A vista de pájaro   14 comments

De pequeño me gustaba tumbarme en alguna pradera de cesped, yo solo, mirando al cielo…

Cerraba los ojos, y me imaginaba mirándome desde arriba, como si me encontrara flotando a un par de metros por encima del suelo. Entonces comenzaba a subir lentamente, a alejarme para verme a mí mismo cada vez más pequeño, e imaginaba como sería todo lo que me rodeaba tal y como lo ven las águilas. Las copas de los árboles, los parques, las calles, los tejados y azoteas, los rÍos… Todo empequeñeciéndose rápidamente según se aceleraba mi ascenso, hasta que la pradera donde me encontraba ahí abajo hacía rato que se había convertdo en un punto y, si miraba al frente, tal vez podría alcanzar alguna de esas estrellas con la mano.

Hace tiempo que volar dejó de ser un sueño, y también ahora podemos hacernos una idea de cómo se ve todo desde allí arriba, sin necesidad de subirnos a un avión o usar nuestra imaginación. Aquí os dejo unas cuantas páginas en las que pueden consultarse y en muchos casos navegar a través de mapas formados por ortofotos digitales, es decir, fotos tomadas desde el cielo. Os sorprenderán. Iré añadiendo enlaces según vaya encontando más. Espero que lo disfrutéis.

Sheuron.

Publicado 17 mayo, 2005 por sheutoni en El Mundo

14 Respuestas a “A vista de pájaro

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Veo que has sido el primero en descubrir mi trastero…..Yo que se es una idea que se me ocurrio…. regalar a los que normalmente visitan mi lugar mas cositas de las que normalmente publico…… ademas me parecio una idea muy util. Porque cuando estoy en la facultad por lo menos tengo un un pequeño almacen donde dejar musica, textos, etc….Sobre el juego….. ahora estoy muy liado, pero cuando tenga un respiro seguire con ello.Ah! un pregunta….. no estudiaras ARQUITECTURA?Porque tus comentario y las preguntas que me haces sobre las viviendas no son muy corrientes en personas que no sepan nada de esta disciplina……..Bueno ya le echare con mas tranquilidad un vistazo a estos enlaces, porque me pueden ser muy utiles….. Una ultima cosa, seguramente pondre un tutorial de como consigo vincular un enlace a una imagen…… no se si sabras hacerlo pero si te interesa esta colgado en el trastero.un saludo……………………joan

  2. ya echaba de menos tus criticas jajaja gracias por ver el fallo que tuve …Has visto que hay gente que en su blog tienen colgado videos con sonido como se puede meter sonido al blog tu lo sabes ??un saludo

  3. ¿Por qué volar ha dejado de ser un sueño? Eso no es verdad, porque si fuese así, yo habría dejado de soñar con ello. En sueños todo es posible, eso es innegable. Una persona que no es capaz de soñar (no me refiero a dormir y soñar algo, sino a imaginar…), para mí, quizá no siempre, pero no es persona… de hecho, soñar nos da vida y nos hace tener algo por lo que luchar, una meta… o al menos, eso es lo que me ocurre a mí. Lo que dices de la pradera se puede hacer en mi jardín… (risa infantil) Trotter LunPD: ¿Qué, ahora vas a entrada por día, eh? (RISAS)

  4. Hola qué tal? He pasado a verte un rato. Mi nombre es Mª Victoria si. Muy bien los links nuevos. Que lo pases bien. Hasta luego.

  5. Menos mal ke no has puesto un link de valencia…solo se veria una nube marron de la kontaminacion ke hay…es una pena…Se exa muxo de menos no poder ver las estrellas…Kuidate nanuuuuuuuuuuuu ЌÅρΘ™

  6. Unas fotos impresionantes… aunque las imaginadas siempre son mejores😛. Hace un par de años el "Ideal" periodico local de Granada regaló unas láminas de toda la cuidad y la provincia fotografiada desde el aire, fue muy divertido buscar mi casa y las de familiares y amigos… supongo que es algo fácil de hacer en una ciudad pequeña como Granada… porque en Madrid lo veo más difícil…Saludos

  7. La mejor vista de una ciudad siempre es desde las nubes donde todo lo que parece grande se hace pequeño y lo insignificante nos llama más la atención.Bonitos enlaces. Diferentes visiones.

  8. Aparejador!!!!…o mejor dicho "ingeniero de la construccion"……..pues yo estuve alli, un año hace ya muchos, antes de que me echaran…Pues nada vecino a ver si nos vemos en algun San Cemento……

  9. Uolas! Es muy entretenida esta entrada… eso de mirar las ciudades desde el cielo esta muy bien. En Catalunya ya habian hecho algun que otro programa sobre este tema. El más conocido: "Catalunya desde l\’aire" (no es que sea muy original el titulo pero…) hacia un recorrido por Catalunya desde helicoptero.Dejando de banda este tema, no he conseguido ver el video de Star Wars de la entrada del dia 4. Aunque no me guste esta saga, era por curiosidad. Además he intentado poner videos y eso de apretar el boton derecho en el video para copiarlo no me sale…Por cierto, ¿como se cambia la fuente y el tamaño de ésta en una entrada? En las opciones que hay solo se puede cambiar el color ¿no?Bueno si me sabes responder a las preguntas dejame un comentario😉 Haber si aclaramos algo…Adews!! :*

  10. Vaya. Creo que me voy a dar por vencido. No lo sé!!!… que frustración…A ver, respuestas a lo desesperado…No hay punto y comaNo hay exclamacionesNo hay "porque" (creo)…Si no he dado una, lo dejo, dimito, pero que sepas que hay algo que no me cuadra en el texto (formalmente, quiero decir, que lo que está puesto está genial) pero que no sé lo que es…Vaya, que mal… en fin…Un saludo

  11. :-)Me ha gustado como describes aquellos momentos… muy bonito si señor.Un saludo Toni.

  12. Que tal sheuron …..venia a pedirte permiso para coger este blog y meterlo en el trastero…..un saludo joan

  13. eeiii, k wuapo yo vivo ahi..jajjaja en el unico medio circulo k se puede ver..jajjaja..pos eso ta mazo de wuapo el espacio

Responder

