Blogshares   9 comments

Después de leer una entrada de Sibila, me he registrado en Blogshares, una especie de juego en el que los blogs son como empresas que cotizan en bolsa, se revalorizan o devaluan según su actividad, numero de visitas, enlaces dirigidos a él… Puedes comprar o vender acciones públicas de los blogs que quieras, etc. Ya os contaré más porque acabo de empezar.

Si sentís curiosidad, aquí tenéis las instrucciones.

Sheuron.

Publicado 12 junio, 2005 por sheutoni en Blogs, espacios y más...

9 Respuestas a “Blogshares

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. wenas, weno pasaba por aki y te dejo un sms tenes el blog mu currao y mu xulo, me encanta.bye

  2. Holaaa! Qué ilusión encontrarte por aki!!! Cuando he visto la foto del perfil no me lo creia!! Jo.. pues yo juraria que no habia entrado aquí antes… me habria dado cuenta de que eras tu!Voy a cotillearte un poco la pagina, que esta muy currada!y esas fotos de pequeño que prometen😀 A ver si tomo yo ejemplo y hago lo mismo.Besitos desde Burgos!!!Ahhh y puedes seguir cotilleando😉

  3. Tan solo pasaba para desearte un linda semana y mandarte mil besos para ti.

  4. Ante todo, darte las gracias por pasarte por mi casa en el árbol. Es una pena que estas cosas sucedan hoy en día. Me parece que a veces el precio que se paga por una imprudencia es excesivamente alto. Encima muchas veces, este precio no lo paga el infractor, sino gente que no tenía ningún tipo de culpa. Cierta y tristemente hay numerosas familias destrozadas por culpa de una "tonteria" muy seria…Bueno, amigo! Vuelve a visitarme cuando quieras!!!

  5. Te lo pongo aquí porque en tu ultimo post no me parece adecuado v.v. En mi blog tienes ya las 5 preguntas de la entrevista😉

  6. espacio definido, muy bien organizado. voy a echar un vistazo a blogshares, salu2 desde almeria

  7. Me he registrado y todo eso pero…… nada,,, no entiendo nada,,, podrias ayudarme? gracias

  8. Bueno, gracias, pero creo que paso, jijijij no quiero acabar estresada hoy . gracias x contestar, ahmm otra cosa: veo que estas concienciado con la pobreza en el mundo, me parece bien que lo expreses para concienciar a los demás, y espero que ayudes un poco, que todos podemos. salu2 y asias

Responder

