El eclipse ya está aquí   9 comments

Mañana, por la mañana, se producirá el primer eclipse anular de sol que cruza la Península Ibérica desde hace casi tres siglos. Madrid se encuentra en un lugar privilegiado, junto con otras ciudades de la franja de 182 kilómetros de ancho que va de Pontevedra a Alicante.
 
Información y seguimiento del eclipse online
 

Más información:

Sheuron.

Publicado 2 octubre, 2005 por sheutoni en Astros

9 Respuestas a “El eclipse ya está aquí

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Mañana eclipse!!!debes de estar encantadoooooooooooo

  2. Yo iré a verle en el museo CosmoCaixa de Alcobendas,que como no he comenzado las clases aún puedo hacerlo,que además dan las gafas y te explican todo desde las 9 am,ya te contaré la experiencia…Tienes un blog genial,besos!!!!

  3. Ohhh ha sido precioso🙂 menos mal que a esa hora tenia recreo y he podido verlo. me ha encantado ^^Un beso

  4. Yo no tube el lujo de verlo, aqui en Barcelona por lo visto se vio como un trocito tapado solo, vamos, no mucho; y nuestro profesor no nos dejo porque no tneiamos gafas Y_Y por mirar al sol nos regañaba y a alguno les puso incluso negativos…yo miré una vez y solo vi un trozo tapado, osea, casi nada :S en fin, hasta el 2027 creo q es, no lograré volver a ver uno parecido. Ay q ver Y_Y ueno, ya hablaremo🙂 Cuidate avi! :p jeje ;)Besos!!!

  5. ¡Hola! Ha estado muy bien n_n En el instituto se han portado, nos han dado gafas y han alargado el recreo y todo… Además, he estado con grandes personas a mi lado y eso ha hecho que el eclipse fuera mucho más bonito.Un besazo ;-D

  6. Ese profe de Barna os ha engañado, se ha visto de coña, aunque si no teniais proteccion mejor que no. Yo lo vi, ya lo explico en mi blog de varias formas, pero sobre las 11 h. que es cuando alcanzó el pulto algido, era casi anular, como una luna de platano (como decia yo cuando era pequeña)… Chulo, chulo… En el espacio de Isaac de Madrid (Villaykorte), lo conoces?, hay tres fotos hechas por él. Espectacular… (tengo el enlace en mi blog).Besos. Magalí.

  7. Pero las gafas de abajo para que eran? yo vi bien el eclipse… X_X

  8. saesss k!!!!!! k vi el eclipseeeee!! me fugue de clase mins antes y cogi unas gafas y le hice fotossssssss!!! una con gafas q sale fondo negro y eclipse naranja y logo otra sin gafas!! casi me kedo ahi to cegata pero amos q a salio destellos blankos y un punto negro al fondo! uhooooo uhoooo!! jaja a estao bien!! logo ya me aburria y me e io a comer un bocataaaa aaaa y saes q!! hemos fabricado nuestro propio invento pa verlo conuna hoja le hemos echo un agujero y si lo levantabas se veia en e lsuelo el eclipse y logo con el dedo cuando ya no teniamos gafas pa saber como iva de posicion haciendo una movida con la mano se veia ahi to chulo!!!!!!! y l ode las hojas me kedao flipandoo!! jaja y logo ahi cubriendome no me fuera a dar en un ojo y se me kemaraaaaaa jajaja!! pero amos q a estao bien!! q venga oto ,que venga oto……

  9. Maldito universo jeje, que suerte haberlo visto desde Madrid…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: