What you’re made of (Lucie Silvas), traducida.   21 comments

Guardaba esta canción como borrador desde hace tiempo, aún me falta completar esta entrada…
Gracias a todos, sí, también a ti…

What you’re made of

Just like I predicted,
we’re at the point of no return
we can’t go backwards,
and no corners have been turned.
I can’t control it,
if I sink or if I swim
‘cause I chose the waters
that I’m in

[BRIDGE]
And it makes no difference
who is right or wrong
I deserve much more than this
‘Cause there’s only one thing I want

[CHORUS]
If it’s not what you’re made of
You’re not what I’m looking for
You where willing but unable
to give me anymore
There’s no way,
You’re changing,
cause somethings
will just never be mine,
You’re not love this time…
but it’s allright.

I hear you talking,
but your words don’t mean a thing.
I doubt you ever
put your heart into anything.
It’s not much to ask for,
to get back what I put in,
But I chose the waters
that I’m in.

[BRIDGE]
And it makes no difference
who is right or wrong
I deserve much more than this
‘Cause there’s only one thing I want

[CHORUS]
If it’s not what you’re made of
You’re not what I’m looking for
You where willing but unable
to give me anymore
There’s no way,
You’re changing,
cause somethings
will just never be mine
You’re not love this time…
but it’s allright.

What’s your definition of the one
What you really want him to become?
No matter what I sacrifice
it’s still never enough

[BRIDGE]
Just like I predicted
I will sink before I swim
‘cause these are the waters
that I’m in

[CHORUS]
If it’s not what you’re made of
You’re not what I’m looking for
You where willing but unable
to give me anymore
There’s no way
,
You’re changing,
cause somethings
will just never be mine
You’re not love this time
You’re not love this time
You’re not love this time…

Lucie Silvas.        

 Izq.: Versión de Lucie Silvas
(en violeta: versos
exclusivos de esa versión)

 En azul, de una columna a
otra: Versión con Antonio Orozco
(termina con este párrafo –> )

Dcha.: Traducción

De lo que estás hecho

Tal como predije
estamos en el punto de no retorno
No podemos retroceder
y nada ha cambiado.
No puedo controlar,
si me hundo o salgo a flote
porque yo elegí las aguas
en las que estoy metida

[BRIDGE]
Que da igual si tú o yo
Si lo entiendes o si no
yo merezco mucho más
Sólo quiero algo de ti

[CHORUS]
Si no es de lo que estás hecho
No eres lo que estoy buscando
Estabas dispuesto pero fuiste incapaz
de darme nada más.
No hay nada que hacer,
estás cambiando
porque algunas cosas
simplemente nunca serán mías
Esta vez no estás enamorado…
Pero está bien.

Siempre te escucho
y resulta igual a nada
Tengo mil dudas
sobre tu sinceridad
Creo que es justo
recibir lo que te he dado
Porque yo mismo
decidí…

[BRIDGE]
Y eso no distingue
quién tiene o no razón
Yo merezco mucho más que esto
Porque hay sólo una cosa que quiero.

[CHORUS]
Si no estás para esto
No eres lo que yo busqué
El quererme no lo es todo
Pudiste darme más
No sigas,
no cambies,
hay cosas
que no me entregarás
No es verdad sin más,
pero está bien.

¿Qué entiendes tú por lo único?
¿En qué quieres que se convierta?
No importa cuanto ceda,
nunca es suficiente.

[BRIDGE]

Como te dije,
me hundiré sin remisión
Porque me encuentro
donde yo quise elegir…

[CHORUS]
Si no es de lo que estás hecho
No eres lo que estoy buscando

El quererme no lo es todo,
de darme nada más.
No hay nada que hacer,

no cambies,
hay cosas
que no me entregarás
Esta vez no estás enamorado…

Si no estás para esto
No eres lo que yo busqué
que el quererme no lo es todo

To give me anymore
There’s no way,
You’re changing,
‘cause somethings
will just never be mine
You’re not in love this time
No es verdad, no hay más…
You’re not in love this time… 

Traducción: A. Orozco & Sheuron

 

Contigo…                                                   …o sin ti

 

Seguiré adelante, aún así,
acariciando el vacío que dejaste en mí.

Es extraño que, algo que ya no está, pese tanto…

Sheuron.

Publicado 8 mayo, 2006 por sheutoni en Música

21 Respuestas a “What you’re made of (Lucie Silvas), traducida.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Heyyy Toni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal????? HE VUELTO!!!!!🙂 Bueno, antes de decir nada mas, siento mucho haber estado "desaparecida" durante todo este tiempo, de verdad que lo siento😦 Me vine a estudiar a Estados Unidos y aqui sigo por el momento, aunque algunas cosillas que no me han salido como esperaba, pero bueno, supongo que tarde o temprano dare con la solucion… Lo que si puedo decir es que estoy bastante orgullosa de mi misma porque tengo un truco para escribir la ñ en estos teclados americanos!!!🙂 Vale, y dejando las tonterias a un lado… que tal estas?? Espero que todo te este yendo genial. Sabes? perdi la contraseña del espacio y no he podido actualizarlo ni nada, que verguenza, estamos en Mayo y todavia aparece la entrada de Feliz Navidad… cada vez que lo pienso… pero bueno, supongo que ya tendre tiempo de ponerlo al dia. Hablando de lo cual, tengo que ponerme al dia con respecto a como te van las cosas, y veo que tengo mucho que leer por aqui, cosa que hare encantada🙂 Y bueno, aunque haya pasado todo este tiempo sin estar en contacto, no me he olvidado de ti ni de kRyS, asi que ahora que se han arreglado las cosas volvereis a seguir teniendo noticias mias, porque, como ya os dije una vez, para mi sois muy importantes, y se que no he llegado a conoceros en persona, pero estoy segura de que algun dia, tarde o temprano, sera posible🙂 Bueno, ahora mismo estoy en clase de Informatica, espero que el profesor no vea que he entrao en internet jejeje🙂 pero seguire escribiendo en cuanto tenga oportunidad, eso te lo aseguro!!! :DUn besazo enorme!!! TQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Crissy

  2. Me alegro de que vuelvas a escribir haber si te imito y le hago mas caso al espacio porque lo tengo mas abandonado pero es que ahora me pilla tan mal de tiempo!!!!!!!!jajaja. bueno soloera desearte una buena noche,haber si hablamos pronto,un besazo ciao.

  3. kuanto tiemp sin pasarme x aki!!!
    espero k t estés kudiando muxo y todo vaya bieen
    sólo kería mandarte un saludito, vale??
     🙂 hasta pronto!!

  4. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Sabes qué? Nunca he escuchado esta canción =D jajajaja!! 3 urras por mí (H)
    Pero weno, ahora que tengo la letra y la traducción aquí, la escucharé. Tiene pinta de ser bonita =)
    En fin, ya sabes que a mí se me da mejor escuchar… (excepto cuando estoy inspirada) así que te voy dejando ya, seguimos hablando por msn ahora =P
     
    Te Quiero Mucho!!

  5.  Yo siempre estoy aquí. Te quiero

  6. OLAAA!! que tal??? Bueno gracias por el comentario.La verdad es que si.estoy desaparecida por auquí.unicamente me conecto algun findesemana y por la noche.no tengo tiempo con los examenes y es verdad que ya hace mucho que no hablo connadie por el msn.Me aparté un poco para descansar de todo y cambiar de aires.Hoy me pillas algo agobiada con los examenes.Mañana tengo uno de economía….aiiaiaia.menos mal queya no queda nada para terminar de estudiaaaaaaaaaaar! jeje.enfin ….aaah! porcierto no te conteste al sms que toi sin saldo^^.sorry😉 intentaré dar mas señales de vida.jeje.Yo tambien te echo de menos.Cuidate mucho ehh.! NOS HABLAMOS.muaks!!!!!!!

  7. Siempre será, que pesa más cuando no está que cuando lo tienes a tu lado..
     
    Infiitos besos!! y procura sonreir🙂

  8. Q ilusion me hizo conocerte,en serio!(Q pesada soy,por diooo ¬¬) Gracias por haber estado ahi pekeñajo.
     
    Ya hablé con el..y bueno,no stamos juntos,pero puede q lo stemos en breve…no se,ya te contare por msn todo.Bsitos

  9. Muuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaas gracias por visitar mi space y tu comentario!
    tienes un blog muy interesante, si no te importa lo pondre en mi lista de blogs para ir visitandolo y ver con mas calma todo lo q tienes aki …
    Muaks!

  10. He pasado por tu luna de casualidad,keria dejarte mi huella.
     
    gero arte

  11. che buena pagina! me encanta lo de astronomia!! somos un par de lokas mas!! ggg😄
     
    saludetes

  12. gracias por tu comentario sheuron … pero no e podido ver la pelicula :_( yo tb lei el libro y me moria de ganas por ver la peli :_( si no t importa, cambiare tu comentario y lo pondre en el apartado de comentarios y borrare la entrada, me da demasiada verguenza no aber ido a ver la peli :$
    bueno… me despido ya… espero q todo vaya miem. bxitos ^-^

  13. Besos, hoy tan sólo te dejo besos….

  14. Me da igual lo que diga Carlo, si no me cree allá ella! No tengo por qué darla explicaciones… y menos estos últimos días xD
     
    –>MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!<–
     
    Yo te diré x el messenger que pasó… y si no me crees, pues allá tú también =P jejeje. Bueno y lo de siempre, que cumplas muchísisisisisisisimos más!! Sabes que estoy aquí, para lo bueno y lo malo, vale?
     
    Te Quiero.

  15. Creo, sinceramente, que solo sales de la cara oculta de la luna, para dejar los ecos de las canciones que oyes por las noches.
    Un besito muy grande y a cuidarse, ea.
    MUACKS

  16. olas!!!!!!!!!!!!! es raro que no hayas puesto una entrada el dia de TU CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! felicidades soloerapara darte un besazo, antes de irme y no poder dartelo x no tener internet en caa de mi madre. cuidate y no te preocupes mucho por las cosas que ya sabes que las preocupaciones son malas.un besazo y cuidate, ciao

  17. preciosa traducción, pero lo que es más impactante es la foto del " contigo y sin ti"

  18. super traducción!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: