Madrid 2012   9 comments

Queda un mes para que el COI elija la sede de los XXX Juegos Olímpicos. Madrid y París parecen las favoritas y miden sus fuerzas organizando fiestas en el centro de ambas ciudades. Moscú, Londres y Nueva York son las otras candidatas.

Como madrileño me haría ilusión que mi ciudad albergara los Juegos dentro de siete años, pero soy consciente de que a parte de beneficios económicos, reconocimiento internacional y mejora de las infraestructuras e imagen de la ciudad; la elección supondría también(y ya se nota con la candidatura) especulación, subida de precios, politización de los eventos y un gran coste para los ciudadanos.

Bueno, ya veremos que pasa el 6 de julio…

Sheuron.

Publicado 5 junio, 2005 por sheutoni en El Mundo

9 Respuestas a “Madrid 2012

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. joer peazo de paginilla q tienes ehh!!! pues na tio gracias x tu comentario q sto dl veranito ya no keda na d na yo tng ganas ya de desconectar de todo xq stoi artita d madrid kiero ver la playita jeje pues na un besote spero q lo pases mu bien tu tbn las vacaciones xaoo…

  2. wola!!!si q es verdad q lo + seguro es q los precios suban y to lo q conlleva eso…aunq esa subida solo la notemos la gente d aki, porq pa la mayoria de europa y algunos q otros paises d otro continente venir aki es un paseo y lo ven todo tirao d precio… pero wueno, siempre se puede ir en plan aventura y buscarse la vida… jajajjaaasi q con todos sus pros y contras: MADRID 2012

  3. 🙂 yo camisetas de marca y trocito de bandera no pude pq tenia que hacer mas cositas de la organizacion pero weno… poquito a poco la gente ve que madrid tiene mucha fuerza jiji viva madrid 2012🙂

  4. muy buena tu pagina, en serio eres un tio de lo mas interesante, gracias por tu comentario. Tengo que pasarme por aqui en otro momento y a ver si consigo leerlo todo porque esto esta muy currao y muy interesante. Si quieres te recomiendo en mi pagina.Un saludo

  5. hey pues es mazo coincidencia,,jajajajja…me tienes k enseñar a pponer videos xk tngo unos peaxo de cortos de star wars…k te kaes..yo iba al Los olmos x el barrio de la estrella xo ahora stoi en un del loreto de arturo soria del ejrct del aire….wenu un saludillo Murdok

  6. yo no me pase, porke venia mi tia a komer a kasa, y luego me iba al partido de baloncesto kon mi prima. joder al final han dado las puntuaciones mas altas a Paris (ke se esperaba) y a Londres, ke la verdad no me gustaria nada ke fuera alli, pero bueno, komo siempre todo esto es politika y ya esta. puta politika de los kojones, ke tiene ke estar siempre presente kuando no tendria ke estar

  7. Hola corazon….pero no estoy de acuerdo en tirar los condones por el inodoro o enterrarlos, es totalmente antiecológico pues no son biodegradables ¿¿de dónde sacaste ese escrito??:P. Un besito desde Madrid.Son las alucinantes Instrucciones que están escritas es las cajas de condón.Las letras que estan en marrón es lo que opino de cada comentario.En si es verdad, estoy de acuerdo contigo.Y con respecto a lo de la gente, te entiendo, también me piden ayuda y trato de ayudar en lo que puedo.Me dedico a lo mío escribir, me encanta, y si te apetece hacerlo, no te prives hazlo, veras lo bien que se siente.Un besito y bienvenido a casa.

  8. Termino ahora de leerte…he devorado cada uno de tus escritos…son amenos, fluidos, interesantes, divertidos,hay de todo y con todo he disfrutado…gracias por compartirlo…Un saludo…Teresa

Responder

