8 meses   31 comments

Para celebrar de alguna forma los 8 meses que cumple hoy este espacio, las 25.000 impresiones de página que alcanzó ayer, he puesto de fondo un midi de la canción de R.E.M. – Shiny Happy People.
Podéis detener la música en cualquier momento pulsando la tecla ESC.

Impresiones de página: 25235 (más de 100 por día).
Entradas: 53 (54 con ésta).
Comentarios: 802 (más de 100 por mes y 15 por entrada).
Imágenes: 146 (140 en carpetas + 6 imágenes externas en el blog).
68 enlaces entrantes desde otros sitios web.

¡Gracias por vuestros comentarios!

Y recordar: sólo queda un mes para un eclipse de Sol que promete ser espectacular.

Sheuron.

Publicado 3 septiembre, 2005 por sheutoni en Estadísticas

31 Respuestas a “8 meses

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pedazo de ocho meses… ¡¡Viva la Luna de Sheuron!! El mejor espacio que mis ojos han visto… Y aparte de estos ocho meses que cumple tu espacio, el día 22 de este mes hará siete meses que tú y yo nos conocemos… ¡¡Te quiero tanto!! Felicidades por el mejor espacio de la red. Millones de besos.Trotter Lun

  2. Dios, ocho meses y todas esas visitas!!! O_O q pasada!!! Si no me extraña, tu espacio es de lo mejor q hay!!! :DUeno, no importa si llegarás a ser un lector "fiel" de mi space o no, a mi mientras d vez en cuando te pases para saludar ya me va bien😀 y mas ahora, q nu pienso volverme a mudar, me quedo en spaces msn hasta q suceda algo que me haga mudarme…spero q no pase nada.A ver si tienes muchas y muchas y muchisimas visitas mas y muchos mas comentarios, que nunca están de mas. Cuidate mucho.P.D: Osti el otro dia m di cuenta d la luna y el contador pero pense q tarias modificando, vaya lastima porq me gustaban muxo😦 ueno, a ver si encuentras algo para ocupar ese sitio, nu? Besos!!

  3. Ahora a por las 50.000 :DSuerte!

  4. ¡¡Mola la cabecera!! ¿Cómo pongo yo una?

  5. Cuanto tiempo amigo…Pues se hace lo que se puede. Ya veo que tu tambien has puesto una presentación arriba, yo la puse hace poco, pero durante unos días tendré el banner de SUPERMAN RETURNS, xq me encanta crear material promocional, jejeje…Felicidades por esos datos, y sigue así.Saludos desde el celuloide!!

  6. Tu y tus truquillos. Te quitaron unos pero tu erre que erre. Preciosa esa luna con tu nombre.Felicidades por esos ocho meses.Oye cuando pones:impresiones de página, supongo que son lo que yo llamo entradas, o sea lo que sale en configuración/estadísticas, no?, yo llevo de esas 20.000 y pico, de entradas en serio, ni idea, no tengo contador, pero veo en ese sitio que entra mucha gente desconocida aunque no digan nada.Bueno a seguir, que tienes un espacio estupendo. Ey, me apunto lo del eclipse, pero avisa, please. Yo vengo casi a diario. Besos guapo.Magalí.

  7. Pues no se muxaxo, a mi no he visto q me pasa, aunq no estoy trasteando demasiado con los modulos secretos estos, solo cambie un par de letras y el windows media. pero como veo yo tu blog si lo veo mal, pero puede q ni se note, incluso mola ! xD Yo me quise mudar.. pero viendo el panorama que hay por ahi prefiero quedarme con esto… nunca me llevado bien diseñar a mano el html😛

  8. hola! soy maite otra vez… solo decirte ke me han dixo ke puede entrar siempre ke kieras al grupo de msn… (http://groups.msn.com/maltaexperience) y… segun m dijeron no es privado si tienes otro problema dimelo… y sino ia sabes entra en el spacio y deja algu ke otro komentario! jejej taluego 1 beso! xcierto enorawena x los 8 meses d ste spacio!

