Fase Actual de la Luna   27 comments

 En esta entrada he enlazado imágenes de una interesante página. La primera nos muestra la fase actual de la Luna; las siguientes representan las partes iluminadas de nuestro planeta en este momento (o bueno, más o menos cuando cargaste por última vez la página) y, no sé con qué exactitud, también reflejan el estado de la atmósfera.

Según se explica en la página, cada 3 horas se toma una imagen de las nubes generada a partir de los datos de varios satélites meteorológicos de todo el mundo, estos datos se superponen por medio del programa de libre distrubución XPlanet a la representación de las zonas iluminadas y oscuras del planeta que se actualizan cada media hora, el fondo está compuesto por las imágenes diurna y nocturna de toda la superficie del planeta obtenidas a partir de fotografías de satélite publicadas por la NASA.

El webmaster, un buen tío, permite colocar las imágenes libremente a quien quiera en su sitio web, siempre que éste no supere las 1000 visitas por día. Desde aquí, gracias.

<script src="http://gmodules.com/ig/ifr?url=http://static.die.net/moon/gadget.xml&amp;up_size=large&amp;up_info=1&amp;up_date=1&amp;synd=open&amp;w=500&amp;h=525&amp;title=Fase+actual+de+la+Luna&amp;border=%23ffffff%7C0px%2C1px+solid+%23004488%7C0px%2C1px+solid+%23005599%7C0px%2C1px+solid+%230077BB%7C0px%2C1px+solid+%230088CC&amp;output=js"></script>

Nueva       Creciente  Llena       Menguante

Sheuron.

Publicado 19 mayo, 2005 por sheutoni en Astros

27 Respuestas a “Fase Actual de la Luna

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ni idea de lo que decir… sólo que es interesante (risas, muchas risas) Bueno sí… que se acerca una fecha importante… y que te quiero mucho. Un abrazo enorme.Trotter Lun

  2. Holas, juer q fenómeno eres ,jeje ,con lo de comentariso q tienes pense q no ibas responder, asi q imagínate mi sorpresa cuando me hablaste de todos mis blogs. Me repito peor bueno, te tengo q decir otra vez q me encanta tu space, pones unso blogs mu interesantes. Bikos dd vigooo.

  3. muchas gracias…..joder!! ademas de vecinos de facultad somos vecinos de barrio.un saludo

  4. Bueno compañero pasate por mi blog y te miras el trailers que colge ya se colgar videos musiquita .poco a poco me estoy poniendo al dia .Ahora mi spaces se llama (El Mistario está vivo) un besazooo

  5. mmmmm solo muy chulo que raro no tener alguna critica tu ya jajajajaja un besazooo

  6. olaaa!! asias x escribirme en mi pagina jeje, weno… he estao mirando tu pag y debo decirte k me ha gustao muxo, me ha parecio mu interesante y me ha encantao las respuesta a las preguntas del test, ya me seguire pasando xk aun no he terminao de verla entera, tiene muxas cosillas ;P un beso!! ta luegoo😀

  7. MmmMmm.. no conoceras tu un salvapantallas que te muestra el mundo tal y como esta en esa hora?? es muy famosete lo he visto por varios lados ^^ Yo lo tuve una temporada.. lastima q consumia demasiados recursos😛

  8. …..oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)…………..(_/…….)…/…………………… (_/……………. Pase por.. …………………. Aqui ………………oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)……………(_/…….)…/…………………….. (_/……………………………………..un saludo mu fuerte !!😀

  9. Unas imagenes asombrosas… nubes, luces y satelites, una combinación increible…Eres un genio buscando fotos de este estilo😛

  10. Muy buenas Drágon de dragones…. solo dejarte un comentario deprisa y corriendo que ando con prisa, no sin antes decirte que animo con la web que la estas dejando niquelada…Por cierto ¿te pasaste a ver la segunada parte del articulo de los Dragones? esta en la categoria de Mitologia… tambien añadi más fotos a la galeria y bueno…. lo demásya lo puedes ver tu si quieres.SaLuDos

  11. Tremendo. Y yo creyendo que las retocaban…Oye, sólo decirte que tu crueldad no tiene límites…:¿¿¿¿¿¿¿ERA ESA LA RESPUESTA????????…Tengo que graduarme de nuevo la vista.Enhorabuena por la page.Un saludo

  12. Ya puse los 4 ejercicios que encontre😛

  13. Desde Barcelona, felicidades por tu espacio. He tomado nota de alguna cosilla pero te añado a mis blogs favoritos por si acaso. Magalí.

