Una frase…   9 comments

Se me ocurrió el otro día, me sonaba que ya había leido algo parecido, y aquí está: 

La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes,
 al igual que el viento apaga las velas y aviva las hogueras.

                                Duque de la Rochefoucaul

…aunque yo la había pensado como:

Las adversidades acaban con las pequeñas pasiones y hacen crecer las grandes, al igual que el viento apaga las velas y aviva las hogueras.

Para el caso, es lo mismo.

Sheuron.

Publicado 8 octubre, 2005 por sheutoni en Palabras

9 Respuestas a “Una frase…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Un poco larga, pero gran frase🙂 Te quiero!

  2. Coincidencia? tal vez tendemos a ocultar lo que no queremos ver…Ciao. P.D: está muy bien tu espacio.

  3. Me gusta la frase n_n

  4. Me gusta, tenía una parecida por alguna parte. Voy a buscarla.Me mola la foto que hizo tu padre…yo suelo buscar esos efectos…jejejeje ¡¡ quedan geniales!!Muuuuuuuuuchos besetes…muacks

  5. GRAN FRASE,HABIA LEIDO OTRA MUY PARECIDA AUNQUE NO ME ACUERDO DONDE.CUANDO LA ENCUENTRE TE LA DEJARE.BUENO UN BESAZO Y CUIDATE CIAO.

  6. Hola! Gracias por pasarte por mi espacio y dejar un comentario! Me alegro de que te gustara lo de \’Sobre la Luna, Irak\’ jejeje…Soy de Bilbao jeje. Me gusta mucho tu blog!Bueno, adios y besosssss!🙂

  7. Un error te hace caer 1 vez, pero hara que evites un obstaculo el doble de dificil..Otra frase que se me ocurrio leyendote😀

  8. ★∵☆.◢◣   ◢◣   ◢■■◣ ◢■■◣  ◢■■■■■■■■■◣ ◢■■■╭~~*╮((((( ■■■◣   ◥■■■/( \’-\’ ) (\’ .\’ )■■■◤  ◥■■■ /■ …./■ ■■◤    ◥■H O L A ! ! ! ■◤    ◥■■■■■◤     ◥■■■◤       ◥■◤       ▼ 

Responder