  9. FELICIDADES POR ESOS 8 MESES,CUANDO TANTA GENTE TE FELICITA SERA PORQUE TE LO MERECES.VAYA NO HABIA CAIDO EN QUE EL MES QUE VIENE HAY UN ECLIPSE DE SOL,BONITO REGALO DE CMPLEAÑOS VOY A TENER JAJAJAJA,(AUNQUE CON UN DIA DE RETRASO,QUE PENA PODIA SER UN DIA ANTES Y CLAVAO OYE.JAJAJAJAJAJABUENO UN BESAZO Y SIGUE ASICIAO

  10. Uy…si andas de cumplemeses…jejejejejeYa veo que el verano ha sido intenso, me alegro. Poco a poco os ireis haciando a la idea…porque…yo aún no me he ido de vacaciones…y luego os daré muuuuuuuuuuucha envidiaaaaaaa…jejejejejeAins…las necesito como el comer.Besitos

  11. ke pasada de space!!! esta genial,con mogollon de cosas y super bonito ^^

  12. Hola Sheuron ya volví ya estoy por estos mundos jajaja espero que estés muy bien y que lo allás pasado bien ,tambien quiero felicitarte por tu blog 25.000 guauuuuu que pasada sige así compañero un besazooo

  13. Vaya…y resulta que yo a ti te conozco!!!jajajaeras mas guapo de pequeño!!!jejeun besazo!

  14. 8 meses ya??? uf, como pasa el tiempo!!!! y q siga pasando!!! jajaja, q este es uno d los mejores blogs q he visto, x no decir el mejor, jeje, y ya t digo, q siga pasando el tiempo, asi podre felicitart el proximo mes!!!muxos bsis!!!

  15. Muxas felicidades y gracias por estos 8 meses!!!!Aunq segurisisimo q van a ser muxos más.Por cierto, q esta xulisimo la imagen q tienes de la luna y muy original… A por otros 8 meses más llenos de estrellas y lunas!!!bs

  16. Cuanto tiempo……enhorabuena……(que envidia… :D)…Perfecto.Un saludo

  17. He seguido tu "pequeña" ruta veraniega… envidiable.Has encontrado otro punto de vista al relato. Y bastante bueno.Creo que en la próxima 24ª edición del diccionario de la RAE, la palabra Sheuron figura como sinónimo de inspiración, porque ya hay que estar lleno de ella para tener el space como lo tienes de curiosete…Un saludo

  18. Es la 1ª vez que paso por aki y me encanta lo que he visto… estos 8 meses has hecho una gran labor y por lo que veo, has conocido a muchas personas gracias a esto, y además parece que la gente te adora! es genial! supongo que tendrás mil contactos pero si te apetece tener 1001… ya sabes, agrégame y hablamos cuando kieras… yo también soy madrileña y me llamo Alicia… Encantada de la casualidad de caer en tu espacio… Un beso.

  19. Hola! nunca habia pasado por aqui, me entra la curiosidad, eres astrologo? yo lo soy, y me parece muy interesante que tengas calculado en tu space las fases lunaresy hables hasta del prox eclipse, hermoso! Cualquier cosa, pasa por el mio, me encantaria hablarte!

  20. Es normal ke lo tengas asi kuando tienes un espacio ke esta de puta madre…Eres un puto fenomeno…Sigue asiAsias por lo del vinkulo,ahora ya esta klaro,sobre todo por la primera defenicion jejejeMi verano…pues he estado kurrando todo agosto y del kurro iba al hospital y del hospital al kurro…kasi ni salia,pero weno…akabe el kurro la semana pasada y las visitas al hospital las akabe ayer,asi ke ahora empiezan mis vakaciones :PSalud!!!ЌÅρΘ™

  21. Hola Sheudon.. como estas? No soy astronoma, soy astrologa, es muy diferente, porque vi la mitad de matematicas y fisicas, que lo primero, jejeje pero igual estoy a la merced de las estrellas porque siempre alzo mi mirada. En mi espacio siempre vas a encontrar los ultimos updates del cielo que pueden interesarte. Pasate por el album de " marte amanece" hace 2 fines de semana Marte se acerco a la tierra y me fui lejos a un lugar sin tanta polucion a tomar fotos. Lo que pasa es que cierta informacion como lo de la conjuncion anual de <jupiter y Venus, la quito cuando pasa, porque me ocupa espacio, y siempre necesito espacio para escribir. Pero eres siempre bienvenido. Mil besitos lunares!

  22. .. espero llegar a ser un blog de tu sistema, aunque lejano. Po cierto viste lo que se descubrio de un planeta mas grande que pluton que podria ser el mas grande de la galaxia?(nuestra galaxia)

  23. Bufff… Quizás si que entraste… y si yo no dejé una huella en la tuya.. Pues ahora lo hago para que este blog siga teniendo visitas, porque se las merece.cascabeles.

  24. hola, con relacion a lo de la foto 12 no es fernando alonso y te puedo asegurar como secretillo que esta vez si que no lo q puesto pork seria demasiado evidente que estaria entre alguna de las fotos, asique sigue pensando que no son tan dificilillos y estan genial.Por otra parte felicidades por tu espacio me alegro mucho de que lo visite tanta gente. enorabuena y felicidades.chaobss

  25. holaaaaaaaaaa wapoooooooooo felisidadesssssssssss ke arte tu espacio de escandaloo eh eh te invito a lo ke kieras en la taberna un saludo uy un acuxoncito cariñosooooooooooote dejo mi mejor sonrisa pa ti ^_-muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssss

  26. Felicidades por tu space. Da gusto verlo, esta muy trabajado. El mio solo tiene dos meses, que han coincido con los de vacaciones y entonces no he tenido mucho timepo paar dedicarme a él, pero seguiré tu ejemplo. Bueno, un beso. Sandra.

  27. Hola… Soy de los que siempre leen pero no dejan comentario pq mi novia (bixu) escribe y no lo veo bien… Pero ahora dejo el comentario ¬¬ para decirte que si, muy bien, 8 meses con el espacio… Uno de los mejores espacios que he visto… Te gustan las estrellas igual que a mi, mirar a la luna cuando estoy triste no sé si eso tb te gusta… weno pero….PODRÍAS ACTUALIZAR YA PORFAVOR? xDDDDD leñe tiu que llevas más de un mes sin poner nada, pero pon algo por dió!!! pon algo aunque sea algo sencillo de tu vida argooooooooo xDDDDDejem: paranoias aparte (ejem jem) decir que tu espacio es uno de los mejores y que siempre leo pero comento lo más mínimo ya que Bixu te escribe y luego alomejor me "pelea" por comentar en todos sus blogs amigos xDDD (nu creo pero mejor prevenir k kurá xD)Chao….PD: Como no publiques algo de akí a terminar el día 12 hago budú y oculto el cielo de madrid cawen dié xD

  28. que sepas tete que eres lo mejor y me encanta tu espacio esta super curra gracias por ayudarme en todo entodo en lo que e necesitado ayuda muchisimas gracias tkm espero hablar proto ya te firmare tqtqtqtqtqtqtq

  29. Pues como decías en tu comentario en mi "webco", he picado, he entrado en tu espacio (nunca mejor dicho!) y estoy alucinando!!! Ya me dirás cómo haces toooodo esto que estoy viendo! Bueno, te dejo que tengo que pasear a mi luna particular (la que has podido ver en la galería de fotos).Creo que voy a engancharme a esto…

  30. Hola Solo queria decirte que me ha encantado tu espacio como al resto de la gente que ha entrado aqui, es maravilloso, enhorabuena! si no te importa te voy a recomendar en mi espacio.Un abrazo.Raquel.

Responder

