Unas frases…   8 comments

Os dejo aquí algunas frases que han tenido mis contactos en sus nicks durante los últimos días:

 

El primer castigo del culpable es que nunca será absuelto por su conciencia.
(Adri)

Te das cuenta de que alguien es importante y le quieres
cuando después de un tiempo le recuerdas especial…
(Albyta)

Si no quieres tener pesadillas, lucha por tus sueños.
(Angeliya)

Todas las rosas tienen espinas, que hieren sin querer…
(Duna)

Déjate llevar por lo que sientes, no por lo que debes sentir.
No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos.
(Eleniya)

 

Vive cada segundo como si fuese el último
porque… ¿quién sabe? Quizá lo sea.
(Guadameci)

Sobre la tierra se plantan las flores,
sobre la mentira, el olvido.
(Maripi)

Todo pierde su color cuando no recibe luz.
(Natalia)

Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de hacerlo.
(Nitxu)

Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y
bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.
(Reqjia)

Es un gran error creerse más de lo que uno es
o menos de lo que uno vale.
(Mirella)


I have to find the river

Sheuron.

Publicado 6 diciembre, 2005 por sheutoni en Palabras

8 Respuestas a “Unas frases…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Caramba! son todas muy interesantes… no sabría cual me gusta más, quizá la más sabia sera la ultima, aunque nos cueste aceptarlo. Besos.(copiaré alguna en la lista mi blog, si no te importa).

  2. Muy buenas si señor no sabia yo que te gustasen esto de las citas,porque tengo una suculenta coleccion por si te interesan,jajaja.Como demostracion te dejo una:El amor es un conflicto entre reflejos y reflexiones." Magnus Hirschfeld"un besazo y cuidate,ciao.

  3. Como no??? tnia q haber una frase mia! jajajaja, m gusta qt fijes pero tuve una mejor "en un beso sabras todo lo que he callado". Besitos cielo, tqm!

  4. hay frases q dejan huella:"Si supieras el desorden que has dejado en mis ojos,y q aquel abrázame fuerte se me clavó como un puñal."

  5. aqui recae la simplicidad de mi persona. me gusto tu space. un beso

  6. ola soy del foro¡¡¡¡ gracias por dejarme algo en mi espacio, perdona por no contestar antes sk no me paso muxo por alli, la verdad no te e visto nunca pr el foro…aver si me fijo un poco mas y te veo. bs dw

  7. ¿Está la botella medio llena o medio vacia???
    Mira a la vida cara a cara, y exígele que te entregue una botella llena.
           (nuria)
     

Responder

