dicho, mañana me voy de vacaciones y lo haré cuando vuelva. Mientras pensaré qué grupo o cantante elegir jeje.Aver si hablamos más y pronto.1Bsazo. tQ!

  3. GRATCHE POUR LA POSTALE!xDDD dew!

  4. Ya hace tiempo que no visitaba tu mundo.espero que todo te vaya estupendamente.siempre es grato volver por aqui.Un beso.

  5. Ya t lo dije pero….me encanta esta cosita de las canciones, jajaja…. Xcierto! m rompi un brazo en el campeonato d españa… toy un pelin depre… qtl tu? 1bsito wapo! si vienes pa fiestas fijo q estare, no m voy a irlanda al final.
     

  6. Mmm! De todos los Spaces que he visto, que creo que no han sido pocos, el mejor de todos tanto a nivel contenido como diseño, es este. Aunque el de Totter también es muy bueno, tiene un contenido excelente…
     
    Así que no veo motivos para abandonar el barco, el blog es parte de tí.
     
    Mmm con respecto a lo de las barreras, es curioso, desde el primer día que ví tu space, ví que teniamos varias cosas en común, éste tema se lo expuse hace poco a un par de personas…
     
    Sólo que yo ponía el ejemplo de ir desnudo por la calle, jajaja. Estarás pensando, mira que el listo este, le gusta el exivicionismo jaja, no fue el primer ejemplo que se me ocurrió porque es de lo más excandaloso… No obstante el del jarrón o vaso es perfecto.
     
    Y eso si te fijas, en mis fotos, en la última sección pone "lo q se me pasa por la cabeza" y hay una foto dedicada a eso, a que el ser humano no tiene libertad, pq tiene unas barreras impuestas…
     
    En concreto pone "La libertad es un sueño y termina al despertar… Incluso en sueños no somos libres del todo pues estamos límitados por las barreras de la sociedad"
     
    Ah y por cierto, la descripción que me has dado sobre el destrozo del vaso, ha sonado un tanto psicopata, xD!
     
    En fin, no me enrrollo más, almenos de momento, espero que te vaya bien el viaje y tal, nos vemos el Lunes!
     
    Un saludo.

  7. "Incluso en sueños no somos libres del todo pues estamos límitados por las barreras de la sociedad"
     
    Aclaro esto, por si tienes dudas, me refiero a que incluso en un mismo sueño no te atreves hacer esas cosas, eres libre poderlo hacer, incluso cometer un crimen pero no puedes, por las barreras que tienes… que yo sepa no conozco a nadie que haya soñado algo así, si tú lo tienes… no te acerques mucho jajaj!
     
    Pues eso, yo soñaba alguna vez que estaba en clase y cuando me despertaba decía  "Mierda, podía haberme levantado y arrancarle la cabeza al profesor, total sólo era un sueño"
     
    Pero bueno a pesar de todo, no te das cuenta que estás soñando y mucho menos controlarlo a placer, se escribió un artículo sobre la posible manipulación de los sueños alterando la fase del sueño REM, pero como conseqüencias habían esquizofrenias y enfermedades derivadas…
     
    En fin ahora si, hasta el Lunes!

  8. Las Perseides… ni con el telescopio creo que las vea… aparte del factor Luna, desde Barcelona Ciudad no veré absolutamente nada, pero bueno es lo que tiene vivir en la ciudad, veremos si para Septiembre puedo recuperar esta asignatura pendiente🙂
     
    Respecto a la Imagen, no la había visto, pero bueno haces bien avisandome, ya la he cambiado =)  No obstante la entrada estará bastante más para abajo no? En fin, fuere como fuere ya está cambiado…
     
    En fin que vaya bien por esas Cuevas…. y ves con ojo que ya sabes que las piedras para resvalarse las pone el diablo (adaptación)… y bueno como estoy cómico, tanto que parezco Arevalo…
     
    (Figura en los mapas como "Cueva Secreta",) Sin lugar a dudas, será toda una aventura, al reportaje de fotos le podrías llamar : Sheuron y la Cueva Secreta, como la película de Harry Potter jejeje
     
    En fin, ves con OJO!
     
     

  9. Hola!!!
    Se me ocurrió pasar a saludarte asíque…
    Auí te dejo mi saludo.
    Hasta pronto

  10. Hola! Veo que ya lo tienes todo muy organizadito (yo soy doña perfeccionista pero he de decir que tú me superas! XD). Creo que ya me decidí por un título. Porque lo del planeta del Principito no llega a todas las personas (tú eres una excepción jaja ^^). Este es más divertido y a la vez me describe un poquito =) JAJAJA te estoy escribiendo esto y mientras me he puesto a leer la entrada anterior \’es igualmente orgásmico (hace tiempo que…)\’ XDDD J E F E. Domingo… bueno a lo que iba!!! que quería darte mi opinión sobre la elección de tus canciones. Muy buena!! A mí me ofrecieron hacerlo, pero la misma chica que me lo pasó lo hizo con canciones de Maroon 5… quizás un día me anime y lo haga con temas de los Beatles o los Rolling (demasiado míticos no? además, después de lo que han hecho el sr. Mick y compañía no se lo merecen… los Beatles es otra hª). Va, mejor de Jack Johnson. Me estoy superando ¿serás capaz de leerte todo esto?😄 Algún día debemos quedar por los madriles… estoy viendo qué hago con lo de la asociación, quizás este año me ponga más en serio =) Podría estarme una hora relatándote mi vida (que no tiene mucho de interesante la verdad) así que mejor voy despidiéndome ya. Un abrazo muy grande Toni ^^ ***** (gracias por ponerme en tu lista!)

  11. Hola!!^^Hacía mucho que no me pasaba por aqui, y lo he hecho por si habías puesto algo nuevo (porque, ya sabes, ya no aparece cuando se modifica un espacio ~~ al menos a mí, no me aparece) Y nada, le he echado otro vistazo y aquí te dejo 1 coment, que ya lo echaba de menos jeje.Aver si te conectas más!! Te recuerdo que nosotros los jóvenes (jiji) empezamos las clases dentro de… 3 semanas mas o menos? NOOOOOOOO!!! TORTURAAAAAAAAAAAA!!! V_V\’!!Pues lo dicho.1Bsazo. Cuídate. tQ!*

  12. Aún de vacaciones?????? Dios!!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. jejejejeje
    Imagino que la camara estará echando humo ¿no?
    Bueno, ya veremos alguna foto como la de abajo. Por cierto, he entrado a cotillear las fotos y me ha hecho especial ilusión ver la foto de Carlota. Nunca la había visto, a pesar de que tengo una especial debilidad por ella.
    Bueno, pues nada, que me pongo pastelosa y no hay nada más inaguantable que una ameba magenta pastelosa… jejejeje
    Un besazo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: