Amor prohibido   22 comments

Amor lejano, amor prohibido,
largo invierno, cien suspiros,
cinco cartas, once lunas…
pero la última se perdió.

Brujas y verdugo en la prisión,
recuerdos escondidos en un cajón,
cárcel con vistas a mi habitación.
Un lazo violeta y una ilusión…

Aún no sé lo que pasó,
algo cambió,
cuando más cerca estaba se marchó.
Temió romper sus garras desatando el nudo
Y usó aquel puñal que tanto le hizo llorar.
Manchó sus alas, huyó el unicornio,
por esas correas corría mi sangre
y la Luna no estaba para ayudarme.
Un disco naranja despedía la isla
y me sentí engañado en veintinueve idiomas.

Amor prohibido, amor sincero,
dulce diciembre, triste febrero,
un par de coches y un autobús…
me llevaron de nuevo a ver la luz.

Tantas noches escuchando sueños,
tantos días fabricando sonrisas,
tanta fuerza en un puñado de besos…
Tiempo perdido con mi rosa.

Aún no sé lo que pasó,
algo cambió,
cuando estaba más cerca se marchó.
Temió romper sus garras desatando el nudo
y usó aquel puñal que tanto le hizo llorar.
Manchó sus alas, huyó el unicornio,
por esas correas corría mi sangre
y la Luna no estaba para ayudarme.
Un disco naranja despedía la isla
y me sentí engañado en veintinueve idiomas.

Amor sincero, sé que lo fue.
¿Qué cambió? No lo sé.
Ahora vuelvo a ser feliz,
tan sólo queda un gran cicatriz.

Escuece, quema, con su silencio…
No quiero que todo se pierda en el tiempo.
¿Qué pasó con la amistad?
me niego, no puedo, no quiero olvidar.

Sheuron.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.  

Publicado 12 septiembre, 2005 por sheutoni en Palabras

22 Respuestas a “Amor prohibido

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. NO; SI YA LO DIJE,TAS HECHO TODO UN POETA.BONITA MANERA DE ESPRESAR UN DESAMORIO,ME ALEGRO DE QUE YA ESTES BIEN(POR LO QUE PONES AL FINAL DEL POEMA).EL RECORDAR,AUNQUE SEA RARO,PERO SABE DE DIFERENTE FORMA SEGUN SE VAN SUPERANDO LAS COSAS: AL PRINCIPIO ES AMARGO COMO LA HIEL DE UN TERNERO,PERO POCO A POCO SE VA ADULZANDO HASTA QUE LOS RECUERDOS SE TIÑEN DE UN COLOR ASALMONADO Y CALIDO,QUEDANDOSE SOLO EN ESO,RECUERDOS.MUY BONITO EL POEMA,UN BESAZO Y CUIDATE

  2. Claro…

    (~[ÅnGe£ Ðë ƒû€gØ]~)
  3. Muy bonito Toni y no, nunca olvides los buenos momentos vividos aunque los haya habido amargos, esos se borrarán, los otros no. Besos guapo. Magalí

  4. Te quiero!!! te quiero te quiero te quiero!!! Ya sabes donde estoy, para lo q haga falta!! Te quieroooo!!! Trotter Lun

  5. es muy bonito, me ha gustado mucho!!

  6. Ya formas parte de indice de blogs, muxas gracias por todo y no te olvides de votar por tu espacio favorito. PD: muxas gracias por tu recomendación, aunque la verdad ya es un poco tarde para cambiarlo todo, además solo puedes tener una lista de libros, y a mi me hacen falta muuuuuuuuuxas…de todas formas de nuevo gracias!!

  7. Q bonito *o* ma gutao muxo!

  8. Hola, estoy presentando mi blog, dedicado a la creación de camisetas artesanales, pintadas a mano. me gustaria invitarte a que te asomes un momento por èl, porque además PUEDES GANARTE UNA CAMISETA, la que a tì màs te guste. Aprovecho ademàs para ver tu space.un saludo muy cordial.beg

  9. que curiosoa milas estrellas me hacen llorarun abrazoMarcela.

  10. Gracias Toni por tus consejos, otras dos personas propusieron algo parecido, y lo hice, pero nada. Al final lo he arreglado borrando la entrada que causó la desconfiguración. Se ve que al borrar un código de la fuente, quité algun signo de más, digo yo. Lo que no entiendo es como eso puede desconfigurarlo todo, la entrada siguiente y las anteriores ??. Bueno ahora ya está.Besos. Magalí.

  11. weee estas muy perdido como estás espero que bien te mando un besazooo

  12. Hola!!!Me ha gustado tu espacio, esta genial!!!Me gusta lo que escribes, yo también escribo!!!Mi espacio es de poesía, arte literatura y algunas cositas!!!xD…A partir de ahora prometo espiarte y seguirte en tus pasos como tu sombra!!!! jajajajajajaxDUn fuerte abrazo y saludos de tu amigo soñador de luz…

  13. tu espacio esta padrisimo, me encanto este poema, y ademas, tenemos en comun en que nuestros espacios se llamas mmm, pues practicamente igual, el mio es la luna de yeudiel y el tuyo la luna de sheuron jeje, ojala comentes de mi espacio

  14. Hola!!! Sencillamente, tu poemas es precioso… a mi tambien me gusta escribir poemas…Y las estrellas y la luna… a mi me hace volar a otro mundo y olvidarme del nuestro q la verdad a veces se esta mejor en la luna y las estrellas ;b…Venga cuidate… un beso..

  15. olaaaaa. tio ma encantao la poesia eee las exo tu? es q como la ayas exo tu novea eee…esq ade+ tiene muxa relacion cn algo q me esta pasando…weno pos nada un besillo y aqi ya t e dejao uan firmilla, q sepas q m alegro d avert conocio y sobre to d q aya sio nuestro "monitor" jaja, que aunq mi madre diga que ai que ver que no tuvieramos un monitor serio, a mi eso me encanto😛 weno enga espero que te vaya mu bien y aver si nos vemos algun dia de nuevo ok?? besillossssssCRIHTINA

  16. es hermoso todo lo que uno siente pero no sabe como expresar me encanto sigue escribiendo cosas lindas

  17. es muy lido me encanto es como el universo el amor cuanto tu lo tienes atu lado y sientes el calor de tu amor verdadero me encanta esta guayyyyyyyyyy

  18. es muy hermoso es espectacular bye

  19. oe broter o mujer quien sea lo bueno es q me justo pxxx😄 Jjajajaa ta bueno aaa chauu……locasoo

  20. hola no se q decir solo q tus imajenes estan lindas

  21. acaso nos conocemos? lo mencionado en el poema es exactamente lo q nos paso… t quiero en la eternidad!

Responder

