Me voy de viaje…   40 comments

Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado por la operación, la verdad es que estoy perfectamente, y ya desde el segundo día podía estar delante del ordenador sin apenas molestias, pero he estado poco ionspirado y bastante ocupado.

Mañana me voy de viaje a Malta, cuatro semanitas, no creo que tenga tiempo de escribir mucho allí, pero si puedo asomarme ya pondré algo.

Os deseo a todos que paséis un verano estupendo, yo pienso hacerlo… Al menos desde aquí el camino se ve hermoso, ya os contaré que tal.

Publicado 27 junio, 2005 por sheutoni en Diario

40 Respuestas a “Me voy de viaje…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bno niño!! pos q tngas mucha suerte x ahí y pásalo genial, ya nos contarás q tal tdo!!! Buen viaje!!Muaks!!!

  2. Así que rumbo a Malta…seguro que es genial (se me están poniendo los dientes largos de sólo pensarlo).Muchas gracias por la ayuda del otro día ;-PBuen viaje ¡¡Besos!!

  3. HOLA, me encanta tu espacio, está muy currado y es muy interesante😉, lo que me surge una duda…. como pones los contadores y las imágenes fuera del blog??¿?¿?¿?¿?, jejeje, HAsta pronto

  4. Sólo… pásatelo bien por mí, ¿vale? Creo que no hace falta decir que te voy a echar de menos… ni que… en fin, ya sabes. Trotter Lun

  5. HOLA!!!! Joder llevo lastia sin escribir, lo siento. Bueno desearte un buen viaje y que disfrutes mucho por el extranjero que pasar mucho tiempo en España puede sre malo (tampoco mucho que España es mucha España). Mira voy a compartir un poquito mi alegría contigo que estoy to happy y si no lo suelto reviento,jejeje. el caso, que he sacado 7.75 de media!!!!!!!!!!!(estoy enn primero de bachillerato, eh!!!) Joder!!!ooooooh,jejejeSiento si te resulta idiota pero me gusta ver que mi esfuerzo tiene recompensa, y no lo digo por subida de paga y eso, sino la satisfacción que me rodea a mi misma. Hay gente que hace el esfuerzono por sí mismo sino por lo que pueda tener después de aprobar todo. TU??? aprobabas por lo que te pudieran dar después tus padres o por tu propia satisfacción??? Si todo el mundo pensara como yo la educación iría mucho mejor. Pensar que por un esfuerzo (para unos más para otros menos) puedes llegar a ser eso que tanto has soñado de pequeño, estar en ese lugar que siempre has querido estar…nosé.Bueno chiquillo pues eso, que te lo pases muy bien por el extranjero, que disfrutes de las extranjeras….jejeje y muchas gracias por contribuir en mis estadísticas (que al finalno voy a poder hacer porque nadie me responde, son mas cutres…jejeje).Muchos besosy PASALO BIEN!!!!€v@

  6. Buen viaje. Espero que aprendas mucho de él, que te lo pases como un enano, y que cuando vuelvas, nos lo cuentes a todos:D.un saludo

  7. Disfruta del viaje. Cuando vuelvas, por mi sima andaré.Besos.

  8. hola!! me alegro de ke ya estes kompletamente rekuperado de la operacion, y espero ke te lo pases muy bien por Malta, ya nos kontaras ke tal y esas kosas, jejejeje. se feliz!!! y felices vakaciones!!!!!!

  9. Bueno, espero que te lo pases genial.. pero acuerdate de vez en cuando de los que nos dejas aquí..:P, pues nada que a la vuelta nos vemos y un besazo muy grande.. ahh, como ves al final me he animado a dejarte un coment, jejeje, que creo que ya era hora :)) (k)

  10. Bueno llego el verano y la gente empieza a desaparecer yo marchare en agosto de momento aun me queda un mes…Disfruta de tus vacaciones y cuando llegues nos cuentas que tal lo pasaste un besazooo

  11. Pasalo bien amigo😀 Yo explike en mi blog una despedida por largo tiempo y como me fueron las vacaciones, espero q lo pases tan bien como yo. ¡Un abrazo!

