Tréboles   14 comments

Irlanda, hace cuatro años. Había pasado días observando con detenimiento los grupos de tréboles que afloraban allá donde me sentaba a comer, junto a la parada del autobús, o que quedaban frente a mis narices cuando me tiraba en algún césped a descansar.

Una tarde, regresando a casa, me detuve para atar el cordón de una zapatilla en el mismo lugar desde el que en dos ocasiones noches atrás, al levantar la cabeza como respondiendo a una llamada, había visto sendas estrellas fugaces. Volví a tener la misma sensación, pero al estar agachado no vi el cielo al alzar la cabeza, sino un trébol pequeño y solitario, ahí estaba.

 
Había encontrado uno de cuatro hojas casi sin quererlo, después de haber estado buscádolo insistentemente.
 
Hace poco sentí lo mismo. Encontré algo que resultó ser aún más especial y raro de lo que ya parecía a simple vista. Tuve que luchar por conseguirlo, seguir buscándolo después de haberlo encontrado. Mereció la pena, no me arrepiento de nada. Y creo que aún queda mucho por descubrir…
 
Qué estúpido fue seguir buscando tréboles de cuatro hojas habiéndote encontrado a ti.
 
Las mejores cosas no aparecen cuando se buscan,
 hay que buscarlas después de haberlas encontrado.

Sheuron.

Publicado 28 agosto, 2005 por sheutoni en Sobre mí...

14 Respuestas a “Tréboles

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pero qué tierno… tú siempre en tu línea, cerdito mío. No, ahora en serio, muy bonito… jo, ya quisiera yo… En fin, sé de qué va el texto y sabes de qué hablo yo, así que para qué dar más vueltas… Por cierto, la frase, perfecta, nunca mejor dicho. Te quiere,Trotter Lun

  2. Mira q eres salao ehh!! pues nada,solo keria darte las gracias x haberme metido en tu grupito de estrellas…me hizo muxisima ilusion y me alegraste el dia!!!venga campeon un besazo enorme,q estas hecho un cielo!!!tqmuxisimo!!!

  3. Vaya… las cosas se encuentran cuando no se buscan. O mejor… te encuentran cuando no las buscas🙂 muy bonita tu frase. Un beso

  4. BUENAS DE NUEVO.BONITAS PALABRAS,IMAGINO QUE LA PERSONA A LA QUE VAN DEDICADAS DEBE SER MUY ESPECIAL.BUENO ME PASE POR AQUI PARA VER QUE DECIAS Y VEO QUE ESTAS HECHO TODO UN POETA.JAJAJAJAVENGA UN BESAZO,TE SEGUIRE LEYENDO DE AORA EN ADELANTE(SI NO TE IMPORTA),CIAO.

  5. OLA SOY YO OTRA VEZ.QUERIA DISCULPARME,NO SE SI HAS INTENTADO VER MI ESPACIO O NO,DADO QUE TE DEJE VARIOS MENSAJES(Y LO MAS USUAL ES TENER CURIOSIDAD POR QUIEN LOS ENVIA)DE HABERLO INTENTADO NO LO HABRAS PODIDO HABRIR PORQUE LO TENIA RESTRINGIDO A MIS USUARIOS DEL MESENGER,LO SIENTO NO LO SABIA,PERO GRACIAS ATI LO HE SABIDO CAMBIAR,DE MODO QUE ADEMAS DE PEDIRTYE PERDON TE DOY LAS GRACIAS POR ABRIRME A UN NUEVO MUNDO.;p.VENGA UN BESAZO,CIAO

  6. tony!!!anda q tenes edto yenod firmasmias!!me fijo d xu y te escribo tb!!cmo ella es para darte las gracias x tenernos en ese grupo ta especial!me a exo mxisima ilu!q mono eres ehh,creoq no vamos a poder aguantar1 año sin verte….pfff 1 besazo kampeon!t keremosssss y mil gracias eres un sol!

  7. Eso es cierto, cuando no buscas lo encuentras y cuando lo estas buscando no lo encuentras..es lo q hayCuidate!!!

  8. A veces encontramos algo y sin saber porqué, seguimos buscando.

  9. ACABO DE LEER TU MENSAJE Y TRANKILO,NO TIENES QUE RESPONDERME A NADA.NO TE HICE NINGUNA PREGUNTA,POR LO QUE IMAGINO QUE TE CONFUNDES DE PERSONA.SOLO TE DIJE QUE ME HABIA GUSTADO MUCHO TU ESPACIO Y QUE A PARTIR DE AORA TE SEGUIRIA LEYENDO MAS A MENUDO(DESCUIDA NO SOY PELIGROSA;P),NADA MAS,PERO GRACIAS POR TU ATENCION.ME HA ALEGRADO TENER NOTICIAS TUYAS Y COMPROBAR QUE EL MUNDO,(SI KIERE), PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.DE NUEVO GRACIAS,YA TENDRAS NOTICIAS MIAS PRONTO(EN FORMA DE COMENTARIO)UN BESAZO.

  10. me paso para dejarte un saludo….sludos!

  11. Y a veces aparecen sin buscarlas y luego te preguntas por qué llegaron sin tu quererlo. Me alegro que seas tan feliz. Un beso. Magalí.

  12. Hola xico!!Después d un rato largo y tendido termino x visitar este, tu espacio y cómo no, yo tb kería dejar mi granito d arena, en forma de comentario. Me agrada lo que escribes y prometo volver a visitarte pronto.Abrazos & Sonrisas dsd Sevilla!!X cierto, te recomiendo q leas "La Buena Suerte"… siempre hay tréboles de 4 hojas q buscar…

  13. Este post…es de hace bastante, pero ultimamente nosé porqué soy asidua a tu space…y recien hoy vi esto…bua… las 2 ultimas frases…me llegaron, perfectas… porque me esta pasando lo mismo… sigue así(además en el test de los sentimientos, coincidimos en muchas cosas… será porque somos Géminis? jejeje)

Responder

