Vampiros a mí…   35 comments

¿Quién no ha sufrido un mordisco desde que comenzó el año? Seguro que a casi todos nos han desgarrado algunos kilos de carne o chupado otros tantos litros de sangre, virtualmente, claro…

BiteFight es un juego online tipo O-Game bastante simple pero adictivo, que recrea la lucha entre dos razas irreconciliables: Vampiros y Hombres-Lobo.

El juego se centra en conseguir oro que te servirá para poder mejorar tus habilidades y adquirir armas y pociones de curación. Una de las formas de ganarlo es mediante los enlaces que todos nos hemos acostumbrado a ver en las últimas semanas.

El juego no quita mucho tiempo, bastan un par de clicks bien elegidos de vez en cuando para ser de los mejores. De hecho puedo decir que, en estos momentos (29 de marzo), soy el Hombre-Lobo más poderoso del servidor 6, y sólo el vampiro Malkavian me sigue de cerca…


Pincha aquí para unirte a los Señores de la Noche

Sheuron.

Publicado 4 marzo, 2006 por sheutoni en Juegos

35 Respuestas a “Vampiros a mí…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¿A que me hago mujer-loba? xD

  2. O… ¿mejor vampira?

  3. El caso es que yo te quiero igual, seas vampiro u hombre-lobo =D
    ¡¡Te Quiero!!

  4.  Dejé que me mordieras otra vez…

  5. Yo soy vampira😀
     
    Infinitos besos!! o mordiscos?!?! jajaja

  6. ola no e entendidomucho esodeljuego pero imagino q conforme entre me ire enterando mas o menos del tema jajaja.un besazo y cuidate ciao.

  7. Hola querido amigo explica un poco de que va la movida un besazo

  8. Hola de nuevo necesito saber como funciona el juego,  porque  entre en el foro y no funciona muy bien ,no se donde informarme sobre el juego un saludo

  9. Me paso y te dejo… besos… de muchos colores, y de muchos sabores.. y con un toque a purpurina :DInfinitos besos!!!

  10.   Hola, k d tiempo tio, oye me e apuntado a lo d los hombres lobos, pero en realidad, no comprendo el verdadero significado del echo, a ver si m aclaras lo k acabo de acer, y un saludo, me alegro d k hayas vuelto a escribir nos vemos ^__^

  11. Me retaste en mi space ahora regreso al tuyo,ya q presumes de tus 400 vampiros matados,,,intenta matarme te reto a q lo hagas!q con tu piel me voy a hacer un bonito abrigo para presumir con el por ahi!y recuerda nunca subestimes a tu adversario muajuajuajua

  12. Fijate; el otro día, viendo una inmensa luna llena de color rojizo saliendo al lado de mi casa, pensé… Esta luna le gustaría a sheuron. Cosas que pasan.
    Ahora te dedicas a aullar a la luna?
    Un beso!!

  13. Soy… soy… soy… DE TUS ESTRELLAS!!!!! =D
    Ay ke ilusión me ha hecho verlo…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay ay aaaaaaayyy!!!
    Sabes de sobra ke tú también eres de las mias, no!!?? =)
     
    Te Quiero Muchooooooooooooooooooooo!!!
     
    P.D.: Te dije ke me he hecho mujer-lobo? xD

  14. Sabés lo qué pienso ?😀 que la Krys esta muy loca, sí, sí, tan loca, que se ralla mucho ¿a qe siiiii kryssssss?😀 da igual si no responde, ya se sabe n_n bueno, me pase por aqi una vez más para despedirmeeee… =) adiósss😛 PD: Krys loca, aunqe se qede corto PD2: ^_^ soy vampiresa, no importa a qe no :D?

  15. Y sigo por aquí.. sin más…. recordando recuerdos y olvidando momentos….
     
    Besos…de los que he olvidado o de los que intento recordar…

  16. TONYYYYYY!!!cuanto tempo jooo!cmo os exaba d menos messengermente!jijijiji.ya mismo juntos pa semana santa eh!kero q yegue yaaaa!1 besazo y muxas asias x acordarte d mi!eres 1 sol!1beszooooooooooooooooooooo

  17. hola sheuron,me ha encantado tu space, parece que me mordiste ja ja ja  yo tambien tgo mi luna…LA LUNA DE SKORPIO, te invito a ella y a mi otro space AMANECE EN  SKORPIO,BESOS Y FELIZ DIA.espero que te guste.
     
    http://spaces.msn.com/lolika3/

  18. Weeenas!!! Primero de todo, me identifico: soy Adrián, el amigo de Carlo al que le salvaste el culo de la congelación akel sabado xDDDD.
    POs na, que te dejo el coment pa ke sepas ke me gusta muxo tu space y ke ¡GRAAAAAACIAAAAAS! Andandaría yo de no ser por ti…

  19. Amigo Sheuron. He entrado en varias ocasiones a tu Espacio, ya que regularmente consulto en ésta la fase lunar actual (ya sabes, nos siempre gozamos de un cielo despejado). Quiero felicitarte porque además de útil, tu Espacio es impecablemente excelente. No he visto otro espacio tan bien hecho y bien organizado como este, aunque probablemente los haya. Te dejo un abrazo, aunque no tenga el gusto de conocerte.
     
