Letargo   6 comments

Llevaba ya una luna sin escribir aquí…
 
En este tiempo han sucedido muchas cosas dignas de contar, he conocido y seguido conociendo a mucha gente y a mí mismo, he sufrido altibajos; he acertado y cometido errores…
 
Aunque no hubiera tenido nada que contar, de haberme apetecido, podría haber usado cualquier excusa: el 250 aniversario de Mozart, el comienzo de año chino del perro, la de nuevo creciente contaminación en nuestras ciudades, o cualquier otro de los temas que han ocupado la actualidad.
 
Y hoy tampoco tengo muchas ganas de escribir, sólo quería decir a todo el que le interese que sigo aquí y, a parte de un fuerte esguince en el tobillo, estoy bien. Muchas gracias por seguir acercándoos, comentando y explorando este pequeño mundo. Volveré pronto, cuando despierte de mi letargo…
 

Aquí duermen mis sueños, encerrados pero a salvo, esperando su momento…
 
¿De qué podría hablaros a mi vuelta?
Se aceptan sugerencias…

Sheuron.

Publicado 14 febrero, 2006 por sheutoni en Diario

6 Respuestas a “Letargo

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola Toni,
     
    Yo aqui, la primera…. pero no para darte sugerencias, sino simplemente para decirte que me alegro que sigas ahí y abras pronto esa caja y los dejes volar. Sobre que escribir es algo que ha de salir de ti. Temas, tu lo dices, haylos… solo falta tener ganas e ilusión por compartir. Así tu mismo.
    Un beso.

  2. Ojalá sea muy pronto, muy pero que muy pronto, tu regreso a escribir en este pequeño lugar =)
    Besotes!

  3. Vuelve cuando te veas preparado, de mientras, me surcare los mares de tu luna, e investigaré sus cráteres para intentar comprobar cual de ellos es el más bello..
     
    Infinitos besos!!

  4. wenas,menudos estamos echos tu el tobillo y yo la rodilla si esqueno se nos puede dejar salir de casa jajaja.espero que estes bien y con animos,solomandarte un besazo y despedirme hasta dentro de una semana porque me voy a tunez!!!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajaja tenia ganas ya :p.mecomere un cous cous a tu salud un besazo y cuidate ciao.

  5. …sigue hablandonos de lunas, estrellas, niños perdidos… pero sobre todo… de sueños…

Responder

