Feliz Navidad   36 comments

Sheuron.

Publicado 23 diciembre, 2005 por sheutoni en Diario

36 Respuestas a “Feliz Navidad

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Feliz navidad a ti tambien =D

  2. Feliz Navidad!! Ke tengas muchos regalitos y pases unas felices fiestas!Un besazo

  3. Wenas hce que no aparezco por aqui,lo siento pero con el curro llego muy tarde y no puedo meterme.Tenia un monton de mails,pero ya que e tenido un hueco te dejo un comentario y aprobecho para desearte a ti también unas felices fiestas,un besazo y cuidate.pasalo bien y disfruta de estos dias.

  4. Feliz Navidad pa ti tmbn x supuesto!!! ^^ ke los Reyes te traigan muxas cositas =D y sobre todo, ke lo pases genial =)Besos. Tk

  5. Feliz navidad para ti también. Espero que tengas unas buenas vacaciones y que puedas disfrutarlas y, por pedir, a ver si los reyes te dejan alguna cosita, que eso siempre hace ilusión🙂

  6. Yo, en estos dias, te deseo felices últimos días de año :DInfinitos besos!!!

  7. Me gusta desear y que las personas de mi alrededor deseen. ¡¡¡FELIZ para ti también!!! ^^ BESOS

  8. Feliz navidad toni!! sii jiji, mi cumple paso hace tiempo, el 23 de nov…. pero gracias por felicitarme!! ultimamente no tngo tiempo casi ni de responder a la gente… tngo prácticamente todas las navidades ocupadas!espero q lo estes pasando mu bien en estas fechas😉 y.. feliz año nuevo!!

  9. FELIZ NAVIDAD TONI!!

  10. Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo a todos los que pasais por aquí y en especial a ti Toni tu pag me parece genial sigue así… un saludo.Aero

  11. Hey! Feliz Navidad!!! Espero que pases unos días geniales y que esa luna siga brillando en lo más alto del firmamento para ti, y por supuesto las estrellas estarán siempre contigo.Un beso espectral,Crissy

  12. Me ha encantado encontrar tu espacio, tanto o más que recibir una carta en el buzón, seguiré subiendo a la azotea para ver salir la luna de Sheuron.Un besito, y con tu permiso me gusto lo de Amelie… Naita detesta… A Naita le gusta…Un besote

  13. Feliz Naivdad…No soy miembro de tu msn.No hemos hablado nunca.No nos conocemos de nada.He visto el link de tu space en otro space de mi msn (toma cuento de hadas) y aquí estoy… Me gusta la cámara de la ultima foto de tu album, será mi vena de fotografa… El nexo a tu space es una chica que se llama Ainara.Mi mail es ojos_de_chocolate@hotmail.comParece que te escribo un telegrama, pero el catarro no me deja pensar.Mua

  14. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besazo? ¡FELIZ NAVIDAD!

  15. FELIZ NAVIDAD para ti tb

  16. hola tony!!yo tb te deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo!!!esperoq todo t vaya d maraviya!!!1besazooooooooo!

  17. No voy a ser menos y te deseo lo mejor del mundo mucho besos muchos muchos muchos, chao

  18. Zorionak eta Urte Berri On politaaaaaaa!!!!!!Cuanto tiempo sin hablar. No sabes lo que te he echado de menos. Pufff,…demasiada gente me habeis faltado en este último mes. Algunos más que otros (tú estas en el bando de "los más"), pero todos al fin y al cabo. A ver si coincidimos y charlamos un rato.Pues lo dicho Zorionak y que te traigan muchos regalos los Reyes Magos. A mi el Olentzero me los ha traido. Espero que sepas quien es, sino, ya te lo dire yo, o lo buscas en google, jajajajajaja.Miles de besos de lo mas navideños para mi Lunito (jeje),….Aguuuuuuuurrrrrrrr,….

    ¤---Łα∂у_Щeмσιr§---¤
  19. Soy una ameba chiquitita, que está rodeada de lucecitas, bolitas de navidad, papas noeles escalando edificios, espumillones, renos, campanas…Y EMPIEZO A ESTAR HASTA LAS ¡¡¡ZXNCVKJZHXKDFH!!!!…jejejejejePero bueno, si a ti te gusta, suficiente para que yo te desee aquello que deseas a los demás. Feliz navidad ( en contra de mis principios, que solo me dejan felicitar el nuevo año, pero una por los amigos hace eso y lo que sea menester)Besitos.P.D. Y sí, referente a la entrada de abajo, algo se nos va de las manos.

  20. Bonito blog, feliz navidad, parece q te gusta la fotografia..a mi me encanta!un saludo!!!

  21. A mi me encantaria ir, cuando vi ese castillo me enamore de el, he visto que has viajado a un monton de lugares, que envidia, yo aun solo he podido salir una vez de España, para ir a Egipto, y fue maravilloso. Y si, Madrid me encanta, otra cosa que creo que jode la ciudad son las obras, no se puede ir a ningun sitio a hacer fotos sin encontrarte con andamios!!!!!Besos

  22. Hola!.Muy bueno.Eres una referencia para mí…patoso de la tecnología.Te añadí a mi space.Saludos.Si te gusta la fotografía visítame:http://img48.photobucket.com/albums/v147/carica/Gracias

  23. Feliz año nuevo Toni… que sea mejor que este no?… Un abrazo.

  24. Hola, he llegado a tu página por casualidad y me ha gustado mucho.Además me ha dado un poco de envidia, veo que conservas muchas fotos del pasado, y yo es una cosa que no tengo, y mira que me gustan las fotos ehhh!!!!!!Bueno solo quería saludarte, ciao

  25. pa ti tmb!!!!!!!!!!!!! :)k saturado está tu space juuuueeeerrrrsi es k ta de envidia!!!! un saludo dsd la ciudad kondal, a ver si t dejas kaer x mi spacio😉

  26. Holaaa! Gracias por lo del consejillo del blog, ya lo he cambiado ^^ Si que seguimos siendo egoístas pero yo he visto a gente ayudándose y creo que podríamos cambiar… Es increíble como puedo cambiar de opinión en poco tiempo, pero bueno :)Felices fiestas y feliz año nuevoooo!!! Cuídate, besos!

  27. Hace tiempo que no venia por aquí…¡¡Feliz Navidad!!…Que todos tus sueños e ilusiones sean algo más que eso… una realidad!!Un besito!!

  28. La próxima vez que cruces un paso de cebra de mi barrio avisa… me dirigiré hacia allí y así podrás dedicarme una de esas sonrisas ^^ SALUDOSYa tendremos tiempo para coincidir en este 2006 que viene ¡FELIZ AÑO!

  29. Me gusta tu sitio mucha info ,muy interesante :)Bueno se que estoy algo adelantada pero por si no me da tiempo te deseo un feliz 2006!!!gema

  30. Huula!! TONIIII … xD .. bueno naaah, vi tu espacio .. le eche un ojazo .. me lo busiee y aki vengo a solo escribirteee … y decirte Feliz Navidad a ti tambn, y de paso bueno ada… FELIZ AÑOO.. jijiji .. (k) .. bueeh!! te dejo … soy de Venezuela! … Adiiooos… cuando kieras entras a mi spacio (cosa que no me molestaria) .. y buenuu nus hablamosh va?.. chiaouu !

  31. Que mal eso de las listas… Tanto trabajo y neuronas quemadas intentando armar un space digno de comentarios, y esta cibertecnologia cobra vida propia destruyendo nuestro esfuerzo!!… (un poco dramatica… no?)Ojala no te haya causado gran daño, primera vez que entro a tu space asi que no se de que me pierdo pero espero que no te cueste mucho reconstruirlo…Me han gustado mucho tus entradas (me tome el tiempo de leer una cuantas, pero no te sientas muy halagado, hoy me sobra el tiempo y ando de ociosa vagando por la red… jeje) asi que me senti con la obligacion de dejarte un comentario…A ver si me paso por aca cuando ya tengas todo como antes…Muy Feliz Año Nuevo…Un Abrazo…

  32. ola soi irene de nuevo!!! jejejeje k si , ke esa xikilla es mi amiga y ya a puesto su espacio para k sea publiko jejejeje weno pos nada solo era para deirte eso ok?? feliz año 2006 !!!! muxos besossss

  33. Feliz año Toni,que este 2oo6 que entra sea al menos igual de bueno que este,aunque siempre se puede pulir ciertas cosas…Un besazo!!!!!!!!!

  34. Hola wapo!. Has entrado en mi space…y yo, no voy a ser menos…🙂. Felicidades por tu spacio, está muy bien eh!, a ver si de una manera u otra, nos concienciamos de todo el mal q hacemos🙂.. Aquí te dejo mi msn, por si t apetece agregarme: star_ctg@hot..🙂. Muchos besos…y FeLiZ aÑo!!😀. Cuídate

Responder

