Alonso, más cerca.   3 comments

Otra entrada dedicada a Fernando, hoy más contento que nunca con su victoria en Nürburgring. Y no es para menos, pues después de salir desde la 6ª posición y de mantener el coche en la pista tras sufrir el impacto de Ralf Schumacher que se le "comió" en la primera curva, de rodar al límite toda la carrera y disfrutando de la suerte y el buen rendimiento de los neumáticos que no tuvo en Mónaco, consiguió su cuarta victoria de la temporada después de que Räikkönen rompiera la suspensión nada más comenzar la última vuelta y se saliera de la pista.

Kimi hizo una gran carrera, pero cometió varios errores y en uno de ellos dejó muy maltrecho su neumático delantero derecho. En su último respostaje Mc Laren-Mercedes decidió arriesgar y no perder tiempo cambiándolo pues Alonso se acercaba peligrosamente, el neumático aguantó, pero no así la suspensión, que se rompió espectacularmente incapaz de soportar las crecientes vibraciones.

Con esta victoria Fernado Alonso da un paso de gigante para coronarse Rey del Viento, título que ya le daba anticipadamente una conocida canción hace poco más de una año. Aventaja ya en 32 puntos a Räikkönen y Trulli, que comparten la 2ª plaza. Mientras tanto Michael Schumacher ve cada vez más lejos el poder revalidar su título de Campeón del Mundo.

Más información como ya sabéis en:
F1.com y f1.racing-live.com
o en el espacio de Victoria: Fórmula 1

Sheuron.

Publicado 29 mayo, 2005 por sheutoni en Entretenimiento

3 Respuestas a “Alonso, más cerca.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. muy buenas sheuron, venia a comentarte que lo del juego de AKARI UCHI, me parece que lo voy a suspender… a lo mejor es que ahora estoy muy liado, pero me parece que va a ser una paranoia de curro.bueno un saludo y a ver que te parece.

  2. buenas!! la verdad ke la de hoy ha sido un karreron, Alonso, ha hecho un karreron; pero tambien ha sido un karreron para N. Heidfeld, porke menudo karreron ke se ha pegado el tio, jajajaja. lo malo ha sido ke en la ultima vuelta a K. Raikkonen le pasara eso, porke digo, bueno aunke sea kon uno en baja forma, pero un duelo por favor, pero nada, por lo menos no le ha pasado nada, porke la verdad ke se podria haber llevado por delante, al BAR-Honda ke iba justo delante de el (creo ke era de ese ekipo) en definitiva KARRERON!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: