Sol y Mar   11 comments

Aquella tarde la playa estaba tranquila. Después de mucho tiempo podía disfrutar de su momento, a solas con él mismo mirando aquellas siluetas que se recortaban sobre el horizonte y sintiendo la arena húmeda bajo los pies. Solía disfrutar así, pero en su paseo le sorprendió un profundo sentimiento de soledad.

Había logrado dejar atrás todos aquellos nombres por los que alguna vez sufrió y, aunque todavía escaparan de su boca incoscientemente, ya no podían atormentarle. Hacía tiempo que creía haber aprendido a no necesitar de nadie, a no llorar por quién no lo merecía ni dejar que le manipularan o se aprovecharan de su ingenuidad. El murmullo de las olas y la caricia del Sol acompañaban sus pensamientos mientras caminaba. No volvería a sentirse traicionado, ni a dar ni una sola razón para el reproche; aunque fuera difícil seguiría intentando no esperar nada a cambio, pues debía ofrecer lo que buscaba…

No sería fácil encontrar a alguien que hiciera lo mismo, fuera sincero, confiara en él desde el primer momento y le quisiera libre como necesitaba sentirse. Se detuvo y agachándose, comenzó a dibujar con el dedo mientras pensaba si podría existir alguien así, que le quisiera sin preguntas aunque se muriese por saber, que sonriera día a día aunque se quemara por dentro, que desencadenase y mereciese el amor que guardaba desde hacía tanto. ¿Lo encontraría? Se incorporó para sentir mejor el frescor de la brisa que acababa de levantarse. El pinchazo de la soledad casi había desaparecido.

Bajó la vista y allí estaba su nombre, escrito en la arena…

Justo despúes el Mar se lo llevó, guardándolo para siempre antes de que nadie pudiese borrarlo.

 Sheuron.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Publicado 7 junio, 2005 por sheutoni en Palabras

11 Respuestas a “Sol y Mar

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muy Bonito :))me ha gustado como llevas el tinte al papel.

  2. Como siempre cuando escribes cosas así me llenas de sensaciones por dentro y de ganas de sentir… con algunas cosas me identifico, con otras no tanto….. precioso texto….PD: en unos dias te tengo las preguntitas, pero tu preparate que a ti te va a pedir entrevistas to diox xDDDDDDDDD

  3. ¿Su nombre o el de ella? No me importa y me da igual desconocer el por qué de que apenas hablemos últimamente… yo sigo aquí, y no voy a moverme, ¿me oyes? Nada me mueve de aquí. Espero quedarme en esa lista de estrellas durante mucho tiempo… aunque surja distancia… Te quiero.Trotter Lun

  4. Hola Toni. Soy la otra Magalí (veo una aquí arriba o abajo nose). Eres la hostia tio. Has ido a buscar el texto apropiado para darme animos y ademas para demostrarme que se podía hacer lo que yo no sabía. Gracias. Si te dije una vez que tenias una cara que daban ganas de llenarla de besos, ahora te besaria el alma. Y esa sonrisa en tu nueva foto, no la pierdas nunca. Gracias también por tu consejos para que mejore mi blog, tienes muy buen criterio. Si, supongo que la luna está cambiando, o que mis hormonas premenopausicas se lo estan pasando en grande dentro de mi o que los 16 años de mi hija (y sus hormonas) me traen de cabeza…o todo junto. Lo de descrubrirse en exceso, tienes razon y ahí es donde yo peco supongo. Me embalo y como decía otro chico que me ha escrito esto de internet es como un mensaje en una botella que tiramos al mar esperando que alguien lo recoja y nos lea, nos escuche, aunque luego se quede perdido junto a esa ola que se llevó su nombre, ese nombre misterioso que no nos dices. Si guapo, no te descubras, el/la que se sienta aludio/a ya te interpretará. Muy bonito texto. Un beso. Magalí de Barcelona. PD. Has visto que he puesto música en mi blog. Voy aprendiendo.

  5. HOLA!!! GRACIAS POR RESPONDERME!!EL DIBUJO NO ES ESE DE SNOOPY, SINO OTROS QUE SON CARTELES PARECIDOS, AHORA PUBLICO UNO EN MI ESPACIO ASI LO VES Y ME DICES QUÉ PUEDO HACER, O DIRECTAMENTE NO LO PUBLICO YAA QUE NO SE LEE, ESEPRO A VER QUE ME DICES!! BESOSS, PAO*

  6. …..oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)…………..(_/…….)…/…………………… (_/……………. Pasaba por…………………. Aqui ………………oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)……………(_/…….)…/…………………….. (_/……………………………………………y me quede……………un rato………..

  7. Muy bonito *_* escribes muy bien

  8. Muy buena reflexión gracias por tu comenatrio

  9. Hooolaa!! jajaj acias x tu comentario, si sabia k no se veian pero como mu cabezota pos yo las tenia k poner T.T ..= k con la musica k se supone k tengo algo x ai puesto pero no suena xDD…De tos modoss muuxas gracias x averte fijao🙂..Tu espacio es la ostia..deWWW

  10.  Antes yo era muy distinta y ahora me leo a mí misma… y pienso que no era tan diferente, porque reconozco a quien escribió esas líneas tiempo atrás. Me encanta esta entrada… pero de alguna forma me asusta lo que puede significar… porque creo que ahora es cuando más lo entiendo…
     Te quiero… lo sabes, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: