Felicidades Nink!   11 comments

 
espacio reservado
 
 Espero que leyeras mi e-mail…
 
 

Sheuron.

Publicado 7 noviembre, 2005 por sheutoni en Diario

11 Respuestas a “Felicidades Nink!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Felicidades Nink…Uy, si que está esto mas oscuro. Pues claro que te seguiré visitando. Y como no te iba a nombrar… eres uno de mis incondionales casi desde el principio, unas veces con mas asiduidad qeu otras, pero no te has ido, como otros. Cada día te tengo presente, tu me has hecho mirar de otra forma los planetas y las estrellas, y mira que mi marido era pesao con eso… el otro dia estuvimos viendo marte y ahí estabas tu. Ayer vino un amigo suyo que es del Institut Astronomic de Sabadell y tiene tropecientos aparatos conectados a ordenadores y nos manda fotos de las manchas de sol.. y se pasó toda la tarde hablando de eso, joer, que pesao… pero yo pensaba por dentro, jobar, como disfrutaría aqui Toni…. Hasta otra. Un beso.

  2. 😀 Se alegró mucho cuando se lo dije, y más que se va a alegrar cuando vea esto😀 Te quiere:Trotter Lun

  3. bueno, solo quiero q sepas q tu space es x ahora de lo mejorcito que he visitado… yo tb disfruto con la luna, las estrellas, y ese mundillo…y sobretodo..coincidimos en un clásico…El Principito…(que creo recordar que era uno de tus libros favositos…no?)nada, espero que no me olvides, yo no lo haré puesto que formaste parte de esas tres semanas tan increibles de mi vida..ojala nos volvamosa ver pronto.que te vaya bien "sheuron"cuidate

  4. Ya ves que no he podido aguantar… no tengo remedio. Hay dias que lo veo todo negro y es así… y estoy convencida de lo que hago y decido, luego la presión va cediendo y me entra la ñoña… No hace que falta que pongas más, con esa sonrisa tuya tengo bastante, pero no solo para mi, la debes llevar puesta para ti mismo, mirate al espejo y aunque sin ganas, sonriete… ante tí, lucirá una estrella.

  5. ¡¡Muxísimas gracias por tu comentario!! Para nada son locuras, cada comentario positivo es una sonrisa más que se suma al contador mágico… 16 Puf, ya no soy quinceañera y se me hace un poco raro (¬_¬\’)Un besazo.

  6. jejeje…si la historia esta muy bien. yo tambien la habia oido xo komo esta bastante bien la colgue..saluditos y me enkanta lo de metallica.

  7. hola dall\’italia🙂

  8. Creo que nadie con sentimientos esta preparado para ello… pero la vida nos enseña con los errores… duele perder el amor… y mas si ella era la mujer de tu vida… o quiza no… quien sabe, quiza mañana conozcamos a alguien que nos llene por completo… en fin, cuidate mucho y trata de mirar al futuro… hasta pronto compañero

  9. bueno, decirte solo q llebo más de 30 minutos por aki, y he disfrutado como una enana, hacia tiempo q no descubria espacios como este.enhorabuena y sigue asi campeon!un beso fuerte, helena

  10. Hola!!!!mi nombre es Mailyn,tengo 20 anos y termine mis estudios de univercidad de Contabilidad.Es un placer estar en tu space,esta bien bueno asi que me tendras por aqui.Me encantaria conocerte,aca te mando mi MSN por si te embullas maylinmontes@hotmail.com.Mis saludos  y te espero

Responder

