Mis viajes fuera de España   13 comments

Tenía un borrador de esta entrada guardado desde hace tiempo, hoy hablando con Crissy de viajes me he animado a ponerlo decente y publicarlo de una vez. Ya sé que no tiene demasiado interés para el "público en general", es sólo para llevar la cuenta de mis viajes, que por suerte son ya unos cuantos. Tal vez hable de algunos de ellos algún día.

 Fecha


Julio 2006:

Agosto 2005:
Julio 2005:

Agosto 2004:
Julio 2004:

Julio 2003:

Agosto 2002:

Agosto 2001:
Junio 2001:

Julio 1996:
 
Marzo 1996:

Agosto 1995:
Julio 1995:
Febrero 1995:

Septiembre 1994:
Agosto 1994:
 
 

Febrero 1993:

Agosto 1992:

1983/84:

Destino Principal


Toronto (Canadá)

Qawra (Malta)
Chester (Inglaterra)

Santa Bárbara (CA, EE.UU.)
Oxford (Inglaterra)

Kirkby Londsdale (Inglaterra)

Dublín (Irlanda)

Greystones (Irlanda)
Roma (Italia)

Ulm, Munich, Praga,
Berlín… (Alemania)
Roma, Florencia y Venecia (Italia)

Nendaz (Suiza)
Portumna (Irlanda)
Soldeu (Andorra)

Westfield (NJ, EE.UU.)
Lyon, Ginebra, Interlaken,
Salzburgo, Viena, Budapest,
Praga… (Centroeuropa)

Graulhet (Francia)

EuroDisney y París (Francia)

La Paz (Bolivia)

Duración


04 semanas

04 semanas
04 semanas

04 semanas
04 semanas

03 semanas

04 semanas

04 semanas
05 días

15 días 
 
08 días

15 días
04 semanas
06 días 

04 semanas
15 días
 
 

12 días

07 días

11+5 meses

Sheuron.

Publicado 27 noviembre, 2005 por sheutoni en Sobre mí...

13 Respuestas a “Mis viajes fuera de España

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola!!!! q tal te va la vida??q no se na de ti😦 jo te echo mucho de menos toniiiii!!!!! a ver si el año q viene me toka en tu grupo…no??:P jejej pues nada,q espero q todo te vaya muy bien y seas muuuuu feliz,xq te lo mereces q te kiero un montonaco!!!!! a ver si hablamos mas, q no kiero perder el contacto contigo…:( un besazo!!!

  2. Joooooooooooooo que envidia me da ver la lista impresionante de todos los viajes que has hecho.yo solo he ido a Disney Land Paris (y el ultimo dia dimos un voltio,en plan rapido por Paris),ha andorra de fin de curso en 4 de E.S.O y Suiza no se cuanto tiemponi donde porque era tan pequeña quenome acuerdo de nada(solo de una foto que me hicieron q tengo por ay).Ahora que este año nada me impedira irme a Tunez,ya te contare.Bueno un besazo sigue viajando tanto y cuidate,ciao.

  3. Hola Toni!! cuanto tiempo sin pasar por aki….Vaya lo que has viajado!! si t has recorrido ya medio mundo… xDDDLo bonito de los viajes no son los sitios q visitas sino lo q t llevas de cada uno ;-)Un beso!!

  4. wow que envidia!! yo me conformaba con visitar de nuevo eurodisney y con conocer italia😀 jejeInfinitos besos!! y pa la proxima me avisas y me meto en la maleta si?😀

  5. Hey! Bueno, al final no he sido capaz de escribir la entrada de la que estuvimos hablando, creo que quiero poner demasiadas cosas, las fotos me desalinean el texto, el texto me descentra las fotos… qué desastre, esto de ser tan perfeccionista se me está convirtiendo en un problema!😛 De todas formas, me alegro de haber hablado contigo hoy, y gracias por haberme echao una manilla con la dichosa frasecita del "across the end", jeje🙂 A ver si mañana lo consigo!!!Un besazo!Crissy

  6. Aprovecha que eres joven y libre… ojala yo hubiese podido hacer eso antes, porque ahora dependes de otros y acabas sin moverte o yendo solo, como cuando en junio me fui a Luxemburgo a ver a una amiga. Estuvo bien, pero mejor compartido no?… Besos.

  7. Guauuu!!Si alguna vez necesito un mapa, probablemente contactaré contigo :-PBesosssP.D.: este es mi segundo intento de comentario… pero si dicen que a la tercera va la vencida, aún me queda otra más… (estaré preparada por si acaso)

  8. Joooo que envidia cuantos países a este paso no te van quedar países para conocer un besazooo

  9. Tienes k tener el pasaporte exo un trapo mijo xDDDDDD te gusta mucho Irlanda y Reino unido por lo que veo😛 yo fuera de españa no he viajado nunca, bueno una vez estaba por las costas de Marruecos en el barco que nos llevaba a Gran Canaria… Una pregunta para que me respondas por el msn cuando lo leas, has viajado a Canarias?Dew y sigo escribiendo

  10. ola wapo!! estaba mirando tu spacio y me encuentro con q conoces italia… (venecia florencia y roma) y es q yo me voy 8 dias a esas ciudades mas a milan por el viaje de fin de curso… joe… oye si me puedes contar un poco tu experiencia y los lugares q me recomiendas… ademas tengo q acer un trabajo oral de ingles y lo estoy aiendo de este viaje.. me interesa tu opinion… espero tu contestacion… enga… gracias por adelantado…. bss!! *muak* leti

  11. Hola!, la verdad no se si serán de interés general tus viajes, pero definitivamente lo importante es todo lo que viviste en cada uno de ellos, y eso si es verdad que nadie lo sabrá, porque son experiencias maravillosas, conoces gente, lugares y cosas que jamás imaginaste. No he viajado mucho fuera de Venezuela, solo a Miami, Orlando, NY y Atlanta y los disfrute muchisimo, pero la verdad creo que conocer mi pais ha sido lo mejor del mundo, uno a veces ni se imagina todo lo que puede existir en lugares que estan cerca de ti, y definitivamente me quedo con Venezuela, lástima que la situacion ahorita no sea muy buena por este mal gobierno, pero en cuanto esto se acabe te invito a conocer uno de los mejores paises del mundo. Saludos desde Maracaibo.
     
     

Responder

