Tres meses de espacio, seis para el eclipse.   14 comments

Para no perder la costumbre aquí dejo las estadísticas después de 3 meses de espacio, los datos son de ayer. Cuando tenga tiempo haré algún gráfico con excel o lo que se me ocurra, y si me queda una hoja de cálculo chula ya la pondré para que os la descarguéis y podáis calcular facilmente las estadísticas y obtener graficos para que tengáis una referencia de la actividad de vuestro espacio. 

Impresiones de página: 8402 (unas 93/día).
Entradas: 24 (25 con esta).
Comentarios: 308 (casi 13 por entrada).
Imágenes: 84 (59 en carpetas + 25 imágenes externas en el blog).
Enlaces externos: 51
(19 espacios + 32 páginas web).

Estoy preparando una entrada para anticipar un poco lo que será el fenómeno astronómico del año: el eclipse de sol híbrido (total o anular, depende desde dónde se observe) que tendrá lugar en la mañana del 3 de octubre, un lunes como hoy. Sólo será visible como anular en una franja de unos 180 Km de ancho cuyo eje atravesará la península en diagonal Vigo-Madrid-Dénia. Ya puse un enlace a la página que la NASA dedica al fenómeno, lo tenéis en el cuadro de las fases lunares, en la columna de la derecha. También os dejo unas páginas en español sobre el eclipse, aún en construcción:

Eclipse Anular de Sol, 3 de octubre de 2005.
Expedición Shelios 2005

Sigo intentando que la gente haga públicos sus espacios, recibo comentarios con direcciones de espacios restringidos, algunos incluso piden respuesta, pero no puedo contestar. Pinchad aquí para saber cómo y por qué hacer que todo el mundo pueda entrar en vuestro espacio.

Sheuron.

Publicado 4 abril, 2005 por sheutoni en Estadísticas

14 Respuestas a “Tres meses de espacio, seis para el eclipse.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bueno acabo de entrar a tu página y soy una aficionada a la Luna, aunq mi espacio carece un poco de ella, tendre que hacer un vinculo especial a la tuya si no te importa, por ahora no he visto casi nada de tu página solo esta entrada y me parecio muy bien, espero que lo proximo que vea no me decepcione, jejeje, mucha suerte con tu página y cuando kieras puedes visitar la mia… besitos desde mi luna….

  2. No a la idolatria.la historia la invente yo, gracias por tu apoyo y comentario;)

  3. ola as entrao en mpagina y yo he entrao en la tuya y me parece de los espacios q he visto (q han sio unos cuantos) el mejor, pones de todo esta wapissimo…. pones cosas entretenidas y q estanfenomenal… me gustaria q me dieses algunos consejos para mi espacio para q lo vea mas gante y por ejemplo algunas dudas… no puedo ver ni poner fotos… cosas asi…. en mi pagina esta mi correo electronica si quieres me agregas y me dices cositas de esas… ok?? enga chao bss

  4. Hola Toni!!Joe,has exo un recuento de todo,entonces!!Yo ni idea de los mensajes q tengo en total en el blog,le cojo pereza a contarlos.. xDD Estoy de un vago ultimamente!!!Me encanta la imagen que tienes en esta entrada..Mil bss,cuidate ^^

  5. Hola !!! vi tu comentario en mi space, asi que me metí en el tuyo para curiosear… y me ha gustado bastante… me resultas un chico misterioso por lo que he podido ver y leer… no he sido capaz de ver tu edad, ni lo que estudias… son cosas quizá más triviales pero… me llama la atención que no hables casi de ti en el sentido de a qué te dedicas, lo que haces cada dia (o al menos algún día)… y sin embargo sí das bastantes detalles de tu forma de pensar y de tus opiniones… me resulta curioso !!! Un beso y si quieres volver a visitar mi space… ya sabes.

  6. Muy buenas Toni! Te leo y me haces sonreir como por inercia🙂 Sí, estoy pletórica, y espero que a ti también te esté tratando bien la vida. Mañana intentaré ver ese eclipse acerca del que escribes y me acordaré de ti. Me gusta mi enlace en tu página… Es original, y transmite muy bien la atmósfera que envuelve de mi espacioMuchas gracias. El Retiro es también mi huida, así que quizá nos encontremos por allí algún día, por casualidad…Un beso fuerte

  7. Por cierto… eras una monada de peque😉 Y me voy ya, que mañana tengo dos exámenes y todavía no me he mentalizado… jeje.Hasta la próxima!

  8. Hola!!primeroo que todo gracias por el comentario!!:)y como me has dejado la direc pues me metido a mirar el tuyo y la verdad es ta xulo!!:)y nada, decirte que no has metido ningun royo cn el comentario ehh jaja que me mola saber la opinion de la gentee y me he quedado cn las ganas de saber lo que me has comentado de la anecdota!xD!me gusta como escribes😉 vnga un besitoo.(k)me tendre que mter mas vces en tu space!:D:Dbyee mua

  9. Q movidas….jejeje mu curra eh!te habra costao la ostia hacer todo esto..joer q nivel nos dejas mal a los demas😄 x cierto me ha encantao lo de ubicacion de tu perfil jajaja mu currao si señor jeje enga besazos y a seguir asi!!

  10. wolap!!!No se en ke sitio ponerte esto…asi ke te lo pongo en este…de toas maneras lo leeras =mente…He eskuxado ke en el 2019 llegara un meteorito ke destruira la tierra,tipo armagedon(jejeje).No sabria decirte si me lo dijo alguien o lo eskuxe en la radio…pero weno…no se ha hexo muxa publicidad de esto…y ahora mismo ya no se porke te eskribo esto ni ke keria preguntar(memoria pez y bajando),pero weno…komo entiendes de estas kosas,pues te lo digo…y eso,ke si has eskuxao algo,me lo dices :PKuidate nano ЌÅρΘ™

  11. asias por kontestar tio!!!Muy kompleta:PA mi ya me extrañaba dejar de oirlo tan rapido…supuse ke seria por algo asiEn fin muxaxo!!Muxas asias por kurrartelo tantoa kuidartse!!! ЌÅρΘ™

  12. Ahora han dixo ke viene uno en el 2032…esto se esta poniendo de moda…y este lo dijeron en un informativo…weno……dicen ke es del tamaño entre un autobus y 5…y ke podria destrozar todo kastellon…en fin…eso…dew

Responder

