Mis Estrellas   13 comments

Hace tiempo que preparaba esta entrada, parecía que no, pero escribir unas palabras para cada una de esas personas que brillan en mi vida lleva su tiempo, y eso que por el momento sólo he dedicado un parrafito a aquellos que ya aparecen en mi álbum de estrellas… Hoy cumplen años dos de ellas, y a este espacio le queda un més para hacerlo, así que es un buen día para publicarla.

Ya que tengo todas las listas y las fotos por orden alfabético, esta vez también seguiré ese orden, pero a la inversa, para que no se me queje nadie.

Rebeca: La más pasota. Con eso de que eres la única sin internet no creo que leas esto pronto, de todas formas seguiré llamándote hasta que pueda hablar contigo y felicitarte. Mira que vivimos cerca, pero hace que no nos vemos… Hay que arreglarlo pronto. Te quiero Rebe.

Nitxu: La más rápida:). Eres lo mejorcito que me llevé de California y me alegró muchísimo repetir en Chester, espero que sigamos coincidiendo. Aunque no hablemos demasiado creo que los dos sabemos que estamos ahí. Me encanta tenerte como amiga. Suerte esta temporada. Maite zaitut!

Natalia: La más idealista. Rarísimo es el día que no me acuerde de ti, tu minuto y tu anillo, que casi siempre llevo, tienen parte de culpa; aunque sin ellos sería igual. Sabes que siempre tendrás un huequecito en mi corazón. A ver si nos vemos pronto hermanita. Zure biotza nire biotzean!

Naiara: La más currante. Me encanta esa sensación de saber que, aunque haya distancia, aunque pase el tiempo, cuando vuelvas a hablar o reencontrarte con alguien, la amistad y la confianza apenas se habrán resentido. Me pasa con pocas personas, tú estás entre ellas. Muxus!

Mimi: La más guapa. Bueno, con permiso de Merche😉. Aunque lo de guapa es lo de menos, porque tienes un corazoncito que debe ser pequeño por fuera, pero inmenso por dentro. Esa sonrisa! Y ese arte bailando! Qué ganas de volver a veros a las cuatro magníficas. Un abrazo Mimi!

Merche: La más dulce. Me he dado prisa para publicar esto el día de tu cumple. No sabes cómo te echo de menos guapísima. Gracias por ser como eres, un cielo, y por preocuparte siempre de mí. A pesar de las distancias eres una de mis mejores amigas. Te quiero mucho Xiky.

Maripaz: La más directa. Sé que no te gustan estas cursiladas, pero estás entre mis estrellas, ya ves. Te aprecio un montón, gracias por confiar en mí y dejarte conocer. Me alegro de haberte ayudado y ya sabes que estoy aquí para lo que quieras. Te quiero Mari, no cambies.

Marina: La más alta. Jeje, lo siento, no se me ocurría otra cosa. Sabes que tienes un lugar especial, son ya muchos años desde que nos conocemos y has sido un gran apoyo. Espero volver a ver un partido tuyo pronto, aunque haya que ir lejos. Nos vemos pronto, espero.

María: La más inquieta. Me alegro mucho de que sigamos en contacto y hablemos de vez en cuando, eres la ostia. A ver si nos ponemos los dos a estudiar que somos unos vagos de primera. Me apetece mucho volver a luchar contigo, cinturón negro, y poner nota a tus peinados.

Lura: La más joven. Nunca prejuzgo a nadie por su edad y me alegro. Me hubiera perdido esas conversaciones, tu excepcional sentido del humor y personalidad. Tu voz siempre me arranca una sonrisa, aunque luego me dejes por la Play. ¡Viciada!:P. Serías una hermanita genial.

Lau: La más loca. Eras bastante borde conmigo al principio, pero de aquello hace ya bastante… ¿Quién nos lo iba a decir entonces? A ver si vuelves a tener móvil pronto, que me apetece mucho hablar contigo otra vez y que me cuentes… Nos volveremos a ver pronto, no lo dudes. TKM mi Lau!

Krys: La más "oscura". Eso no impide que brilles con fuerza a pesar de ser la más reciente en aparecer. Tú también eres alguien interesante con quien hablar, aunque te dé pereza pensar y seas un poco teleadicta, jeje. Sabes que te aprecio un montón y que espero seguir conociéndote. tk

Carmen: Mi niña de Malta! Buf, no te imaginas lo que me ayudaste allí, te echo más de menos… Siento tenerte un poco abandonada, entre mis cosas por hacer está pasarme por allí… A ver si puede ser pronto, con tanto curro tengo poca libertad. Te quiero poco, abe! Gracias por todo Xu!

Carlota: ¡Isil! Mi luna. Desde hace ya tiempo tu amistad es lo más valioso que se me ocurre tener después de mis sueños, tal vez porque es un sueño cumplido (Analízala sintácticamente : ). Sé que te defraudé, no volverá a ocurrir. Lo repito: Te quiero muchísimo. Gracias por ser tú.

Ana: La más mediática. Como cuando vuelvas a Madrid no avises… Ya te vale, últimamente te veo más en la tele que en persona y te escucho más en la radio que por teléfono. Mucha suerte en el concurso, me encantará que te vengas a Madrid al menos por un añito. Te quiero.

Albyta: Tú aún no tienes foto, pero no podía dejar de dedicarte unas palabras. Me encantó hablar contigo el otro día, y ya sabes que habrá muchas más conversaciones, aunque espero que pronto sean en vivo y yendo a Granada, y después con Luna y cereales. Te recuerdo especial mi niña.

Alba: Mi sol, un ángel. Lo que más brilla suele ser lo que más quema… Sé que las palabras no son suficientes, sé que no he sabido esperar, sé que he sido un imbécil y que no es suficiente saberlo. Espero que el tiempo se una a mis deseos y repare mis errores. No puedo dejar de quererte. E.S.A.

Adri: El más juerguista. Mi hermano favorito. Aunque tengas tan mala leche a veces y difícilmente vayas a leer esto, no puedes dejar de tener un hueco; aunque sea entre tanta chica. En parte es culpa mía que seas tan juerguista, me ocupé de enseñarte, pero dirás que no lo pasas bien.😀

Iré añadiendo todos los que faltan: Xabi, Willy, Vico, Sarita, Sanby, Reqjia, Patty, Patri, Nuri, Noe, Neka, Maite, Linka, Laura, Cris, Ana, Aly, Ale, Afry y muchos más…

Pondré en Azul el nombre de quienes me dejen un comentario, aunque sé de muchos que no podrán hacerlo y otros que preferirán contestarme en privado…

Sheuron.

Publicado 3 diciembre, 2005 por sheutoni en Sobre mí...

13 Respuestas a “Mis Estrellas

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Dios como te kiero!!!!! si es q eres el mejor!!!!!jo me he emocionao al leerlo…pff tantos momentos y tantas cosas en solo un mes…q sepas q voy a llegar tarde x escribirte…imaginate lo importante q eres…Bueno mi campeon,q ya habra tiempo para hablar mas…(espero) y q ya q tu no vienes a verme,la proxima vez q vaya yo a madrid te llamare a ver si tienes un ratito para mi…q cada vez q he ido me he acordado de ti pero me daba cosa llamarte…Un besazo enorme y gracias a ti x todo!!te kiero muxo!!!!!

  2. jooooooo!!!jope q bonito toni!!de verda q muxas asias me ase super ilu q me tengas como 1 d tus estreyas tu tb eres 1 estreya para mi eh!!q lo sepas!!jijij.eres de las mejores personas q e conocido en mi vida y q conocere,te doi gasias x todos los buenos momentos q m as exo pasar!y x estar sempe ai!eres 1 sol!ojala nos veamos ponto….no t olvides d mi!!!!1besazo a el mejor monitor!!!te kiero mogllooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

  3. Neng! Como ke la "más oscura"? jajajaja, vale ke soy rara… weno, ke coño, me gusta eso de "ser oscura" jajaja. tambien se te ha olvidado poner ke soy la ke más tacos dice =DY lo de teleadicta… cada vez menos eh? Mayormente veo peliculas y poko mas, todos los programas ke ay ultimamente son basura ~.~Y qué mas decir? Ke… aunke a veces me digas cosas a las ke no sé contestar… trankilo ke no eres el único al ke le pasa eso conmigo jajaja. eske cuando me dicen algo y no sé ke decir… pues evidentemente no digo nada xD o cambio de tema… jijiBueno ke me alegro ke nos yevemos bien =D. segun tu dices ke soy la mas reciente (o algo asi) pero… de momento la cosa va bien asi ke me alegro^^Tambien veo ke ya está mi cumple ahi apuntao jiji, ke suerte coño, tan ordenadito… y los cumpleaños ke tengo yo puestos no estan x orden ni ostias! jajaja (tengo ke decir menos tacos, tengo ke decir menos tacos!!)Creo ke tu tambien sabes ke te aprecio no?. Eres de las pokas personas del messenger en kien más confío…🙂 Y eso me da seguridad =D jaja.No cambies, sigue asi, ke eres la ost** (ya no digo el taco entero xD) y yo también espero conocerte más todavia :)TK!!

  4. Bueno mi niño!!!!! q para empezar…..esto es un plagio impresionante a mi blog xq hasta lo has titulao cmo lo hace yo en el mio…..jajaja, y tmb tu stbs n mis estrllas! En fin, q la mas rapida…..mas me vale! de eso se trata no? y q….hay millones de cosas q podria decirte y q se q no hablamos muy muy muy muy amenudo pero q siempre se q estas ahi si voy a necesitarte o si me aptce hablar cntigo simplmnt, y q fuiste muxo mas q un monitor en las dos veces, xq….para q negarlo? como monitor no es q sea una maravilla pero…como amigo eres la rehostia! yq….no se quien es esa q dice q dice tantos tacos pero qm alegro q sea ella la q dice mas tacos q yo xq el california iwal no tubisteis caxondeo cn mi forma de hablar ni nada…Sin mas, faltan botatzen zaitut eta asko maite zaitut, ikusi harte! AMZ

  5. Hola, he vuelto. Queria saber si podrias ayudarme a encontrar mas reportajes de venus retrogrado. Gracias!

  6. Por desgracia mis heridas no se curan… ya no. Mis alas ya no saben volar… mi alma pesa demasiado, y mi corazón desgarrado ha olvidado el significado de la libertad. Me muero un poco más con cada sueño que se escapa al abrir los ojos.

  7. Bueno la verdad es q me encanta estar entre tus estrellas y sabes q tu estas entre las mias.Estoy segura q habrá muxas más conversaciones y por supuesto no dudes lo de Granada. Gracias Toni por ser como eres y por estar siempre ahí. Quien nos lo iba a decir los primeros dias en Chester q casi no hablabamos y al final ya ves eres una de las personas q mas me he alegrado de conocer y a una de las q le tengo más cariño, sabes q siempre tendrás un huequecito muy especial en mi corazón y q cada vez q mire la luna una parte de mi se acordará de ti…Ya sabes q te quiero un montón , q eres un sol , una lunas y miles de estrellas…Mil bikos mi niño- AlbytaPd- no te olvides de los cereales

  8. Vaya veo que tenerte como monitor deja huella,la verdad no me estraña.Aunque se que dejar un comentario aqui (en esta entrada)queda como un poco fuera de lugar,lo siento dejar un comentario se ha convertido en una costumbre dificil de quitar:p.Ademas de que me parece muy bonito y tierno por tu parte,de toda esa gente teniendola presente,porque se nota que te quieren y eso es lo mas hermoso que hay en esta vida;poder sentirse querido (y muchas personas no lo consiguen).Asique ya puedes sentirte afortunado y salir de tu casa todos lo dias con una amplia sonrisa dispuesta a decir un "buenos dias" bien alto,haciendo feliz a quien sabe?Bueno como siempre ya me estoy enrollando nada,que siento haberte abandonado ayer asi sin avisar,y espero poder hablar contigo largo y tendido pronto.Y creo que por hay nada mas,ya sabes un besazo y a cuidarse;ciao.

  9. holaa..bueno la verdad q nose como llegue aka…yo soy maru de Argentina…y nada, te firmo para decirte q me encanto encontrar una letra de un temazo de metallica…como es fade to black…asi q nada..espero pronto vuelvas a poner otra de metallica q es una banda demasiadooooooo grosa!!! bueno…nada…x lo visto demasiado completo tu spaces, tanto q me marea😦 …te mando un besote, y espero sigas asi ..!! suerte!!!

  10. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu espacio, tienes cosas muy interesantes.Por favor, ¿Te pasas por el mío y mira la última entrada? Te necesitamos…!!! Es una cosa desde los espacios y para los espacios y es de máxima urgencia. Si puedes súmate a ella. Saludos desde Sevilla.

  11. Después de tanto tiempo no sé como aún tienes paciencia para acordarte de mi, pero aunque pocas veces de noticias y sepas pocas cosas de mi hay cosas que nunca se guardan en el olvido, como ese mes que pasamos juntos y otras tantas historias vividas a tu lado. Pocas personas han dejado huella como tu lo has hecho en mi, (quizá sea por esa forma tan peculiar de ser que tienes, que te hace diferente al resto del mundo o simplemente por que tenia que ser asi)pero aunque se que no se puede arrastrar a todo el mundo que conoces contigo sigas teniendo un huequito para mi al igual que tu lo tienes en mi. siento todo… eskerrik asko nigatik in dezun guztiagatik!! muack!

  12. Gracias por tu visita.Sé feliz.UN abrazo .TU espacio es muy  delicado y bonito.
    Gloria
     

Responder