  12. Felices vacaciones Toni. Yo el 15 de julio me voy a otro isla, ya sabes, Menorca. No es Malta, pero tienen cosas en comun. Ya nos contarás. Como me llevo el portatil, desde alli iré entrando y poniendo algo. Hasta la vuelta. Un beso. Magalí.

  13. wola!!!!buen viaje, seguro q a la vuelta nos contaras y mostraras como te lo has pasao… y q envidia q das!!!jajajj :P:P:P. Hasta la vuelta

  14. Que disfrutes mucho el viaje!! enseñanos alguna foto a la vuelta ^_^

  15. Hola:No se si me podras echar una mano. Tengo una duda. Quiero crear una entrada con un video, aparece en esta pagina. Como puedo hacerlo para que se vea.http://www.sun.com/one/Si me puedes echar un cable te lo agradeceria un monton.

  16. Hola!! Me gustaría saber cómo has puesto la luna en la parte superior de tu página, si no es molestia. Como he visto que estás de vacaciones, ya te escribiré dentro de un mes que se supone que es cuando vuelves, y te recordaré la pregunta.Por cierto,Felicidades!! por tu página, está muy bien. * Saludines *

  17. Ei yo tb estuve en Malta, que pena me pudiste haber preguntado un monton de cosas. Bicos.Espero que lo pases bien.:-)

  18. ola wapeton!!ke tal stan tus ojos?y k tal stas tu ensi?.weno solo keria saber si estabas bien alli en Malta,y ke sepas TE KIERO COMO A NADIE t e cogio muxisiomo cariño nose como pro siento algo mu special por ti,nose m as caio bien,eres wapo,simpatico…y 1 monton d cosas mas.espero k verte algun dia(en persona)aunke sea pa poder dart 2 besos bien daos y ablar.espero k estes bien y k te acuerdes d mi kari.muxos besos d ainhoa.porfa vuelve pronto k aki en vallekas estamos mu solos(sobre to yo ejeje)sin ti,k eres EL PUTO AMO ajaj.weno cuidat ke te kiero muxo.y no t olvides d mirar la posicion d la luna ehh ajj tu si k eres una luna,un sol,una estrella y to el spacio junto jaja.espero verte.te kiere y recuerda muxo:AINHOA

  19. Q te vaya muy bien en Malta!!

  20. Wenas!! Cuando puedas me tienes que aclarar alguna dudilla sobre lo de los blogshares…Un saludoEspero que el viaje te vaya/haya ido muy bien.

  21. holaaaaaaaaaate tenía en el msn!! xDDbesotes guapo (te conozco de Ciao,creo)😉 muakkkkkkkkk

  22. Simplemente… te quiero, y siento no haber estado ahí cuando lo has necesitado, pero yo tampoco estoy demasiado bien que se diga, quiero matar a alguien… y con ese alguien me conformo con cualquiera, incluso conmi… Lo siento… estoy aquí, ¿eh? Cuando leas esto espero que no sea muy tarde… y espero poder hacer algo, lo que sea, por ti, de verdad. Trotter Lun

  23. Woooola!!!No te conozco xDDDD pero me han gustado tus pelis y tu música, e iré leyendo d tus cosas, y como me has caído bien, pues akí te planto un saludillo!!Q te vaya bien el viaje, que te lo pases wai, lo aproveches, veas de todo y espero q la operación te haya ido bien, quedes bien ni secuelas ni ná y feliz de la vida.Talueguitoooo!!!!!!!!

  24. Hola…bueno aquí una amiga desde el otro lado del océano. Se que estarás de viaje pero te dejo mis saludos y mis felicitaciones por tu espacio. Lo recomendaré en el mío. Saludos!MarianaBuenos Aires -Argentina

  25. Hola!!Solo te escribo pa decirte q me ha gustado mucho tu pagina, y q espero q te lo estes pasando muy bien en tu viaje. Un saludo…

  26. Me parece interesante tu space. Volveré a ver que tienes…Suerte este verano. Un saludo desde Badajoz. Tino

  27. FEliz viaje!! Felices vacaciones.. y pasalo muy bien!Miles de besitos!!

  28. Hola!!Bueno,e visto tu spacio y m a parecido muy interesant!!si kiers pasat x el mio!!1bsazo

  29. Hola Toni. Se que has entrado desde Malta o sabe dios desde donde pero…. te vi. Si vuelves a hacerlo que sepas que te echamos de menos. Seguiremos en contacto. Besos. Magalí

  30. Pues que pases una Feliz estancia en Malta!!

  31. Hacia demasiado tiempo q no pasaba por aca…demasiado.Llevo mucho rato, no se realmente cuanto pq es como q se me paro el reloj al sumergirme entre tus escritos y me han encantado, aunq no me sorprende, simepre q entro es asi… espero q el viaje genial, y lo demas tmb…Volvere..muy pronto me gusta tener cerquita a la luna…Mil besos repletos de destellos

  32. Gracias por entrar a mi espacio, ya leí lo que escribiste sobre la experiencia que tuviste con un amigo tuyo de de verdad que es muy triste. Escribes muy bien.En cuanto a lo que leiste que me decias habia copiado del espacio de alguien que conocias es posible que así sea. Disculpa, no lo hice con intención de que pensaran lo habia escrito yo, pero si te fijas bien al principio dice "cita",o sea que estoy haciendo referencia a algo que otra persona escribio. En los espacios en cada post hay una parte que dice "agregar al blog" y me he encontrado con estas palabras que escribio esta chica que me gustaron mucho y las quise guardar, pero pensé que automáticamente con el post se hacia referencia al propietario original. Bueno, ya te debo tener bien aburrido con tanta explicación boba, es solo que no me gusta que piensen que ando por ahí robando cosas de los blogs ajenos. Un abrazochao

  33. Disculpa que te haya malentendido con lo del texto, es que a veces tiendo a ser un poco impulsiva.En cuanto que entendí del texto de tu amiga, decirte qué entendí así con simples palabras se me hace muy difícil porque existe cierta ambiguedad en estas palabras respecto a quien o qué se refiere exactamente. Creo que esto es muy subjetivo y lo único que podría decirte es qué sentimiento a despertado en mi. Lo entendí como que en un ser que se siente vacío, inexistente y afligido tiene otra parte de su ser con halo de esperanza y esta le dice estas palabras, de que siempre estará ahí sin importar lo que ocurra. O por otro lado, siempre tiendo a buscarle la quinta pata al gato y esta chica está escribiéndole estas palabra a otra persona a la que ella quiere mucho.Un abrazo

  34. Ya parece que no hay libertad de expresión a mis familiares y conocidos les ha parecido que el contenido de mi espacio está algo macabro o algo así. He tenido que mudar parte de mi espacio a otro, que no veran mis parientes claro. Si quieres puedes visitarlo tambien.AbrazosCinthia

  35. HERMANO LE PREGUNTO COMO COLOCO EN SU SPACE EL CONTADOR??? ES FUNCIONAL 100%???sin mas.Marlon*

  36. MmmmHace mucho tiempo que no paso por aqui…, pero como todos he ( y sigo, de hecho) bastante ocupado… Pero no voy a ser menos que los demás y te dejo un saludo, un deseo de mejora total, y como no, un souvenir gráfico de Malta, jejejeje.No hace falta que estés o no inspirado: eres la inspiracion en persona.Un saludo

  37. Tarde te encontré…si me lo permites navegaré por tu constelación kizás aulle de emocion.jejeadios

  38. …..oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)…………..(_/…….)…/…………………… (_/…………. ¡Feliz verano!… Pase por.. ………… Disfruta de las vacaciones………. Aquí …………. y recupérate del todo :)…..oooO………………. Un beso fuerte desde el ….(……)…Oooo…….. otro lado del arcoiris……)…/. …(…..)……………(_/…….)…/…………………….. (_/……………………………………..

  39. Hola sheuron!! disfruta de tus vacaciones en Malta! ainsss q envidia…Muchos besitossssss

Responder

