¡qué movida! xD   17 comments

Aquí os dejo una foto del eclipse anular

Mi padre hizo una foto esta mañana…

…pero no se llevó el trípode.

Sheuron.

Publicado 3 octubre, 2005 por sheutoni en Astros

17 Respuestas a “¡qué movida! xD

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. La foto mas curiosa de todas las que visto!! xD

  2. Oooh :-O muy artística n_n

  3. esta chula la fotillo!!

  4. Con estos americanos no te puedes fiar quieren ser protagonistas asta en el futuro …Pues la foto mala mazo si señor muy buena

  5. O.o no se de que lado mirarlo para encontrarle el parecido con el eclipse, ozu, si se vió asi en madrid… XDDDDDDDDD tu padre saca las fotos muy "artisticas" (sin darse cuenta claro😄 jeje)En fin, esta chula d todas formas😄

  6. Jaja la coletilla del final muy buena…Por cierto, he hecho unos cambios en el space… ¿te pasas por el y me dices q te parecen? jaja es por saber que tal queda.Adeu!

  7. solo los vampiros mas modernos ke ya pueden salir al sol como yo jaja sino lo tendriamos jodio…jjjeje bss wapo…..

  8. OLA,AL FIN PUEDO DEJARTE EL COMENTARIO (EL OTRO DIA NO PUDE,NO ME DEJABA EL CABRITO).BUENO DECIRTE QUE VI ELECLIPSE AL FINAL.MUY BONITO SI SEÑOR,AL IGUAL QUE LA FOTO.OYE ES ORIGINAL.JAJAJABUENO UN BESAZO Y CUIDATE.CIAO.

  9. Y tu padre sin entererarse de lo que estaba haciendo… jajaja, si, realmente movida, pero chula no?. Le felicitas. Una visión más de las tantas que ha habido del fenómeno. Besos.

  10. Jejeje, movida, que chulo.Tuve la suerte de poder escaquearme de clase para verlo por las gafas especiales de un amigo (que hizo el negocio cambiando bocadillos y etc por un vistazo al eclipse)

  11. Hola Toni! Felicidades por el "space" que esta realmente bien. Yo soy un joven Donostiarra y ayer envie la cancion de ken7-Ilargia a una conocida por el messenger y despues buscando la letra (para no tener que sacarla yo) me encontre con tu blog. Es raro que alguien de Madrid haya llegado a escuchar esta preciosa cancion y me hizo ilusion. Bueno, pues eso, ZORIONAK por la web y hasta otra! Agur!

  12. ola wapo!! mi madre tb izo fotos con la camara pero asi tan chula no salio… jajaja… yo tansolo lo vi por el final cuando acabe las clases… pero bueno en el 2026 ya tendre otra ocasion… no?? espero.. enga chao bss

  13. Hola!ei gracias por el comentario,aunq contesto un poco tarde…pero bueno,es que ultimamente estoy muy ocupada.Mola muxo la foto eh! yo estuve viendolo cerca del planetario,al q por cierto fue un monton de gente.Estoy en la Politecnica…sufriendo mucho!jaja! En serio,pero vamos seguro que podras imaginarte …o tu stabas en otra uni?bueno da igual. El caso es que es durillo y tal,pero supongo que será cosa de acostumbrarse. Aun asi ya he encontrado alguna clase a la q no hace falta ir siempre y asi me desestreso:pUn beso!

  14. Venga ya jajajaja se te perdona todo xq estas ummmm jajaja felicidades por tu espacio

  15. illo eso que es??????

  16. bonito espacio😀

Responder

