5 meses…   5 comments

Bueno, Aquí dejo las estádisticas hasta hoy, el mes pasado no las puse, pero bueno, es más que nada para mí…

Impresiones de página: 15535 (más de 100 por día).
Entradas: 35 (36 con ésta).
Comentarios: 434 (más de 12 por entrada).
Imágenes: 104 
(100 en carpetas + 4 imágenes externas en el blog).
Enlaces externos: 90 (25 espacios y blogs + 65 páginas web).

Gracias a todos por vuetro apoyo, visitas y comentarios.

Sheuron.

Publicado 3 junio, 2005 por sheutoni en Estadísticas

5 Respuestas a “5 meses…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola: Gracias por escribir a mí blog, la verdad es que me hizo mucha ilusión ya que….casi nadie lo hace ^_^ Bueno,que se le va hacer,¿no?😄 Llevas razón en eso de que debes amar ciegamente, y siempre a alguien que se lo merezca y no te hiera, pero creo que el amor a veces es tan fuerte, te atrapa y te envuelve tanto que es imposible percibir la "auténtica" realidad, aunque tengas amigos y familiares que quieran que veas la luz…. Bueno,espero que tu blog siga teniendo muchas visitas y todo te vaya muy bien, y no olvides…CARPE DIEM!!

  2. Ummm interesante…la verdad,creo que como todos, deber de haber sufrido mucho,pero creeme,ya caeras otra vez… La verdad, creo que es dificil enamorarse de la persona "correcta o ideal", ya que el ser humano tiene una extraña tendencia al masoquismo(creo que es innato😄 ) Lo que no quiere decir que luego acabemos con la persona adecuada…Cómo mi teoria es que el amor no dura eternamente(se queda solo el cariño y una gran amistad) procuro no sufrir mucho por ello y dejar que pase todo… Si ame a quien no se lo merecia o no lo supo apreciar,ese es su problema, gracias a ello creci como persona y aprendi mas…y por un tiempo(aunque fuera una mentira) fui feliz….¿No crees eso?

  3. Mi opinión sobre el amor es que es la salvación a todos nuestros problemas y al mismo tiempo nuestra peor condena…podríamos decir que es "un dulce tormento"… Pero bueno,mejor sufrir por amor que,como otras personas que conozco,nosaber ni lo que es el amor…no solo me refiero al amor de"pareja" ,sino a la amistad, a la familia…el único amor que es eterno …

  4. Bueno,aparte de ser un gran filósofo y gustarte los horoscopos…¿qué más cosas te interesan? Mi signo es acuario y mi ascendente escorpio…¿y tú?

Responder

