Mmmm!   5 comments

Mientras escribo esto estoy disfrutando de un Caramilk McFlurry cortesía de Marco, Luca y Jaime… Tal vez no esté a la altura de los McFlurry de Chester, pero es igualmente orgásmico (Hace tiempo que quiero poner esta palabra en mi blog. xD).
Mmmm, ya lo he acabado, estaba demasiado bueno como para no concentrarse enteramente en él. Chicos, esto me ha llegado hondo, o como os he dicho antes en inglés patatero: "This has reached deep inside me".
He creado un pequeño espacio para ir subiendo fotos de estos días en Toronto, y tal vez contar algo de lo que aquí acontezca:
 
Toronto 2006
Sheuron.

Publicado 10 julio, 2006 por sheutoni en Diario

5 Respuestas a “Mmmm!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Así que tomando un "Caramilk McFlurry" eh?Pues que quieres que te diga, yo prefiero el McFlurry con Crunch que me tomé ayer en el McDonalds de Sol (H) Aaaaaaay…!! Qué rico…!! (Carita con baba)Lo de crear un espacio para ir subiendo fotos y eso… no es mala idea, pero ¿y si mejor te olvidas de eso y disfrutas del viaje? xD (Que no dudo que lo estés haciendo, pero ya que estás en Canada, que ya nos gustaría estar allí a muchos, disfruta única y exclusivamente del viaje!! *_* Esa es mi opinión jiji. Lo tomas o lo dejas 8-))Yo me voy a la playa dentro de 8 días, me pasaré por aquí de vez en cuando aver si hay noticias frescas😉 De momento me despido diciendo que ya hablaremos y que espero que lo estés pasando dpm. Yo ya te contaré qué es de mi vida =PtQ!*

  2. vas a engordar…no comas…xDDD

  3. tonyyyyyyyyyyyyyy!!!espero q t esten cuidando ben eh!!jejeje. Disfruta de tu viaje!!me tenia q aber ido yo este año….me arrepiento!!y me acuerdo 1 monton del año pasado jo…..kiero estar en malta!!!!!espero q todo t vaya genial x ayi!cuidate y 1 besazo enormeeeeeeeeee!!!

  4. De nada… y gracias por todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: