Sleeping In (The Postal Service), traducida.   6 comments

En principio esta canción acompañaba a la entrada "Luna menguante" de arriba, pero he creído mejor colgarla por separado.
 
En ésta, The Postal Service nos habla de extraños sueños en los que todo es lo que parece, cosa que raramente ocurre en la realidad. La otra noche tuve uno de los sueños más hermosos de mi vida, lástima que hubiera que madrugar y no pudiésemos dormir hasta tarde. Dedicada a la chica de mi sueño, y deseándole toda la suerte del mundo. Sonrie, que vales mucho.
 

Sleeping In

Last week i had
the strangest dream
Where everything was
exactly how it seemed
Where there was never
any mystery
on who shot
John F. Kennedy
It was just a man
with something to prove
Slightly bored and
severely confused
He steadied his rifle
with his target in the center
And became famous
on that day in november

Dont wake me
i plan on sleeping
Dont wake me
i plan on sleeping in
Dont wake me
i plan on sleeping
Dont wake me
i plan on sleeping in

And then last night i had
that strange dream
Where everything was
exactly how it seemed
Where concerns about
the world getting warmer
The people thought they
were just being rewarded
For treating others
as they like to be treated
For obeying stop signs
and curing diseases
For mailing letters with
the address of the sender
Now we can swim
any day in november

Dont wake me
i plan on sleeping
(now we can swim
any day in november)
Dont wake me
i plan on sleeping in
Dont wake me
i plan on sleeping
Dont wake me
i plan on sleeping in

Dont wake me
i plan on sleeping in
Dont wake me
i plan on sleeping
OOo oOo oOo

The Postal Service.          

Dormir hasta tarde

La semana pasada tuve
el más extraño sueño
Donde todo era
exactamente como parecía
donde nunca hubo
misterio alguno
Sobre quién disparó
a John F. Kennedy
Fue sólo un hombre
con algo que demostrar
Algo aburrido y
severamente confundido
Fijó su rifle
con su objetivo en el centro
Y se hizo famoso
en aquel día de noviembre

No me despiertes,
pienso dormir
No me despiertes,
pienso dormir hasta tarde
No me despiertes,
pienso dormir
No me despiertes,
pienso dormir hasta tarde

Y entonces anoche tuve
ese extraño sueño
Donde todo era
exáctamente como parecía
Donde las preocupaciones sobre
el calentamiento del globo
La gente pensaba que
sólo estaban siendo premiados
Por tratar a otros
como querían ser tratados
por respetar los stops
y curar enfermedades
Por escribir cartas con
la dirección del remitente
Ahora podemos nadar
cualquier día de noviembre

No me despiertes,
pienso dormir
(Ahora podemos nadar
cualquier día de noviembre)
No me despiertes,
pienso dormir hasta tarde
No me despiertes,
pienso dormir
No me despiertes,
pienso dormir hasta tarde

No me despiertes,
pienso dormir hasta tarde
No me despiertes,
pienso dormir
OOo oOo oOo

Traducción: Sheuron.          


Si algún día compartimos otro sueño… No me despiertes.

Sheuron.

Publicado 19 junio, 2006 por sheutoni en Música

6 Respuestas a “Sleeping In (The Postal Service), traducida.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. muy bonita la cancion si señor de donde sacas tantas canciones asi?.bueno solodesearte suerte en tus examenes y en todo en general ya sabes un besazo y a cuidarse.

  2.  Nunca despertaré… te lo prometo, me quedaré contigo siempre. Te quiero.

  3. Ante todo…menuda preciosidad de fotografía, jope, a mi me encantan los atardeceres en el mar…aish…Segundo: el otro día estuve intentando poner dos columnas en una entrada del blog pero no lo conseguí. Las puse en el Word, lo pegué en la entrada de nuevo y no salió. ¿Me podrías decir como las has conseguido? Por fi plis XDY por último, en el comentario que me dejaste hace unos días decías que en una de mis fotos se ve tu casa. Ciertamente por casualidades de la vida ya sé donde vives (ui ui que cotilleo me traigo) gracias a tus perfil =).Nada más…
    1 beso.

  4. Si duermes hasta tarde… no podremos hablar… y no podrás contarme tus rayas… Así que, xfavor, no duermas mucho. Al fin y al cabo, dormir no es siempre bueno =D
     
    Te Quiero!

  5. ta genial tu space
    un saludo!!

Responder

