Se nos va…   17 comments

Conversación entre dos chicos de unos 19 años escuchada en la calle Mayor de Alcalá de Henares a las 11:02 de hoy:
– ¿Sabes que este finde hay 46 millones de bote en los Euromillones?

– ¡46 millones! ¿Tú sabes lo que es eso? Joe ñiño… ¡te toca eso y cagas dinero! Vamos, tienes pa’hacer lumbre con billetes de 100 euros…

 
– A mí me toca y primero me pondría a llorar de la emoción, después salgo a la calle y le meto fuego a todos los coches del barrio…

– Claro, ¿qué te iban a hacer? ¿que los pagues? Como tienes pa pagarlos… xD

– Vamos, no iba yo a disfrutar yo ni na, no iba a dejar ni uno… Luego voy y les compro uno mejor que el que tenían… Y todos: ¡Bien! ¡¡Bien!!

Definitivamente, se nos está yendo de las manos…
Últimas noticias que dan que pensar:
Sheuron.

Publicado 20 diciembre, 2005 por sheutoni en Diario

17 Respuestas a “Se nos va…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Es increíble que tengan 19 años…. que verguenza por dios…Infinitos besos!!

  2. :s y luego dicen de nosotros, de los de 15 años Y_Y esque hay algunos que no han superado la edad del pollo…ai q ver

  3. Como bien dice Bixu… luego dicen de los ke tenemos 15 años… ¬¬ Y encima dicen la típika frase de "La juventud de hoy en día…" xD

  4. Realmente… tanto estamos cambiando? en que nos equivocamos?… que estamos haciendo mal? porque no te queda duda, todos tenemos algo de culpa. Yooo, si me tocasen… pues no se, no me hace falta nada y lo que necesito no se compra. Besos.

  5. Qué serio…19 años…aún me quedan 3 años. Espero no acabar así a esa edad ¬¬

  6. Lastimoso q el dinero acabe tirandose asi con gente como esa.. Yo iba a vivir bien, lo reconozco, pero con muchos millones haria que muchas cosas en favor de los demas, y no precisamente comprandoles coches mejores :SUn saludo!

  7. Un buen espacio. Bien diseñado. Aunque yo haría la entradas mas anchas. Se vería mejor.Un saludo y gracias por tu comentario

  8. Hola!!. bonito espacio, ya lo vere más detenidamente. un saludo y FELIZ NAVIDAAAAD!!!.😉

  9. Y tanto que se nos va…

  10. Sí, penoso. Por suerte, no definen a la mayoría o eso pienso. Espero.Un saludo. Muybueno tu espacio.Juan Luis.

    Utopia de Sueños
  11. Las últimas noticias k has nombrado han sido espeluznantes tio…..m ha afektado muxo lo k ha okurrido en bcn, los 3 hijos d putas (no tienen otro kalifikativo) k han hexo tal barbarie…krueldad extrema.Tienes toda la razón….se nos stá yendo de las manos.Kda vez + niños karecen de valores fundamentales k son la base para ser humano, kda sía se pierde + la empatia y la solidaridad….no sé k está pasando, no sé si es este konsumismo, el tenerlo todo, el estar aburridos, la agresividad k se mama en todas partes…falta de amor y kompañía…no sé k stá pasando, xo me siento impotente e indiganda.Pásate x mi space, en la entrada anterior hablé sobre esto.un bso!!!!

  12. jope si no es para tanto, no dicen nada malo, solo dicen que los queman pero les compran uno mejor! que hay de malo en eso, no lo vemos! pero bueno cada uno con su opinon..un besito

  13. ola! m gusta visitar spacios y mirando , mirando e kaido en l tuyo , me parece muy interesante y muy muy currao ,enserio, me a encantao jejeje.solo era para decirte eso, xk este spacio se merece almenos uno minusculo comentario k kedara aki, i nadie le exara kuenta pero el fue la marca d una agradable noxe en la ke m detube x un momento a ver sta maravilla.adios!!

  14. el futuro decae, esta todo perdido yo creo…ojalá hubiera nacido en otra generacion pero x desgracia dichos garrulos representan la mia! viva la gilipollez q nos ira a todos muxo mjr no?

  15. Me sumo a todos los que les gusta tu espacio…Tus NO me gusta… muy buenos… quizás yo hubiese añadido el de "no me gusta que el dinero no me deje vivir como me gustaría"…Yo compraría la capacidad para conseguir que NINGUN MOTIVO consiguiese que las estrellas… nos dejaran de hacer sonreir.Encantada.Dana

  16. Que fuerte, hay mucho salvaje suelto por ahí …[K!kA]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: