Prueba contador, luna y ángel cabecera   35 comments

Soy un manazas y el 26 de agosto me lo cargué, así se veía antes la cabecera:

Así concluye el experimento de poner objetos fuera de los cuadros del blog. Se admiten críticas y sugerencias sobre la colocación de la Luna, el contador y el ángel de la cabecera. Supongo que iré variando los elementos, y me gustaría tapar los enlaces cutres de la banda superior (hotmail, smile, mensajes a móviles…), aunque aún no sé que poner y puede que MSN se mosqueé.


Imagen: Rebirth Calendar 1999 – Autor: Masamune Shirow.

  • El contador cuenta impresiones de la página principal desde el 17/06/05 a las 17:00 h.
  • El ángel lleva a una página donde se listan todas las URL que enlazan a mi página (o a la que vosotros pongáis).
  • La Luna, de momento, lleva a la entrada de la Fase Lunar Actual.

Sheuron.

Publicado 17 junio, 2005 por sheutoni en Blogs, espacios y más...

35 Respuestas a “Prueba contador, luna y ángel cabecera

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Mira, no sé por qué pero no me gusta tu comentario… no me gusta que ella diga y tú contestes… no sé si es porque me gusta demasiado esa canción y no quiero que nadie la utilice o porque me parece que al final va a haber muchísimos problemas… y además no sé qué hay de malo en que te diga tontorrón, proque sabes tan bien como yo que a veces lo eres. Tengo muchas cosas que decir y muchas cosas que pienso… pero quizá no debería expresarlas en voz alta para no herir los sentimientos de los demás… lamento pensar así, pero eso es lo que hay. Trotter Lun

  2. ¿Más discreta? Joder, ¿qué quieres, que te hable en clave? Es que no puedo decir las cosas de una manera que no son, si es blanco es blanco, si es negro es negro, y si es fosforito es fosforito, ¡y ya está! No voy a inventarme un lenguaje para hablar contigo… y me permito añadir que el que empezó este diálogo has sido tú, así que si yo respondo a lo que tú dices, lo siento… me quedaré callada y no volveré a abrir la bozaca, ¿mejor así? Trotter LunPD: Repito que yo sólo hice un comentario, y tú empezasta la conversación… no sé, tengo la extraña e inexplicable manía de contestar cuando hablan conmigo. ¿Qué raro, no?

  3. Como está el patio… ¬_¬

  4. Mola la Luna, me encanta… es preciosa… y brilla…Trotter Lun

  5. Hola, mm pues que te puedo decir, me tope con tu espacio por ahí y me parece que es muy bonito, que se nota que tienes mucha imaginación o de plano nada que hacer por las tardes (jejejeje no te creas) y pues es todo, a tiene razón, está bonita la luna (y brilla, oo sí!) un saludos un gusto ver tu espacio bye bye

  6. Hola,mola mucho tu bloggy,vi tu direccion en la pagina de herramientas para blog,y bueno pues felicidades por conseguir poner el contador…yo soy una negada y te agradeceria encarecidamente si puedes ayudarme.He estado leyendo tus cosas y estan muy wapas,asi que sigue actualizando y ya nos vemos.muakk

  7. preciosa luna

  8. Oye, pues la página esa de "bonita (yuhuhu)" está creada por las razones que tú dices, pero esto que no salga de entre nosotros, eh? No sé, me hizo gracia, eres listo tío.Un saludo de alguien pero no digo mi nombre, eh?😉.

  9. ¿No es verdad, Ángel de Amor que en esta apartada orilla… (ahora la miro a los ojos) …más clara la luna brilla (miramos ámbos a la pantalla del ordenador), y se respira mejor? Un saludo

  10. Acabo de agregar tu space a mi lista de blogs en mi blog (valgame la redundancia). Si te molesta o algo, pues me lo dices, que lo arreglo rápidamente la próxima vez que me conecte). Gasias

  11. olas wapo0!!! k taL? bueno spero k mu mu ben!! pos na solo decirte k aunk solo nos konocemos por el msn pareces mu mu majo0o0o0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!spero k algun dia nos presenten jejej!! bueno pos xao0o!bss! tkmm!!

  12. Ui… ya veo que me tengo que poner mucho (pero mucho) al día… jaja :PDespués de 3 semanas tu blog parece otro (pero a mejor eh?) ya me gustaría tenerlo así… cambio de foto del perfil, una cabecera de lo más original, nueva organización de las listas… me gusta! ;)Pues si tienes razón ya han pasado las 3 semanas de "infarto" y pronto volvere! jaja pero no será hasta el miercoles (que es cuando tengo el último examen… siii por fin!)😀. De momento me han ido de maravilla aunque las notas se hacen esperar…Me alegra que aunque el space no este actualizado recibir comentarios :)Bueno ya te dejo.. yo sigo a lo mio (pero solo por 3 días más :D). Adews! :*

  13. hola!! a mi me gusta komo keda, pero, lo ke no se, es komo haces para ponerlo, porke la verdad es ke keda muy bonito, y original, jajaja, lo ke mas me gusta es el angel

  14. Da gusto entrar a tu pagina, cada vez está más chula y cada vez me sorprende más!!! Me encanta la luna, está genial!Un beso, Isa

  15. ¡Hola! Felicidades por tu espacio, es un lugar muy agradable para dar un paseo.Estaba pensando en que si me das tu permiso, te podría poner en mi lista de blogs…Un saludillo😀

  16. Vaya, qué rapidez…Gracias por la visita. Con respecto a lo de las fotos, estoy subiéndolas ahora mismo.Sí, acabé esta semana el instituto, aunque aún no tengo las notas.Por cierto, se me olvidó decir algo sobre tu cabecera, que ha quedado genial. ¿Lo has conseguido gracias a un espacio del tipo Hack MSN? Yo estoy intentando ver si pongo un gato meditando o algo por el estilo…Un abrazo.

