Esperando que la suerte me acompañe…   14 comments

Seamos optimistas…

Publicado 7 junio, 2005 por sheutoni en Diario

14 Respuestas a “Esperando que la suerte me acompañe…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ya lo habia leido antes,:P:P:P… me parece que Quino tiene mucha razón. Sobre todo porque estaria muy bien comenzar con toda la sabiduria de los ancianos, y toda sus responsabilidad, e ir perdiendo esta poco a poco, que seguro que es mas facil que ir cogiendola poco a poco (aunq segurament + aburrido).

  2. hola!! muchas gracias por tu apoyo!! si necesitases denunciar cualquier copia que te han hecho o lo que sea ya sabes donde estoy!! te añadire a la lista y solo me queda agradecerte una vez mas tu colaboración!!GRACIAS!! un saludo y sigue con tu espacio que esta de lujo;)

  3. no fue por vergüenza, qué va…simplemente era tarde y tenia que estudiar. pero como ves aqui estoy pra dejarte un pequeño comentario😉. Ahora ya he dejado claro que lo has escrito tú. encima te he puesto un ®😛 No tendras queja de la publicidad que te hago ;)tu blog está bastante bien, se nota que te preocupas por él y lo mimas dedicandole su tiempo todos los dias. Como ayer, no tengo tiempo xD, e kdado a las 5 i ya estoy llegando tarde. Hasta otra!!!(prometo escribir mas ;))

  4. xDDDDDDDDDDDDDDD mola, no estaría mal… Aunke yo preferiría inmortalidad o_ò pero eso sí, eligiendo yo la edad en la q kedarme ù_ú, inmortalidad libre y obediente

  5. la verdad es ke tiene razon Quino, jajajajaja

  6. No te sonrojes hombre, que te mereces eso y más. Ese texto de Quino me recuerda "2001 Odisea en el espacio", ¿la has visto?. Es muy buena y acaba así, el hombre volviendo al vientre materno. Yo cuando estaba embarzada me ponia en la tripa unos auriculares con música de Mozart o Chopin,…. pero creo que no funciona. La música que le gusta a mi hija ahora es la punk-oi (??), y ha pasado desde los 12-13 por el rock català, el reagee, el ska. Pero bueno es normal es la edad. Quizá volverá a los origenes y algun dia le gustará Mozart. Un beso. Magalí.

  7. Hola, lo de la entrada esa feminista iba en plan broma, no pienso eso de los tíos pero ayer estaba muy enfadada con uno en especial…jejeje.Gracias x tus consejos, se nota que controlas, si me kieres decir más trukillos ahí está mi blog xa lo q sea que cualquier comentario es bienvenido ok??Tu pag está genial, muy currada, ya te visitaré de vez en cuando…1 besazo enorme!!!!

  8. OLAAAAK TAL SABES ME GUSTO TU PAGINA SIGUE ASI EN VERDAD TIENES IDEAS CREATIVAS ESO ESAT VERY FINE SOY DE MEXICO DE ACAPULCO TE INVOTO A CONOCER MI SPACIO :p NOS VEMOSSAYONNA-RAJAPANES DREAMS

  9. SOS. Hola Toni, una preguntita tu que todo lo sabes: quiero que si alguien que haya agregado una entrada mia a su blog y no tenga su espacio abierto al publico, borrarsela. Crei que haciendo borrar en el vinculo de referencia que me salie a mi habia bastante. Asi lo hice con un par, pero como no podía acceder no podia comprobarlo. Una tal Mafalda que me escribió preguntando esto precisamente dice que probó con alguien que sí tenia acceso y que no se borraban. ¿sabes que tengo que hacer?. Seguro que si. Besos. Magalí de Barcelona.

  10. hola niñoo jijii pasaba por aqui y dije ….voy a dejarle alguna firmita jijij me sigue gustando muxo tu spacio muxos bsitosss muakkkksssssssss^_^

  11. Si que lo puse, pero acabe quitándolo pq no me quedaba bien, aunque me pareció muy curioso. Me gusta tu blog, es muy variado. La foto de Nadal cojonuda.Un saludo.

  12. Hola de nuevo guapeton: Entendida la explicación, pero me preguntas cuál fue. Si te refieres a que entrada fue, pues no me acuerdo muy bien porque como borré el vinculo de referencia…. Da igual. Si me pasa con las imágines de mi blog haré lo que me dices. Eso si que lo he comprobado y funciona. Gracias siempre. Magalí.

  13. Hola Toni! hacia mucho que no te escribia comentario aunque me sigo pasando por aquí de vez en cuando🙂 Tus textos me encantan! :DY nada, no sé a lo que te refieres con "que la suerte me acompañe", pero sea lo q sea, mucha suerte!!!

  14. No t preocupes hombre… no creo q en la suerte, xq nunca stá conmigo… pero cn alguien debe kedarse, no? :P… Mucho ánimo… ;D

Responder

