Imagine…   26 comments

Hace 25 años, John Lennon fue asesinado…
 
 
"quien se crea que Mark Chapman era sólo un loco que mató a mi padre debido a sus problemas personales es un idiota. O un ingenuo. O no se ha parado a pensar. A Estados Unidos le interesaba sobremanera que asesinasen a mi padre. Sin la menor duda."
Atribuido a Sean, hijo de Lennon.
Homenaje a John Lennon, héroe de la clase obrera.
—> Un interesante artículo publicado en  Voltairenet.org

Sheuron.

Publicado 8 diciembre, 2005 por sheutoni en El Mundo

26 Respuestas a “Imagine…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Yo también le he brindado mi homenaje… Besos.

  2. desde este comentario tambien yo me uno al homenaje

  3. jajaja que majo,gracias por avisarme ^O^ Ahora lo cambio,aunque Galicia se supone que se esta independizando..pero bueno..u_U xD y el test,igual que yo me aburria al hacerlo tu supongo que te aburrias cuando lo leias xD y lo de los tios en general..u_U es porque…algunos son así,pero que conste que esa pregunta se lo invento una amiga,yo soy un angel 0=) bueno,ya nos comunicaremos más. Un besoo!! Muakas!!

  4. Ains… Estoy como Yoko… ¡¡Enamoraíta hasta las trancas!! Pero mira qué horas son… Esto no hay amor ni cuerpo que lo resista😛 Me encantan… de hecho, me flipan tus últimas entradas. ¡Que lo sepas! ;)Muaas Muaas Madrugadores desde este pequeño lugar colorido. ツ

  5. Hace 25 años, nació un mito. Todo se transforma, no me gusta pensar que las grandes personas caen en el olvido, gracias por el homenaje. Un besazo.

  6. ola bueno.. pos soy yo otra vez.. jeje… q nada q es q esta mñn un chico de mi clase me a preguntado q como se ponen en los blogs fotos y videos… y como no sabia q responderle pos e recurrio a ti.. jeje.. y q como seguro q sabes la respuesta.. q por favor en su espacio : http://spaces.msn.com/members/ordago300/ —- le digas la respuesta, se llama pablo por si lo quieres saber… enga muchas gracias… dew. bss

  7. TE ODIO

  8. Nosotros hijos de lo autentico creiamos que ellos los con que nadie se atrebe y nunca lo aran, hemos sidos descubiertos.Es él!! el hombre que paseaba aquella noche, le vi, levaba un sobrero de copa negro, larga capa y cara oscura…Nos vendrá a buscar…. nos vendrá a buscar …follow the green clown

  9. Enhorabuena por esta magnífica idea de brindar un homenaje a John Lennon. Acabo de leer el artículo al que me ha llevado tu enlace y me quedo con estas glosas de Imagine, himno inmortal como inmortal es su creador: "You may say that I\’m a dreamer, but I\’m not the only one. I hope someday you will join us, and the world will live as ONE".Un beso,CrissyPD Ya veo que tú también has recibido el comentario de "hugkiller". Follow the green clown? Hmmm…:/

  10. :O me he kedao sorprendida kon tu space……….m\’enknta!!!k razón tienes en tu komnt……asias x firmar, vuelvo x akí, en breve ;)ingrid.

  11. Vaya, pues yo tmb me uno al homenaje pues =D

  12. Hola Toni!sólo pasaba a saludarte…., espero q todo vaya bien!bsukys

  13. Hola que fuerte no lo que cuenta el hijo de John Lennon ,y como pasa el tiempo 25 años ya ,bueno espero que estés bien te dejo un besazoo

  14. ¡Hola!el caso es q llevaba varios dias pasandome por aqui,pero sin dejar comentario…y hoy pensé que ya era el día. Aunque he madrugado un montón y no sé yo si saldran palabras ordenadas…xDLa verdad que Barcelona impresionante, no sé…me parece preciosa,es una ciudad que te envuelve…supongo que volveré, para verla con mucha más profundidad y llegar a sitios que no te enseñan…y a pisar la playa,que no pude esta vez.Lo de los examenes….en fin…yo tengo tb bastante que estudiar,hacer maquetas…y bueno,el tiempo va en mi contra, veo pasar las horas sin haber hecho nada…yo aun así sigo satisfecha por poder estar estudiando esto..jaja,veremos que tal va en enero…asi que se podria decir que yo tb soy una vaga en ese aspecto…(buenas carreras hemos ido a elegir eh…)Me alegro de que estés trabajando mucho,y además aprendiendo. A mí,en un futuro, me gustaría poder hacerlo…cuando sepa algo más…porque es ahí donde realmente se aprende…Bueno,espero que te vaya todo muy bien! Un beso!

  15. FELIZ NAVIDAD jejeje xd

  16. holas! esta bueno tu space auq t has preocupado en agregar algunas cosas q estan fuera de lugar, es decir, cosas q no tienen sentido, pero q va..t comento q tu space ha llegado a la argentina de casualidad y no m acuerdo como..ok! eso es todo! entra en mi space si keres y mira algunas fotos q vienen bien!bye!

  17. …..oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)…………..(_/…….)…/…………………… (_/……………. Pase por.. …………………. Aqui ………………oooO…………………..(……)…Oooo…………..)…/. …(…..)…………..(_/…….)…/…………………….. (_/………………………………………_.·TODO SPACES`·.¸…………………………..

  18. Paso a darte las gracias por contestarme tu,y por la dire =) Ya si m voy a cenar!Estaba haciendo unos enredillos,si es q es lo mio,enredar >__< pierdo demasiado el tiempo.Un bsico! =) Feliz finde.

  19. Hola! Ya estás añadido. Pásate cuando quieras para decidir tu categoría. Muchas gracias

  20. Hola de nuevo!! Cual es el espacio de Nancy? es que me estoy liando y no lo encuentro! jaja, no se, pásate cuando puedas y me lo dices. Como sabes que es ese mi espacio personal? lo viste en las estadísticas?? porque o es eso o lo has visto en el espacio de Noe, no hay otra, jaja. Lo he flipado un poquito al ver mi nombre escrito, todo hay que decirlo, jeje. Ta lueguito!

  21. ❤ Imagine ^^

  22. Buenas! Ya he rectificado eso que me has dicho, muchas gracias por decírmelo, porque no me había dado cuenta, y estaba enlazado otra vez al mio, jaja, siempre mirando por la casa…. Mi otro espacio no es privado, pero la dirección es http://spaces.msn.com/members/maryluna2/ , por eso no te salía nada si intentabas entrar con luna dreams. Lo que pasa, que tengo que cambiar varias cosas, porque ya no salen, está en medio reformas. Además, con la otra dirección te dejé un día un comentario de la contaminación de Madrid, por ahí debes de tener el enlace a ella si no lo has borrado. Bueno, hasta lugo!

  23. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besazo? ¡FELIZ NAVIDAD!

  24. Para mi uno de los mejores cantantes de este mundo… en el alma de muchas personas, como la de Yoko, él sigue vivo, con su música, sus frases … cuando fui a Liverpool, entré en una tienda increíble donde había de todo sobre este hombre… aun de vez en cuando los leo, porque me compré mil folletos, en inglás claro… asi que ahi anda con el diccionario en mano…Un besazo, hacía mucho que no volvía por aquí!

  25. Hola, me gustó la traducción Fade to black, de hecho, la estaba buscando en google, y me apereció tu espacio, y es magnífico, me retirocompermiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: