Os echo de menos…   15 comments

Malta y Chester 2005

No están todos los que son, pero son todos los que están.

Sheuron.

Publicado 31 agosto, 2005 por sheutoni en Sobre mí...

15 Respuestas a “Os echo de menos…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola Toni!solo pasaba a saludarte….🙂

  2. ya tienes las fotos, por cierto muy wapo el mosaico con toas las fotos te ha quedado precioso.chao

  3. WENASSSSS,NO SE COMO TE LAS APAÑAS PARA CONOCER A TANTA GENTE PERO TIENE QUE SER LA LECHE.JAJAJAJAJATE HA QUEDADO CHULO EL MOSAICO,SI SEÑOR.ENGA UN BESAZO,CIAO

  4. Ei!! Que tambien nosotros te echabamos de menos a ti… Te lo debes haber pasado muy bien con tantos amigos como has hecho. Que bien. ¿ya estas de vuelta?. Ahora a por los examenes supongo. Que te vayan muy bien, seguro que si. Un beso. Magalí.

  5. Un saludo!!!Cuidate, y, mencanto la frase final!

  6. Hey Sheuron, si todavia te acuerdas del servidor, he cambiado de blog ahora q regresado😉 Un saludo!! (me gustaria verte por alli ^^)http://spaces.msn.com/members/sk4ss

  7. Ey tony es precioso!!!eres un artista ya lo sabes.Gracias por incluirme en el mosaico.Sabes k no te olvidamos monitoni!!bikoos

  8. Toni!Cuanto tiempo,como stas?Q tal el verano?Por lo q veo genial,no?Me alegro un monton!Yo apenas he salido de aki de Cáceres,pero no me puedo kejar.A ver si nos agregamos al msn y hablamos,q fuiste de los primeros q conoci por esto de los spaces!Cuidate,feliz finde.Bsotes

  9. UNA PASADA TONY!!! ERES UN CRACK! MUY WAY LO DE LAS FOTOS DE TODOSSSUN SALUDICOOOODANY————TERUEL————–

  10. Gracias por tus palabras de aliento. No es la primera vez que me "ves" asi, aunque han sido las menos y siempre tienes palabras agradables. Eres de las pocas personas que estas ahi desde que empecé con esto del blog, he ido haciendo nuevos amigos, y de los primeros, como tu, muchos han pasado de largo. He pasado un verano muy bueno y muy prolifico en entradas, si un dia tienes tiempo y en la categoria "desde Menorca con amor" hay como un diario de mis vacaciones. Ahora queda desfasado claro, pero quizá haya algo que te guste. Gracias de nuevo por esa sonrisa que contagias aun sin verla. Un beso. Magalí.

  11. Muchas gracias por pasarte por mi spaces y por tu mensaje. Un saludo, cuidate.

  12. Holap!! me gustó mucho ver tu comentario en mi espacio… así que akí va el mio! Espero ke el resto de tus vakaciones fueran igual o incluso mejor que Malta, aunke es difícil!! Por cierto enhorabuena por tu espacio… se nota ke esta kurrado!!y es mu interesante! Bueno… ia les diré a los entendidos ke pongan el grupo Maltaexperience público para ke lo puedan ver todos y dejar su comentario, poner fotos o lo ke sea…Pero de todas formas el resto de la gente de mi hotel (el Crown) tiene su espacio público con algunas cosas del viaje…Me voy a ir en breves…ya hablaremos dentro d poko no? enga un beso, hasta luego!!

  13. Hola toni!! que pasa??el otro dia te dije que te iba a firmar, y al final no pude porque me estaba echando mi hermano de la habitación. pues, nada, decirte que tu espacio está muy bien, sobre to lo d las fotos!!!yo tb exo d menos aqellos ratos wenos q pasamos en maltamuchos besos y cuidate!

  14. Que "Colage" tan bonito…

Responder