     
     

  20. buah.. lo siento.. no creo que te sirva de nada.. pero te digo ke lo siento.. te dejó de hablar cuando tú más la/le necesitabas, y ese es un golpe demasiado duro.. espero que hayas podido rehacerte después de eso..
    de todas formas, gracias por tu comentario ^^ me alegro de que te haya gustado, pásate cuando quieras. yo me iré mirando el tuyo. un besazo!

    ††★_Liє_★††
  21. Hola Toni. Hace mucho que entro y siempre veo el lobo ese ahí. Hoy le cliqué y ¡coño!  me has mordido… bueeeno, si has sido tu te dejo, no me haces daño, al contrario. Pero no he querido entrar más dentro de esa cueva… por si acaso. Solo quería dejarte un saludito y que me recuerdo.

  22. Bueno, no viene muy a cuento con tu entrada… pero sólo quería decirte que me encantó tu space!
     
    Besines

  23. No me lo puedo creer… snifff, ya no eres mi Toni?… ayer hubo un eclipse, vine a contarte que le ví… y no hay nada aquí… tan mal estás guapetón?. Anda, deja ya el lobo y vuelve a las estrellas, que te añoran. Un beso.

  24. Cuando volverás? . . . seguiré pasando por aquí en busca de ver aparecer a tu luna acompañada d tus estrellas. . . ojalá pronto me vuelvas a deslumbrar como antes.
    Besos, cuídate y, por favor, sonrie.

  25. olaaaa!! nisikiera se kien eres xo simplemente keria decirte ke me a encantado tu espacio!! tus fotos(por cierto monisimo de peke jeje) tus textos..todo Y SOBRE TODO TU PROFUNDIDAD KLARO ESTA!!
    bueno nisikiera se si te importara esto pero tenia ganas..xD
    si eso agregame y hablamos..(sandra_peka)
    Besoss de una valenciana!! 
    adeuu🙂
     

  26. Disfruta, imagina, siente, sueña, vuela… sé feliz y sonríe.

  27. Soy vaga,ya lo sabes…M paso pokito a ver Toni,pero no m olvido d ti,y mnos ahora q tengo en el msn.
     
    Ademas,q no kiero perderte!!!!M pareces un tio genial,en el q se puede confiar y q siempre esta ahi.Gracias por esas conversaciones cuando dtoy de capa caida.
     
    Un bsito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

  28. hola! te akuerdas de mi? soy maite del crown de malta! me pasaba x aki y nada me preguntaba ke tal estas, ke es de tu vida y todo eso ke se suele preguntar jejej, veo ke tu espacio se iena kada vez con mas y mas kosas… interesantes ke es lo ke imxta, weno en resumen ke 1 besito y…
                      Carpe Diem y Carpe Noctem

  29. me gusta tu spaces si te pasas por el mio y me dejas un comentario,tendras un link de tu spaces,si agregas el mio en el tuyo..

  30. No sé… ¿Te ha mordido un hombre (o mujer) lobo? ¿En qué luna te has quedado Toni?
    Bueno, mientras apareces, seguiremos pasando y dejando un beso…MUACKS

  31. Infinitos besos!!!

  32. Un saludito de nuevo… que te recuerdo… ande andas?

  33. Que tal?.He llegado aquí a través de un comentario tuyo a Magalí.Me alegro de haber pasado y dejar mi huella.Todos tenemos algo que contar.Volveré con tu permiso.Hasta pronto

  34. Love Blood
    (Steve Vai)
     
    THE TIME HAD COME WHEN IT WAS DONE
    AND I WAS MADE INTO THIS WORLD
    DAMNED TO BE FOR ETERNITY BOUND BY INMORTAL COIL
    AND IT´S SO SAD HOW I´M DRIVEN MAD BY MY HUMAN INNOCENCE
    AS I CONSUME THE FORBIDDEN FRUIT THAT FLOWS UNDER THE SKIN
    YOU COULD BE A POUR BOY
    OR YOU COULD BE A  RICH LITTLE GIRL
    I´M A SLAVE TO WHAT I NEED
    AND I NEED YOU TO BLEED
    LET ME FEEEL YOUR LOVE BLOOD
    BURNING THROUGH MY VEINS
    I WANNA FEEL YOUR LOVE BLOOD
    RUSHING TO MY BRAIN
    I CAN HEAR YOUR LOVE BLOOD
    CALLING OUT MY NAME
    I WANNA FEEL YOUR LUSCIOUS LOVE BLOOD
    DRIPPING FROM MY FACE…
    ————————————————-
    he aki mi coment, interesante space.
    Ch.R.

  35. bueno ante todo k me ha gustado mutxo tu espacio….
    yo tambien soy d las sombras….
    nací en un día gris…
    y vivo en un eklpse d sol kontinuo….
    un saludito..y
    hasta prontito

Responder

