Entrevista de Belfy   5 comments

Aquí os dejo una entrevista que me ha hecho Belfy a través de su blog, antes se la hicieron a ella, y ahora yo también me ofrezco a entrevistar a quien se atreva. Si quereís pedirlo. Bueno, espero que mis respuestas no os aburran mucho…

Bueno Sheuron, cielo, ahí te van las 5 preguntas, bueno 6 porque una ya parece que va de coletilla… ^^

1- Recordando aquella opinión tuya sobre la baraja de Ciao, en que ibas conociendo en persona gente de http://www.ciao.es… ¿De esas personas que has conocido, con quien te has llevado la más grata sorpresa?

Son tantas… Maraamai, a la que conocí la primera y aún mantenemos un buen contacto y amistad; LadySylvia, sin la que para mí Ciao ya mo es lo mismo… Con ellas dos creo que he tenido la relación más constante y duradera. Luego todos aquellos a las que he visto poco y me gustaría conocer mucho más y esos con los que, aún no conociéndolos en persona tengo mucha confianza. Jeje, por supuesto también contigo, después de compartir un par de horitas mira tú:D. creo que nunca me habían entrevistado (no me extraña con lo que me enrollo).

2- Sé que has hecho muchos viajes, excursiones, tienes alma viajera… ¿Qué sitio tienes muchas ganas de conocer y aún no has tenido oportunidad ir?

Buf, también son tantos… Espero tachar dos sitios más este verano, muy distintos. Pero me atraen mucho las culturas antiguas de las que se ha probado conocimientos (sobre todo astronómicos) inexplicables para aquella época: Egipto, Machu Picchu, México… También Grecia, China, el Tibet y Escandinavia… Me encantaría conocer tanto…

3- Y siguiendo por el mismo derrotero ¿A qué sitio te encantaría volver?

¿Volver? Es díficil separar los lugares de las personas que te acompañaron en ellos… Me encantaría volver a muchos sitios, soy bastante nostálgico, aunque como digo, más de la gente que de los lugares. Pero me encantaría volver a Suiza, Austria, también a un pueblo de Irlanda en el que pasé un més hace 10 años, a Donosti y a California.

4- Cada vez que veo tus fotos en el blog, me quedo mirando especialmente las de cuando eras pequeño, en unas pareces lo más cándido del mundo, y en una en particular pareces un niño la mar de travieso, de los que no se les puede dejar solos un instante… sácame de dudas ¿Cuál es la mayor trastada que recuerdas haber hecho de pequeño?

Pues a parte de otras muchas, tal vez subirme al Seat 600 de mis padres que estaba aparcado en una calle del pueblo con bastante pendiente, quitarle el freno de mano y disfrutar del viaje hasta que lo estrellé contra un muro al final de la calle. Tenía apenas 3 años, creo que no me pasó nada.😛

5- Cómo yo te gusta cocinar cuando estás sólo o tienes invitados, en esas épocas en que estás sólo y cocinas para tí que ocurre con más frecuencia, que cocines sano, o que aproveches para prepararte esos platos que tu madre no suele cocinar?😛

La verdad es que siempre motiva más cocinar también para otros, es más rentable, te sientes más útil… Pero sí que disfruto preparándome unos spaguetti carbonara de estos que te dejan reventado… Con su cebollita, bacon, queso(s), huevo, nata y lo que se me ocurra…

6- Y de regalo la que viene desde el inicio de esto, yo sé que tienes muchos motes y apodos, pero dime cuál es ese apodo ridículo que tu madre/abuela te puso cuando eras un bebé y que todavía a veces se le escapa cuando le da un arranque de emotividad (y que hace que quieras que te trague la tierra si otra persona lo oye).

Jeje, pues creo que de bebé ninguno, pero a los 9 años me pusieron uno que me duró bastante tiempo: Ketchup. Todo viene de que una tarde me dieron una pedrada en el entrecejo, me llevé las manos a la cara y al apartarlas no veas tú la sangre que cayó y lo escandaloso que fué, la gente ya decía "el ojo, el ojo…". Por suerte no fué nada, un dentista de mi edificio amigo de mis padres me dió un punto, y asunto arreglado (aunque aún tengo la cicatriz :S). Cuando dejé el colegio para ir al instituto creí librarme definitivamente del dichoso mote, aunque aún resurgía cuando quedaba con mis ex-compañeros e incluso llegaron a regalarme una sudadera roja con una K y mi apodo escrito (creo que era de Kellogs:P).

Entrevista de Belfy a  Sheuron.

Publicado 16 junio, 2005 por sheutoni en Sobre mí...

5 Respuestas a “Entrevista de Belfy

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Mmmm… interesante, Ketchup xD¿Valor? No creo que se necesite mucho para que te hagan un par de preguntitas… jajaja, ¿te atreves tú a hacérmelas? xD Aviso que puede causar serios daños cerebrales… jajaja.. ¿qué, te atreves a adentrarte con cinco preguntas en el pozo oscuro de mi mente? Trotter Lun

  2. Me gustan mucho tus respuestas, casi me dan tentaciones de pedir k me entrevistes, pero luego no se si sabria k preguntarte de nuevo a ti xDDDDD y con lo lenta k voy pa todo ultimamente no se xD.Me ha hecho gracia lo del mote… anda k con 3 añitos menuda trastada…Los espaguettis carbonara me encantan a mi tb, todo lo k sea pasta aummmmmmCuando vuelva a madrid a ver si pasamos una tarde entera tu, la parejita (xanti y merce) y yo ^^ ¿q te parece? vamos pa la proxima me da k no te pillo pero pa otra espero k si🙂

  3. holate dejo el comentario proque si me pongo a dejarte comentario es todas las entradas no acabare, mi space no esta terminado todavia faltan cosillas pero pasate cuando kieras y deja tu huella, chao un bss

  4. HeLoWsSS!! ^^ KtL!? SpErO k Be !! JjEjJ WeNoH k SePaS k Tu SpAcE tA mU sHuLoOo =P Y k MxAs aSiAs X tU cMnTaRiO!! =D nS VeMoZzZzZ!(k);)pEaCe!!*NeNa_yEaH*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: