Gracias   19 comments

De nuevo no sabía que poner, así que recurro a mi viejo archivo de Ciao, el siguiente relato hiperbreve lo escribí hace dos años y medio, aunque la vida va por ciclos y podría haber escrito algo parecido ahora.


Estaba rota, rota en mil pedazos, pasé un tiempo intentando unirlos, pero no encontraba por dónde empezar, ni la manera de hacerlo. Además ¿para qué? ¿Para que se volviese a hacer añicos al menor descuido? Decidí guardar los pedazos en una caja y olvidarme de ella. Salí de viaje, solo, lejos, dónde nadie me conociera, e intenté aprender a vivir sin ella. Qué iluso fui… Cuando abrí mi maleta al llegar a mi destino ahí estaban los pedacitos por todas partes, seguramente mi subconsciente me había traicionado y, engañándome a mí mismo, los había llevado conmigo. Pero me mantuve firme y los metí nuevamente en un cajón del hotel, pasaron cuatro semanas en los que me olvidé de ella, había vuelto a ser feliz y no sabía cómo. A la hora de regresar abrí el cajón y allí estaba, intacta, más reluciente que nunca… no pude creerlo. La tomé en mis manos. Debajo hallé una nota: Confía en mí.


Por esas horas que pasé hace tres años en la que tal vez sea la ciudad más bonita del Mundo.
Por esos ojos y ese abrazo que nunca olvidaré. Gracias hermanita.
 
Jonay, ya tienes algo nuevo que comentar, este también es mío…

Sheuron.

Publicado 16 septiembre, 2005 por sheutoni en Palabras

19 Respuestas a “Gracias

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me quedao un poco como pensando sobre lo q se le ha roto, creo q es una fotografia no? Bueno, va bien recurrir a cosas q ya escribiste en otros sitios cuando no se te ocurre nada, yo a veces lo hago XDEnga, cuidate!!! Ya hablaremo!!!

  2. madre q orgullo q un madrileño sea tan majo y culto kmo tu..vaya ma dejau tu space mu maravillada eh qcosas mas bonitas y esta bien currada y apta..seve kmo escribes seve tdo..bueno te invito ak pases pormi space…no es nada n especial la verda…

    ♥єℓєиyтα♥
  3. TENGO CURIOSIDAD POR SABER QUE ESO QUE SE ROMPE Y ES CAPAZ DE RECOMPONERSE POR SI SOLO,(PENSE QUE ERA EL CORAZON, PERO AL SER FEMENINO).PODRIA SER EL ALMA?CUIDATE Y UN BESAZOCIAO

  4. Nas tiu, po decirte que muy bien escrito… Primero creo que lo que llevabas a todas partes era su imagen en tu cabeza xD, que la veías en todos lados y segundo… Me vuelvo a inclinar :P… Ma gustao muxo, muxo dolor pero muy bonito….dews

  5. wola!!como tu has dixo la vida va por ciclos y siempre queda la esperanza q todo pasa y como dicen: "el tiempo todo lo cura" (o eso intenta) y como bien terminas al final volvemos a ser felices (y no sabemos cómo).Hasta la proxima!Bs

  6. San Sebastian…. si probablemente unas de las ciudades más bonitas… Precioso texto y en verdad… yo tambien a veces viajo intentando huir de algo, desconectas unos dias pero te lo llevas en la maleta y al volver sigue ahí… pero ese "confia en mi" es un canto a la esperanza… me lo quedo… si me lo dejas….Te he dedicado mi ultima entrada, a otros tambien, pero a tíen esperial. Es una página web, seguro que ya la conoces, pero por si no es así…. Besos. Magalí. (¿Cómo tienes hoy el alma? es luna llena, aunque apenas la vi, una gran tormenta anoche la ocultó, pero la noto en mí, y sigue lloviendo por aqui)

  7. Hola..soy amiga de Magalí..y como soy curiosa pense..vamos a ver quien es Sheuron..a quien ella dedica su entrada…tienes un espacio muy bonito, muy curradito…pero sobre todo escribes unas cosas muy hermosas….Un saludo…

  8. Kaixo!!!!!Lo primero:Eskerrik asko benetan laguntzeagatik!!!!! Me has sido de gran ayuda. Menos mal que te tengo a ti que sino,…podre de mi😦,…jajajajaja.Lo segundo: Gora Donsoti!!!!!!!! La mejor ciudad del mundo sin duda. Me encanta la foto. Mira que San Sebastian ya es bonita de por si eh, pues en esa foto todavia lo es mas, jajajajaja.Y na,…que menuda envidia que tengo de ti majo, que a ti te visita un monton de gente y te dejan muchos comentarios,….:( ya me podrias prestar a alguna gente no¿? ¬¬ no seas tan agrrao,….jajajajaja. ( es broma,…………………………………………………………………………………………………………………………o no,….XD)Muchisimos muxux de una Lasarte-Oriatarra,….que te quiere muchisimo (K)(L)(K)aguuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrr.

  9. holahe pasado por este rinconentre sin avisar, espero me perdonescualquier reclamo, dejo la huella para aterrizar en mi basuralMarcela.

  10. Hola……no se si al final te deje un hola……..no se…He accedido a tu pagina a través de Magali…y me encanta, soy también una enamorada de la luna, bueno, y del sol y del mar, y del aire….Gracias por tu blog…….

  11. Me gusta (punto) Este otoño intentaré algo parecido (coma) iré a un lugar en el que las miradas de los demás no me recuerden aquello que dejo atrás (punto)Besetes (punto)P.D. ¿Alguna página que hable del eclipse en cristiano?

  12. Ya pasa ya…eso de no estar inspirado a veces…;)Besos de algodon…(de caramelo naturalmente)

  13. ¡¡Sheuron!! Que veraneas al lao miaaa!! ¬¬\’ (que envidia le voy a dar a Carlota con esto… jejeje)Pues nada.. que me he pasado por aquí y quería saludar… un abrazo tío😉

  14. Gora Donostia!! mu bonito el relato y muy bonita la ciudad tb… la añoro!! Muxus!

  15. Pues no… creía que las fotografías eran de la playa del Rompidillo, en rota (los edificios en la primera foto y la playa tienen el mismo lugar y la misma forma)Aunque ahora… observando con atención.. encuentro más diferencia. Entre ellas que ahí hay olas… y en el Rompidillo nop.¡Bueno, que todavía me tengo que areglar para ir al instituto! Nos vemos dntro de poco, Sheuron😉

  16. Llego tarde para comentar, ya lo dijeron todo. Felicidades ^^

  17. Precioso, muy bonito… da gusto leer cosas así después de un día duro…Besos.Raquel.

  18. hola me ha gustado mucho tu spaces, esta muy bien lo que dices, bueno queria hacerte una pregunta si no te importa me podrias decir que ciudad es esta e la que dices que has vivido tres años y que quizas sea la mas bonita del mundo? Es que mi amiga dice que eso era tenerife y yo le dije que no y bueno aqui estamos las dos jeje asique si fueras tan amable de disiparnos esta duda te lo agradeceria, saludos desde alicante.cuidate besosssss chao.

Responder