  17. Jijiji Hola otra vez, claro que te voy a añadir en la lista de blogs que hay que visitar, tenía pensado hacerlo y tu página es de las mejores que he visto, así que la inaugurarás tú🙂 La mía sí que está pública.Weno seguiré viniendo por aquí a menudo. Muaaa

  18. Hola Sheuron!!!!Hace poco que he iniciado mi espacio, y la verdad es que tengo poco tiempo para dedicarle. Hoy he visto que me has dejado colgado un comentario, y realmente me ha hecho mucha gracias pq has sido el primero. Asi que he pensado en descubrir un poco a la persona que lo habia dejado. Creo que tienes un espacio muy interesante, espero que no te importe que me pasee por aqui de vez en cuando!Besos, y hasta pronto!!Isa.

  19. wenas..q tal?? por cierto como hago para poner una foto entre textos en el blog?? gracias

  20. Hola ta mu wien tu space y ad+ ma gustao muxo la cabecera , pero una pregunta como lo has exo?si eso t pasas x mi space y me dejas 1 comentario, k x otra part no m viene tan mal, x k tng tan pokos….. XDta luego…

  21. me ha gustado mucho el dibujo de shirow ahi en la cabecera ^^ como lo habras hecho…? yo no tengo un blog, pero tengo una pagina con dibujos k voy haciendo, te agradeceria k la visitaras y me firmaras el libro de visitas porfa ^^.Espero k te gusten… no son tan magnificos como los de shirow.. pero x algo se empieza!

  22. Como siempre sorprendiendonos a todos! Eres un crack.Saludos

  23. Hola Toni. Si, ya estoy aqui, llegué, puse las fotos en un nuevo album y me fui corriendo a pintar. Ahora me retiro pronto porque hace un calor en Barcelona horrible. Sobre todo es esta humedad maldita, estoy sudado a chorros. En Luxemburgo hacia la misma temperatura pero sin humedad y no veas como cambia. Me ha encantado ese pais, no es un destino típico pero vale la pena, ademas como es tan pequño y hace frontera con Francia, Belgia y Alemania puedes irte a cualquier pueblo de cada unos de estos paises en un momento, y es curioso como nada mas pasar la frontera (aunque fisicamente no te enteras, en lo bueno que tiene la UE) ya ves algo que cambia, de entrada la lengua, los letreros, y los precios. Bueno ya contaré más en mi página cuando pueda que estoy liadilla. El viernes el fiesta en Barcelona y tengo mucho trabajo. Bueno guapisimo, cuantas novedades en tu página. Eres único. Me estoy haciendo una lista de cosas para preguntarte, dudas. Ya te la escribiré. Besos. Magalí.

  24. Me alegra que te guste la música ,ahora la cambie ….Una pregunta has visto que hay Concurso 20Blogs edición 2005en la pagina http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/Lo sabiasUn besazo

  25. Hola Toni:Gracias por tu comentario. Anima mucho que la gente te diga cosas bonitas,🙂.Un saludo.

  26. ola wapeton!ke tal stas,weno aber si t pillo conctado y ablamos k casi no nos conocemos va.ke tal las vacacions,yo stupendamente.si t aburres dejame otro comentario k esk sino maburro,ya tiene + cosillas ajaja.tngo 1 duda aber si m puedes ayudar:pues k no puedo agregfar + fotos en mi album y esk necesito instalar el msn photo upload control y la verdad es ke no puedorrr,xfa tony ayudameeee.weno muxas asias por aberme dejao la 1 vez k t metiste en mi spacio un comentario,por eso t conozco y ya tngo 1 amigo +.weno aber si m puedes ayudar,si kieres m puedes dejar la respuesta en mi spacio ¿vale?.un bezoooote de ainhoa.wapetoooon

  27. Hola. Me ha gustado mucho tu espacio. Es muy interesante a la vez que entretenido.Quisiera saber, si eres tan amable, como se colocan objetos fuera de los cuadros del blog, o donde puedo encontrar algun tutorial al respecto.Muchas gracias de antemano.Un Saludo.

  28. hola que taltu spacio no deja de mejorar, me encanta lo de la luna¿como has podido ponerla ahi? bueno sigo leyendo que hay cosas nuevas interesantes….

  29. Cómo mola la imagen *__*

  30. holatengo desde ke pusieron los spacio buscandokomo chin"#$$%&poner imagenes fuera del kuadrodel blogme podrias deicr por favorr!!__???a y tu spacio esta padriciom..XDadios

  31. holaa!!Me a gustado mucho tu espacio,ya veo q muxa gente te lo pregunta pero me podias decir como as exo pa poner esa luna ahi!? Qda muy guapo!!Bueno..besicos

  32. qe alguien me explik como se pone un contador!!! sorrrrrryyy!!

  33. No puedo subir fotos por el msn photo que no lo puedo instalar, si me das una manito te lo voy a agradecer …Virginia.

  34. tony tony tony eso de q era una tipa dura no se de onde lo habeis sacao peo me gusta esa imagen jejeje. es q lei oy la xisma tuya sabes no? un besito wapisimo.

Responder

