Grande Nadal   9 comments


Espero que mi amiga Carlota haya podido ver el partido
y disfrutar con la Victoria de Rafa Nadal.

Ahora, a por la ensaladera…

Sheuron.

Publicado 3 junio, 2005 por sheutoni en Entretenimiento

9 Respuestas a “Grande Nadal

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pero qué mono eres por Dios…Aunque me gusta mantener el "anonimato", jeje, como esta vez no me has llamado Trotter Lun, como otras veces… pues ale, sí, yo soy Carlota (Risas). Pues fíjate que yo, por desgracia, no he podido ver la que me han dicho ha sido fabulosa victoria del nuevo niñito prodigio del tenis español… supongo que habrá sido emocionante… (espera que bostezo) (RISAS!). Es broma, es broma. A mí personalmente, NAdal, lo que se dice gustarme, no me gusta, pero bueno, no juega mal (aquí la profesional…). Prefiero a mi niñito… ¡Tomy! Qué pena que se quedara en el camino… mi chico, que llegó al quinto sufriéndolo… En fin, basta de paridas (RISASSS). Sinceramente, auqnue parezca el gitano Antón (sin ánimo de ofender a nadie, que quede claro), el chavalín no juega nada, nada mal… a ver si de una vez el tenis español vuelve a ser lo que era. Un beso, y a ver si hablamos… que últimamente parece que ni nos conocemos… Te quiere, Trotter LunPD: Ya era hora de que vieses mi relato… es que la edad es muy mala… ¡uy! ¿Quién ha dicho eso?… (RIIIIIISAS)

  2. Holaaaaaaaaaa sip, huele a verano olee, a mi la luna llena me pone a veces de mala ostiiiiia a ti no? weno, gracias por el comentario. Besos y Abrazos😀

  3. kacho de partido el de Nadal ayer, fue brutal!!!!!! gano al numero uno, jajajaja, me lo pase viendolo de puta madre, jajaja

  4. K e paxa neng! na, ke soi un compi de zgz y e vito tu espacio de casualidad y como pienso yo, a tol mundo le gusta ver un comentario jeje.. y ke te agrgo a mis favoritos, porke aora mismo no puedo ver con detalle tu pagina.. pero me gusta muxo y esta currada ke lo flipas neng! pos na, ke si kies ya te pasaras por mi space aunke no tene na fuera de lo normal.. SALU2!

  5. Q A GANAO!!!!ESE NADAL EL MEJOR!!!!!OLE OLE Y OLE!!!!!!Q TIO!!!!A SUS 19 AÑOS Y DOS DIAS!!!!!ENORABUENA CHAVALIN!!!!!

  6. E/A*! RAFA NADAL ES EL MEJOR!!… GANAMOS, YA NI PUERTAS xD

  7. __________________###*______________.*#####_____________*######___________*#######__________*########._________*#########._________*######*###*________*#########*###_______*##########*__*##_____*###########_____*____############___*##*#########___*_____########__________#######___________*######____________*#####*______________*####*_______________*####*_________________*##*___________________*##*____________________*##.____________________.#####._________________.##########________________.####*__*####*________________.#________#ARRIBA NADAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TO2 LOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. wola me djastes un comntario en mi blog bueno pococ a poco lo toy poniendo mas wapo mi blog.bess majo

Responder

