Gratuito, pero a Qué! precio?   17 comments

Mañana el diario gratuito Qué! publicará su numero 200. Veo genial que haya periódicos gratuitos, aunque si todos fueran como éste casi sería contraproducente para la cultura de quienes los leen. A parte de ser sensacionalista, falto de calidad, tener poca ética… Qué! Desinforma. Y no me meto ya en temas políticos o deportivos en los que es común la subjetividad. Es dificil de creer que en el artículo que encabeza las noticias del día, redactado por dos ¿periodistas? podamos encontrar una barbaridad semejante.
 
Anticipado en primera plana con grandes tipos: "Si esto no es cambio climático…", éste es el artículo del día, con el párrafo "para enmarcar" ampliado. Juzgar vosotros mismos.
 
 
Tanto David Sanz como Arantxa Cuellar deberían repasar no sólo sus conocimentos de geología, sino también el sentido común y los códigos de ética periódistica que aconsejan no hablar de lo que no se conoce y contrastar siempre datos que se vayan a publicar. Pero vamos, si "el periódico" dice que hay fósiles marinos en el Everest debido a una época de grandes lluvias hace 5.000 años, habrá que creérselo… ¡Venga! Hasta un niño se daría cuenta de la burrada.
 
Además a la pobre piramide de Keops le ponen dos siglos y medio de más, a mí no me sentaría nada bien…😛

Sheuron.

Publicado 30 noviembre, 2005 por sheutoni en El Mundo

17 Respuestas a “Gratuito, pero a Qué! precio?

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Toni,wapisimo!Q hacia mucho q no pasaba a verte…Se lo acabo de decir tamb a Carlota,creo q la depre en Otoño no es buena xD y mi blog ha cambiado de ser todo risas a ser mas triste q yo q se xD En fin…Son etapas..Espero q a ti te este llendo todo muy bien.Un besote.Cuidate!=)

  2. Hola!! gracias x tu comntario en mi spacio🙂 sip, puse el enlace al tuyo, con tu permiso jeje, pq la verdad es q cdo lo leí kise guardar el enlace, y es q m gusta leerte, espero q no t importe😛 porque sabes expresar lo q muxos pnsamos a veces, ala vez q nos haces pensar lo q muxas veces expresamos sin saberlo bien.Por cierto d eso va lo q has escrito del diario Que!. Y llevas razón, la otra mñn tb me qedé pensando lo q se tienen q aburrir algunos "periodistas" del Que! pq no leía mas q tonterias q poko tienen d noticia… supongo q los comienzos siempre son dificiles… Un saludo d otra géminis🙂

  3. …………,|)… …|_\\Yo …………/|)… …|).\\ estuve………../.|)… …|)..\\ navegando………./..|)… …|)…\\ por tu………/…|)… …|)….\\ espacio………/….|)…. …|)…..\\……./…,– — -_…|…….\\….\’\\==-,,;,,;, ,;,,,,,,,-==;7~.~.~.~.~.~.~.~.~…~.\\__….__ …__…..__/~.~.~.~.~.~ .~.~.~…~.~.~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. lo tienes genialpasate x mi space si kieres!!saludos dsd tgn😉

  4. Te has asomado rápidamente por mi reino y aquí te dejo mi huella en señal de agradecimiento.Comentarte que no es la primera vez que observo tus territorios. Curioso nombre elegido de un drágón acompañado por la Luna.Hasta pronto

  5. Hola q onda, vine a parar de casualidad en tu space, la verdad es q no está mal, sobre todo xq pareces maduro y no de los q abundan x el mundo y la red xD q hablan de frivolidades. Me llamó la atención lo de q t interesa la astronomía?¿ No sé si lo dije bien, no conozco bien esos temas y sobre q te gustan los proverbios q dicen muchas verdades de la vida. Sigue así ah, sin dejarte contaminar x el mundo. Bueno, me despido, Chao y suerte …………………………………….Rap Living Legends;Pp.d: oe q cheveres están tus viajes loco, me ganaste jajaj

  6. Ju,pues vaya rachas >__< A mi se me han juntado varias cosas,ya os contare.Cuando kieras le pides a Carlota mi msn y hablamos los 3,a ver si nos reimos algo y asi todo se lleva mejor =) Un besazo ^_^

  7. Me recuerda a los diarios sensacionalistas britanicos…telita lo que se podía leer ahí.Al menos está escrito, con lo cual mucha gente no se molestará en leerlo…Si saliera en la tele ya sería una verdad irrefutable…ains ¡qué país!Besitos.

  8. Gracias x tus palabras… d verdad k me an llegado muxo y sobretodo me estremecen al leerlas.. pensar k un pobre perrito es feliz cn un simple juego nuestro, y le acemos daño cm si fuera un peluxe…d verdad k me duele. weno vamos a cambiar d tema mejor jeje, q me segire pasando x aki me gusta tu space y veo ke eres 1 xiko q transmite muxo. Ya me contestaras!! feliz finde y feliz puente:P cuidate!! y cnt cuando puedas

  9. Jajaja sí, es indignante… a mí lo que más me fastidia es que nunca consigo coger uno… ya se sabe que todo lo que sea gratis…allá que va la gente (para que luego nos encontremos con estos fallos ¬¬) Un besazo (Florencia es precioso (^o^) es que he estado viendo tus viajes)

  10. Hola llegue a este espacio de casualidad, primero me presento soy un tipo de venezuela y me gusta mucho ver otros espacios, no opino sobre lo que escribes ya que no conozco mucho de el tema y te dejo un comentario porque lo pides en tu portada. Bueno en fin solo dire que haces un buen trabajo, sigue asi y suerte.

  11. wola!!!! la verdad es que a veces apetece ser ciego viendo burradas como esa y otras peores creeme.Bueno haber si te veo por elmns que hace bastante que no se te ve apenas el pelo.jajajaun besazo y cuidate ciao.

  12. MEGA SUPER HIPER BURRADA… Si el everest no existia hace 2500 millone de año dentro de mil años cuanto mediria 12000 metros? antes ahi estaba la placa euro asiatica xDDD y donde esta ahora el everest era digamos "las playas" y fue el continente indico que al chocar levato todo eso… de ahi que se encuentren fosiles marinos pero eso paso hace millones, millones y millonadas de años, no miles… Sheuron tio como vuelvas a leer esos periodicos se lo digo a la Luna para k baje y te de una ostia, lo da la piramide no tengo ni idea xDDD pero lo de geologia es la mayor burrada que he visto en mi vida.Saludos y lo dicho no leas ese periodico mas ehhhxD

  13. Rectifico que escribi mal, pero queria decir lo mismo donde puse 2500 millones de años me referia al año 2500 antes de cristo… es que me cuesta no pensar en edades geologicas xD

  14. En mi ciudad no se reparte concretamente el "Que!", pero si que lo hace el "20 minutos". Estas publicaciones son el triste presagio de que pronto comenzaremos a consumir prensa amarilla cuando vayamos al kiosco. Y sin vaticinios, este tipo de información es la que la mayoría de la gente busca por la red, floja y sensacionalista.En estos tiempos no importa que tengas un título universitario para ser un cipote, ya se encarga la tele de unificar la mente.Aprovecharé el puente para coger fósiles en el Everest.Saludos.

  15. Pasé por aquí y te dejo un comentario… Muy bonito tu space! Te espero en el mio, muak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: