Listas destruidas   13 comments

Debido a un pequeño accidente, ejem… todas mis listas fueron borradas hace un par de horas, espero que en breve todo quede como antes. Os deseo a todos que acabéis genial el año y comencéis el 2006 con una sonrisa. Si dejáis comentario, por favor hacedlo en la siguiente entrada, no sé que haré con ésta después de la reconstrucción. Gracias.
 
Aquí os dejo las dos listas sin enlaces que tenía antes de la catástrofe;)
 
Sheuron.

Publicado 30 diciembre, 2005 por sheutoni en Sin categoría

13 Respuestas a “Listas destruidas

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Como veras nuu tengo nada que hacer.. asi que decidi entrar en tu spacio de nueevo xD … eeh claro que te dejaria un comntario.. y hasta porque nu dos de paso?? .. bueeh la cosa es que nu me contestastee .. =/ bueeh .. > [Saludando] * .. cuando quieras!

  2. FELIZ_00000000__000000000__000000000__00000000_00____00__00_____00__00_____00__00____________00___00_____00__00_____00__00___________00____00_____00__00_____00__0000000_____00_____00_____00__00_____00__00____00___00______00_____00__00_____00__00____00_00000000__000000000__000000000__000000000000000000__0000000____0000000____000000_ESPERO DE CORAZÓN QUE ESTE SEA TU AÑO.

  3. Jejeje me dio risa .. "Catastofre" xD ( no es que me burle ni nada, solo la forma de como te expresaste eso fue todo ) .. bueno nada! Gracias por responder y tambien tienes un espacio pavito fino! A simple vista me llamo full la atencion por eso me quede viendolo todo un rato, sobre todo porque a mi me gustan mucho las estrellas (mas que todo) y la luna, pero buenuu no viene al caso!! Nos hablamos despues, te parece? .. Espero que recuperes lo de las listas, o bueno suerte en eso pues!! jiji (buena forma de terminar el año, eh?) .. Besos lindo! =D .. [Cuando quieras] .. *

  4. Bueeeno puues, je de nada cada vez que pueda ten la seguridad de que vendre a ver tus cosas .. =) asi que nada pues, nos hablaremos algun dia… en especial aquel en que termines de reconstruir tu spacio, Cuando qieras me agregas xD digo, un contacto mas un contacto menosh? … =D beshus!

  5. Toni______________________________*_____*_*_*_*_______*_*_*_*______* *___*_________*___*_________*____* *__*____________*_____________*__* *__*____________*_____________*__* *__*_________UN ABRAZO _______ *_ * *___*______DE CORAZÓN _______*___* *____*______________________*____**______*__________________*______**________*______________*_______ * *__________*__________*__________* *_____________*____*_____________* *_______________**_______________* ¡FELIZ AÑO NUEVO Y QUE CADA DÍA DEL 2006 TE TRAIGA ALEGRÍAS, EXITO Y PROSPERIDAD!

  6. Bua..leyendo uno de tus test que tienes en otra pagina…me conmoviste del todo…te entiendo de verdad..será pq tb soy Géminis y vaga?…

  7. Que haces tu por aqui a estas horas? anda y vete de parranda, que eres joven!! FELIZ AÑO GUAPO!!

  8. owo! ^O^ muchas gracias,un beso! Cuidaate y feliz 2006,espero que empiezes con un buen pie;)

  9. Feliz año a ti tamb compañero😉 Mucha paz y amor para el nuevo año😀 Y no pasa na, si hace falta te vuelvo a felicitar en la siguiente entrada😛 Un zaludo!

  10. ¿Me harás esperar a la suguiente entrada para felicitarte? …….mmmmmmm…….valeee, esperaréPero de todos modos feliz año nuevo😀 aunque hayan pasado unas horitas del comienzo, y para más inri una más ahí.Besitos

  11. Feliz 2006!!!!!!!!!!!

Responder

