Convaleciente :P   17 comments

Entro un momentito para decir que esta tarde me han operado de miopía y parece que todo ha ido bien, aún me molesta la luz y me escuecen un poco los ojos, pero creo que pasado mañana ya podré contestar los comentarios pendientes.

Publicado 21 junio, 2005 por sheutoni en Diario

17 Respuestas a “Convaleciente :P

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola Sheuron!!!Asi q te has operado de miopia?bueno, espero q no tengas demasiadas molestias. Ya veras la comodidad que ganaras!!!Yo en cuanto me deje de aumentar tb me gustaria operarme, aunque la verdad es que despues no se si sabre mirar el mundo sin la proteccion de los cristales de mis gafas….Un beso!!!

  2. ola wapeton!!!no paza na pork tardes en contstarm.bueno espero k t recuperes de tus ojos muy pronto.muxos besos de Ainhoaya ablaremos por el msn vale wapo.asta pronto

  3. Mal día para ser operado. Esta noche te perderás el momento de máximo esplendor de nuestro satélite. Bueno, siempre podrás volver a verlo dentro de… 18 años!!! Según he oído es un espectáculo que sólo se puede ver con el ojo al desnudo debido a que no es más que un efecto óptico, imperceptible por tanto para cualquier cámara.

  4. ^O^ q bien q ya veas bien, yo sigo miope perdida >__< y me daría agobio operarme, aunke aun no puedo porke no tengo la edad o_ò A ver si puedo ponerme lentillas o algo, q en la playa no veo ni cuatro en un unicornio de dos cabezas >.<

  5. hola wapo!! me alegro de ke haya salido bien la operacion, no te preokupes si no puedes kontestarnos, ya lo haras kuando estes bien rekuperado ok? ke nosotros aki te estaremos esperando

  6. Al final te decidiste. Vale la pena. Yo lo hice en diciembre y estoy encantada. Como a mi edad ya necesitaba gafas de cerca me han dejando 0,50 dioptrias en un ojo, con lo cual compensa el otro y ahora no necesito gafas ningunas. Cuesta un pelin adaptarse pero es una gozada. Yo ya estoy esperando el verano en Menorca. Solo pensar que podré bucear y ver los peces, las estrellas de mar, todo el fondo perfectamente… solo por eso ya debe valer la pena. Ánimo que son dos dias y aun te dará tiempo de ver la luna llena este mes. Besos. Magalí.

  7. Wenas Sheuron! vaya… otro miope más😛 Sólo que yo no espero pasar por el quirófano… me da mucho miedo. De todas formas tengo poquito, 0.75, pero va en aumento. Ya nos contarás a todos qué tal te ha ido, a ver si hay suerte y nos dices que muy bien! :)Muchos besitos!!P.D: me gustaron tus 7 frases en tu comentario😉

  8. Eis! Pues eso de operarse esta muy bien, mi primo se lo hizo y no ha tenido ningun problema (los primeros días los ojos rojos como con estrias de la operación pero nada más). Yo de momento no necesito la operación porque tengo "poquito" 1 en un ojo y 1 y pico en el otro pero me parece que me ha aumentado :S y que los cristales ya se han quedado anticuados… bueno para el proximo curso ya me lo miraré 😀 .Nada más, solo desearte una recuperación muy muy cortita 😛 . Adws!!

  9. Como estas amigo ,espero que bien mi marido también se opero de la vista ,pero por láser y todo salio bien ya veras como muy pronto estarás recuperado Un besazooo

  10. Hola corazon, recuerate bien, ya nos veremos un besoAime

  11. a ver… mente corta… 1º soy 1 tio 2º no pongo mas xq no hay time… y 3º Q SOY UN TIO LO PONE EN UNO DE LOS BLOGs SaRa es mi Ex… q engo q kitarlo to esop… Att: El Rey No Muerto Resucitado

  12. ¡Hola! Dentro de unos días como nuevo (qué suerte, ni lentillas, ni gafas…).Por otra parte, a ver si me puedes ayudar con unas cosillas del diseño del blog, si no te es mucha molestia. Estoy cambiando el mío (y ahora que me fijo va a ser parecido al tuyo en la organización de listas y demás).¿Cómo puedo hacer para que aparezca centrado lo que escriba en las listas?Un saludo y gracias

  13. Pues…un besito y recuperate pronto…muacksssssssssss

  14. Venia a ver si había novedades…Dejo besos…muacksssss

  15. Eyy!! spero q estés ya casi recuperao! pasaba x aki xa saludarte q ultimmnte ya no sé nada de tí!! Pos nada, mejorate ok??1 besito.

  16. Vaya me entere tarde y no he podido estar pendiente, como te encuentras, recuperado 100% con la vista a pleno rendimiento? espero que sí, ahora a disfrutarla. A mi me da demasiado miedo y eso que me vendría bien que sin gafas no puedo defenderme sola ni en una piscina, ni en la playa ni nada…Pues lo dicho cuidate mucho y que la recuperación sea completa y puedas disfrutar de tu vista recuperada ^^ muchos besos cielo

Responder

