¿Me escribes?   10 comments

Ya volví de Malta y ahora estoy en Inglaterra. Creí que lo iba a tener más fácil, pero desde aquí es chungo conectarse. Si me escribís me alegrará un montón, a ver si sale ya el sol, porque "bufff…".

  [Mi nombre ya lo sabéis]

82 Cairns Crescent
Blacon CHESTER
CH1 5JF
ENGLAND

 

Estaré aquí hasta el 23 de agosto, asi que después del 15 escribidme a casa mejor (aunque puede que nadie se digne).

 

Y si no ya sabes: al menos deja un comentario. Gracias😉

Sheuron.

Publicado 1 agosto, 2005 por sheutoni en Diario

10 Respuestas a “¿Me escribes?

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Besos miles y buen dia!!!"35"

  2. Te escribiría, pero a penas tengo tiempo. Tengo una explicación, lo juro! Tengo que hablar contigo!

    (~[ÅnGe£ Ðë ƒû€gØ]~)
  3. hola wapo!!!!! ke tal te fue por Malta?? Joe y ahora en Inglaterra, seguro ke dentro de poko saldra el sol, jejejejeespero ke te lo pases muy bien, nos leemos!!

  4. Yo de vuelta de Chipre. Me han dicho que los malteses, como todos los isleños, son un poco especiales, muy suyos. Ya narrarás alguna impresión, bsos y saludos

  5. antoñioooooooooooo!!!jajaj,como diria nuestros keridos julian y claire ehhh!q recuerdos pff…enserio q esq a sido 1 viaje super special verda?y to2 rmos estado mui juntos y emso exo 1 amistad enorme.me e traido ami casa 20 piko buenos amigos y espero verlos pronto ehh!oye esperoq vayas ala feria de belmez ehh q vamos a ir to2 o ala d puertollano!q vana venir martita y demas.oye y x inglaterra qtal??intente levantarme alas 12 como me djite en el sms xro se me olvido poner el despertador y me levante ala 1y30!!!imagine q te avias io asik….cuand t vuelvas ameter dame 2 o 3 tokes seguidos y yo intento conectarme si estoi en kasa.qtal las actividades x alli?y tu nuevo grupo??seguroq nosotos somosmejores ehhhh!jejeje.aver si el año qvene nos toka contigo ota ves.man dxo q al finala malta no xq i q es mui caro asik kiza elijamos escocia,yo e dxo q mientras vyamos juntos ota ves…no me imxta el lugar!q bonito ma kedao ehh,jaja no xro es verda solo x reètir este año da= el destino.weno mi monitor prefe!!que me yama mi mama pa comer,jeje,te exo mxo de menos ehhhh acuerdate sempe d nosotos q nosotos nos akordamos mxo de ti,ojala y nos veamos ponto!q disfrutes tu viaje en inglaterra!tk poko aveeeeeeeee!!muakssssssssssss

  6. hola toño!!!!!!!!!!!!me alegro de tener noticias tuyas!! q tal por Inglaterra? me das envidia, ya lo sabes! yo estoy en granada, pasando calor! y currando mucho….jo! nada de playa este año! ni tampoco nada de ir a cazorla!muchos besos!cuidatemj

  7. Que tal en Malta? Te gustó? A mi me encantó pero me resultó algo agobiante como todo era tan pequeño. Bicos y pásalo bien en Inglaterra.:-)

  8. Ups no se cuanto tiempo vas a estar… ni si llegaria a tiempo ya >.< y soy un desastre con lo del correo la verdad…. pero igual esta noche me lanzo y escribo carta, aunque el nombre completo tendre que preguntarlo…. ná una llamadita a un elemento que ambos conocemos y arreglado, sabrá el hasta cuando vas a estar ahi?? ummmm ya veremos😛 esto me pasa por venir de tanto en cuanto, pq no pense que te pasases en vacaciones. Disfrutalas muchoooo

  9. Este toni!!!Joder tony, joder en inglaterra coño!!! jajajajjaaBueno Tony que te lo pases muy bien en inglaterra y que no dejes que te den problemas los nenes ehhehe…cuando vuelvas ya nos pasaras fotillos y eso un abrazoooooDanydj

Responder