  14. tk tk tk tk tk tk joo eres genial gracias por seguir existiendo y acordarte de pasar por mi page, mas q nada por dejar claro q has estado por ahí. Un besazo niño

  15. Gracias Toni por tu extenso comentario, me has emocionado. Sí, supongo que tambien sufro el influjo de la luna. Soy cáncer, dicen que somos lunáticos, el mes que viene tambien cumplo. Felicidades por tu dia, aunque no sea de tus asiduos esperados. Gracias por oirme, gracias por escribirme, por estar ahí y por darme animos sin cononerme, aunque si me has leido-visto (aunque poco) ahí está parte de mi vida, soy lo que ves, como digo en mi perfil, segun el momento, asi me manifiesto. Bona nit. Magali.

  16. Decir que tu space es muy pero que muy bueno, el mejor que vi asta ahora, felicidades y sigue así. Me gustaría pedirte si me podrias explicar como podria poner videos en mi space. muchas gracias.

  17. Bon dia Toni, que me va a molestar que me enlaces (lia con tus brazos un lio de dos lazos, jajaja, como ves me levanté de mejor humor y tu has contribuido a ello, te lo aseguro, gracias). Ademas has pues mujer con mayusculas, un honor. He leido tus SI a.., y NO a.. y coincidimos practicamente en todo, exepto en eso de las lentillas de colores, nunca me lo había planteado. Si esa foto te molesta la quito ya. Desde luego que la chica que te deje perder no sabe lo que hace -por lo que poco que se de dí, claro- y con esa cara que tienes, que le dan ganas a una de llenartela de besos -eh no es ninguna proposición indecente, que podría ser tu madre-, pero esa es la imágen que me haces llegar. Eres muy joven y lleno de sueños y te gusta mirar las estrellas, es como mejor se sueña. ¿Sabes? una vez, hace tiempo ya cuando una persona especial para mi y yo estabamos un tiempo separados, prometimos mirar siempre una estrella que fuera nuestra, como no teniamos siempre la misma orientación, lo haciamos a una latitud y longitud concreta y alli a una hora concreta mirabamos los dos. Es un recuerdo entrañable, y es lo que debe quedar de las personales especiales, los buenos momentos vividos, como decían en "Esplendor en hierba", ¿la has visto? no creo, en muy antigua, es preciosa,muy romántica, la frase final de ella cuando se le dice adiós por ultima vez y se aleja en el coche es:"Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo….. " Pues eso. Que pases un feliz fin de semana. Y sigue mirando las estrellas. Magali.

  18. He hecho algunos cambios en la página, el sugerido por ti no cambiaba el ancho del perfil, quedaba igual, asi que he cambiado los datos en mi perfil, a quien le interesa mi profesión… ademas si me leen ya lo veran por algun comentario que hago. Ya me diras que te parece. He puesto una foto que me hice en Galileo Galilei la unica vez que he estado en Madrid. Me encantó y me lo pasé genial. Fuimos unas amigas a ver la exposicion de Manet en el Prado y claro, aprovechamos para más cosas, jeje. Ah, y gracias por tus consejos. Magali.

  19. Nu nu s k no sepa s k no m deja!!!no s pk… pero le doi a instalar i no m sale!peor asias =mente!! cnt!!

  20. Joder que bonito!!, ves eso y te sientes tan pequeñita…

  21. Hola Toni, he encontrado tu space de casualidad y me alegro de verla…mola un montón…a mí también me encanta la Luna, es una maravilla!! aunq no estoy tan informada como tu…aún no he leido todos tus blogs, poco a poco lo haré haciendo…Pásate x mi blog si t apetece…Besos.

  22. Felicidades x tu space! ta muy bien y muy completo.un saludito!y bueno, sólo decirte q preciosas las imágenes y fotos.

  23. ESE MONITOR!!!!!!!!!pues na tony q ya hemos vuelto de malta…q pena dios.a sio el mejor mes d mi vida y esperoq se vuelvan a repetir mxos iguales…como os voia exar de menos ehhh.esas tardes ai tos en mi habita y tu con tu portatil pijiyo….jejeje.esperoq el añoq vene seas el monitor ota ves!!tenes q aser loq sea ehhhh!te vamos a exar mxo de menos.pasatelo muben en inglaterra!!esperoq no estes pasando mox frio!jejejje.mxs besitos campeon!!!!!!!nunk te olvidaremossssssssssssss!tkpoco aveeeee!!jajaja

  24. q pasa toni!!!!!!!yo aqui to aburrio y todavia pensando en esos momentos q malta me hizo vivir…solo desirte q eres 1 tio de puta madre, q me caes 1 monton de bien y q espero q nos volvamos ver…..aqi tienes una casa pa cuando qieras, ok?¿?¿? wno tambien q eres 1 wen monitor, x cierto no te llamara todavia el cabron del bigote, no?¿?¿jajajajaja wno tio see you later…o algo asi. Soi josemi x si acaso

  25. Solo queria saber si alguien me puede decir cuando habra cuarto menguante, porfavor.Gracias.

  26. Necesito saber cual es el estado lunar actual para el pais de Panamá. alguien me lo puede responder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: